Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje

Bien, ya lo vivió y la persona se libró de todo mal, y aquí entra en donde uno DECIDE ser feliz.
Me encantó lo que escribiste!!

Pero agarro ese pedazito para opinar...

La liberación de todo mal no existe enrealidad... siempre supuse que el asunto de la felicidad era encontrar el balance entre la mierda y el oro... tiene sentido... si todo fuera oro lo veríamos como mierda...

Sinembargo hay gente que no posee tal balance... A decir verdad... yo creo que si hay gente que decide ser felíz... pero eso es un lujo de pocos... y aparentar ser felíz es solo una máscara para ser atractivo...

Talvez a mi me hizo mucho ruido este tema por que debajo de mis intenciones de aprender se encuentra algo mas oscuro... La envidia

Yo padezco de una envidia enfermiza para con todo el mundo... son pocas las personas que veo en la calle a las cuales no envidie... he llegado a envidiar a muerte a unas cuantas personas... personas que solo por que tienen lo que yo no ... disfrutaría bailando en su tumba frente a toda su familia... (la pareja de quien estoy enamorado hace 4 años ya)... si, lo admito... eso me hace una persona horrible... por suerte soy capaz de ponerle límites a mi desprecio... pero eso no alivia ni un poco mi pesar...

Así que es común que envidie a la gente que es felíz... y para no destrozarme tenga que asumir que mienten o se engañan...

Pero volviendo a verlo desde el análisis... sostengo que hay gente dependiente y gente que no... no todos somos capaces de armarnos como debemos... el ser humano es muy complejo... y no creo que exista tal cosa como un TODOS PODEMOS...