Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 11 PrimeroPrimero ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 107

Tema: La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿Kaleido tu no serás de esas que te encuentras en la escalera y no sabe uno nunca si sube o si baja?

    Tu no eres mexicana, pá mi que eres gallega.

    mira hay una diferencia entre yo y los demas yo tiendo a subir y los demas suben a tender

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    mira hay una diferencia entre yo y los demas yo tiendo a subir y los demas suben a tender
    Escúchame Kaleido la burra al final, o sea el yo después y no antes, pero a tí se te puede permitir todo por la gracia que tienes .

    Después de esto, tengo que decirte que sí, que me encanta tender ropa. Es la ilusión de mi vida.

    :001_smile:

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Escúchame Kaleido la burra al final, o sea el yo después y no antes, pero a tí se te puede permitir todo por la gracia que tienes .

    Después de esto, tengo que decirte que sí, que me encanta tender ropa. Es la ilusión de mi vida.

    :001_smile:
    okis esta bien. me as hecho reir (creo que me orine para dentro)

    bueno ya un poco mas serio. cuando los extraterrestres se presenten ante nosotros pues simplemente ocurrira, y pues asi como puede ser bueno puede ser malo pero lo que pasara va a acurrur no importa lo que hagamos

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    okis esta bien. me as hecho reir (creo que me orine para dentro)

    bueno ya un poco mas serio. cuando los extraterrestres se presenten ante nosotros pues simplemente ocurrira, y pues asi como puede ser bueno puede ser malo pero lo que pasara va a acurrur no importa lo que hagamos
    Ya mujer ya, soy cortito pero hasta ahí llego.

    Uno que se hace preguntas....



    P.D.. Cuidado donde meas, sí

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Necromor, guarda respeto hacia los demás y todos saldremos ganando, gracias.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #86
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Cada persona tiene derecho de creer lo que quiera, y no por eso alguien tiene por que decirle a uno que es credulón, o un fanfarrón. Somos libres, no vivimos, gracias a Dios, en Afganistán ó en Irán.

    Te recomiendo no burlarte así de los temas que publico, porque desde mi punto de vista, no son para nada locos ó absurdos, lo que sucede es que te falta información, por eso crees eso. Mas bien, lee lo que escribo, y abre tu mente. No seas cerrado, no es bueno.

    No hay derecho de calumniar a una persona, sin tener pruebas. Eso no es correcto, eso es dañar la reputación de alguien, eso no es tan simple.

    Las opiniones deben ser respetadas, pero hay foristas a los que les vale la opinión, y se creen con derecho de decirle a uno ciertas cosas, por el hecho de no estar de acuerdo.
    Yo NO te estoy quitando el derecho a creer lo que tú quieras. Yo se lo que se siente estar en tú posición (NO en tu situación... dije posición) y creeme que te estoy respetando.. y mucho.

    Lo que hago, es que te estoy dando recomendaciones, recomendaciones que estas ignorando. Puedes ignorarme a mi, pero no puedes ignorar el problema. Debes de ser una persona que ve muchos videos y busca información acerca de los Extraterrestres... como los reptilianos y los Grises, e incluso de Salfate y de esa clase videos etc, etc. Yo se a lo que te refieres, por que tengo amigos que tienen una clase de "Fijacion" en ello. A pesar de que creen en ello, son personas cuerdas... pero a largo plazo eso afecta a la persona, la vuelve paranoica y le hace crear realidades inexistentes en tu cabeza.

    Si no te sientes identificado con lo que te menciono ocurre una de dos:

    1) O no lo aceptas,

    2) O todo lo que digo es mentira...

    Y lo que puedes es:

    1) Aceptar que tienes el problema y buscar ayuda.

    2) no hacer nada e ignorar todos mis comentarios que te he dicho.

    Sé (y puedo estar casi seguro) que no lo aceptas, pero sabes que tienes un problema.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Me has hecho reír, amigo Caballero Blanco. Gracias por la preocupación.

    Mira amigo, CREEME, no es como crees, hallá afuera pasan cosas increíbles.

    No descartes eso de tu mente. Mas bien piensa en lo que te digo.
    Muy bien... es en esta clase de situaciones en las que me gustaría pensar que jamas te diré -Te lo dije-... espero, realmente estar equivocado... [una idea que desaparece...].

    Por cierto, yo se que pasan cosas... sé que existen cosas que estan fuera de nuestra imaginacion y que estan pasando ahora mismo pero tú estas queriendo intervenir en ellas y eso NO es correcto.

    ¿Crees que eres especial?, ¿Crees que te siguen los extraterrestres?, ¿Se te apaga la computadora y se lo atribuyes a fuerzas sobre naturales?... No digo que no exista el Mal, pero el Malvado siempre nos hace separarnos del Camino en el Espiritu. Yo estoy seguro que si leyeras la Biblia y le pidieras ayuda a Dios (por que incluso los Extraterrestres saben de Él) las cosas (posiblemente) se tranquilizarian en tú cabeza. No me queda nada mas que decirte... cuidate.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hay suficientes pruebas para demostrar que la Nasa miente, pero si a ti te gusta tanto que te engañen, allá tu.
    Hay suficientes pruebas para demostrar que la Nasa miente y hay suficientes pruebas para demostrar que los extraterrestres existen; lo ùnico extraño de todo esto es que son pruebas invisibles, jamàs vistas, esas pruebas son como Dios: estàn en todos lados pero nadie las puede ver.

    Sin lugar a dudas, envidio la imaginaciòn de aquellos que creen en platitos voladores y seres extraterrestres; es algo que yo no lograrìa jamàs. Inventan los seres, los platitos y las pruebas, todo con la imaginaciòn, no es cosa de poco. No podrìa ser credulòn asì aunque me esforzase.
    Última edición por Socorp; 03-mar.-2012 a las 22:42

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #89
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Enriquee, me has hecho una pregunta, pero el problema es que yo no me la se todas, por mas que he investigado.

    La respuesta es: no se. Lo único que te puedo decir es que todo es demasiado extraño, y yo estoy casi seguro, que detrás de todo esto, hay algo sucio, algo malo, algo que cuando se sepa, nos va a impresionar a todos.

    Con todo, eso de que los extraterrestres son grandes amigos de la humanidad, estaría por verse. Hay muchas cosas que hay que descubrir, y yo también quisiera saber la respuesta, pero ahora no la tengo.

    Yo te puedo asegurar que en el mundo pasan muchas cosas raras, e inexplicables, pero así es. No todo lo que parece ser es, es difícil explicar. Abre tu mente un poco, que de eso se trata, sino para que escribir estas líneas.
    Entonces si no sabes responder a las preguntas más elementales como puedes asegurar todas las cosas que aseguras.

    Permíteme que te diga que cuando te leo encuentro bastante contradicciones.

    Hasta hace dos días como aquél que dice afirmabas de manera rotunda que los extraterrestres te envíaban mensajes, que eras uno de sus elegidos y amigo de ellos. También has dicho muchas veces que estaban escandalizados por nuestro comportamiento en el planeta y que venían a llevarnos por el buen camino. Eso se supone que lo hacen los buenos ¿ no es así?

    No solo eso, hablabas y hablas mal de tu propia especie, tienes la necesidad de estar con ellos o eso me parece a mí, y has puesto decenas de veces el comportamiento de esos seres como ejemplo.

    ¿ Y ahora crees que vienen con malas intenciones hacia la humanidad?, pues yo no admiro, ni voy hacer amigo de nadie que piense pueda tener malas intenciones.

    ¿ Entonces en que quedamos necromor son amigos o enemigos?, porque yo sigo sin enterarme.

    De verdad, es que o soy muy torpe o te expliques mal.

    Una de dos

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ...es que o soy muy torpe o te expliques mal.
    Una de tres: eres muy torpe o te explicas muy mal. Pocas ideas pero muy confundidas, eso sì.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •