Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 11 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 107

Tema: La Nasa alerta a la humanidad acerca de los extraterrestres

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Según el científico Michio Kaku y un investigador de la NASA...


  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Que yo sepa EEUU no gasta un dolar para buscar marcianitos. Tienes una fuente oficial? o lo tomaste de algùn recorte de revista?

    Debemos estar atentos en tomar seriamente estas pavadas comerciales. Si hay un reporte oficial hablamos mientras tanto, lo que CREAN esas persona que elencaste me tiene sin cuidado. Imaginate que el Papa CREE que Dios existe y me tiene sin cuidado; y el Papa es màs importante que la lista que das.

    Te saludo.

    A veces pienso que eres mas Papista que el Papa.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado A través de los años...


  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?

    Pero si no existen....No pueden ser buenos o malos. Es como la pregunta ambigua si Dios es bueno o malo....Una pregunta sin sentido.


    Si hacemos esta reflexion "logica", nadie debe ir al sicologo por pensar en vida, incluso inteligente alla afuera.
    Ten cuidado porque no es en qué se piensa sino còmo se piensa lo que debe estar bajo tutela profesional.
    ¿Y por qué pensar si son 'buenos' o 'malos'? Este mundo es dual, ¿y el suyo? ¡Sabra Sr. Spock!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694631605]
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Los extraterrestres, ¿serán buenos ó malos con la humanidad?QUOTE]

    Siempre que oigo hablar de la maldad o bondad de los extraterrestres me acuerdo de esta historia.....

    Papá, papá ¿los marcianos son amigos o enemigos?
    ¿Por qué lo dices hijo?
    Porque ha venido una nave y se ha llevado a la abuela.
    Entonces, son amigos.

    Que te quede claro Soco, son rebuenos.

    :biggrin:
    Aaaaaaaaaaascaragaragaragara

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola amigos me han parecido geniales los videos y también muy interesantes los aportes de XData, muy interesante todo.

    El problema no está en pensar si los extraterrestres son buenos o malos, la cuestión es saber que intenciones tienen con nosotros, eso es lo que debería importarnos.

    Es decir, ¿vienen a ayudarnos de alguna forma? o, vienen a comernos, y ojo que les estoy hablando bien en serio, sin bromas.


    Yo creo que habrá extraterrestres que vendrán con buenas intenciones, y otros que vendrán con malas intenciones.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo creo que habrá extraterrestres que vendrán con buenas intenciones, y otros que vendrán con malas intenciones.
    Sabias palabras mi amigo humano

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A veces pienso que eres mas Papista que el Papa.
    Hola,
    pero no me has dicho la fuente de donde has tomado que EEUU gasta 10.000 mln para buscar marcianitos. Dar una noticia disparada al aire, sin fundamentos, y dejarla ahì como una mina vagante lo hace cualquiera, pero no tiene valor. Son esas frases que se disparan solo para dar peso a tus creencias pero no tienen una constataciòn real, asì como, por otro lado, es todo lo que se dice sobre los extraterrestres: todo dicho en condicional y con un "tal vez". En concreto no hay nada.

    Respeto que se diviertan soñando pero, dar dimensiòn de real a un sueño, no es serio; por mì sigan creyendo en Dios, extraterrestres o marcianitos pero en el caso de los extraterresres no soy agnòstico: en este caso soy ateo.

    Fijate que el mismo Hawkins no cree que haya llegado ningùn extraterrestre inteligente a la Tierra; excepto Capachancha. Hawkins se deleita soñando en seres extraterrestres pero no dice que hayan llegado sino que, segùn su imaginaciòn, serìa peligroso tratar de contactarlos.

    Me gustan todas las pelìculas de ciencia ficciòn y Alien 1 y 2 son mis favoritas. En realidad me gustan mucho también las pelìculas donde no hay monstruos espaciales. Son entretenidas y de un gran trabajo de imaginaciòn y arte. Ahora con los efectos especiales gràficos me encolo a la pantalla fascinado. Es una fuente inagotable de dinero.

    Te saludo.
    Última edición por Socorp; 29-feb.-2012 a las 22:27

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #39
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    pero no me has dicho la fuente de donde has tomado que EEUU gasta 10.000 mln para buscar marcianitos. Dar una noticia disparada al aire, sin fundamentos, y dejarla ahì como una mina vagante lo hace cualquiera, pero no tiene valor. Son esas frases que se disparan solo para dar peso a tus creencias pero no tienen una constataciòn real, asì como, por otro lado, es todo lo que se dice sobre los extraterrestres: todo dicho en condicional y con un "tal vez". En concreto no hay nada.

    Respeto que se diviertan soñando pero, dar dimensiòn de real a un sueño, no es serio; por mì sigan creyendo en Dios, extraterrestres o marcianitos pero en el caso de los extraterresres no soy agnòstico: en este caso soy ateo.

    Fijate que el mismo Hawkins no cree que haya llegado ningùn extraterrestre inteligente a la Tierra; excepto Capachancha. Hawkins se deleita soñando en seres extraterrestres pero no dice que hayan llegado sino que, segùn su imaginaciòn, serìa peligroso tratar de contactarlos.

    Me gustan todas las pelìculas de ciencia ficciòn y Alien 1 y 2 son mis favoritas. En realidad me gustan mucho también las pelìculas donde no hay monstruos espaciales. Son entretenidas y de un gran trabajo de imaginaciòn y arte. Ahora con los efectos especiales gràficos me encolo a la pantalla fascinado. Es una fuente inagotable de dinero.

    Te saludo.
    Hola nuevamente humano socorp, respetuosamente veo que usted su obtica le enfoca unicamente en un modo de vista, dejeme decirle que puede estar bien, magnifico, claro, con tal que usted sea feliz, creyendolo asi, pero eso no quita que haya posibilidades de que otra teoria u otras cuestiones de la vida cotidiana sean probables o no, yo no se si estados unidos invierte o en su forma de pensar seria gasta, en investigar si existe vida extraterrestre, asi que ninguno de los dos puede garantizar lo contrario de una forma totalmente segura, o piense usted como gobierno o trabajador de una ente de ellas mismas asociadas a la nasa, si estudiaran la posibilidad y tubieran que gastar fondos publicos para investigar si existe vida extraterrrestre , yo no anotaria en una plantilla de gastos del presupuesto asignado para mi entidad a la que trabajo si no se lo anexaria a gasto de otras investigaciones que la mayoria de la poblacion vieran como factibles (la raza humana no esta preparada aun para la vida extraterrestre mi buen amigo). bueno espero no haber ofendido a ningun ser cybernetico o terrestre, me despido su amigo capachancha

    Saludos mis amigos
    Última edición por capachancha; 29-feb.-2012 a las 23:39

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje


    Como broma, pasa, pero Welcome, tù que piensas de lo que se afrima en estos videos, digo, algo tienes que opinar TU. Yo te digo lo que pienso: los charlatanes como Mausan, tienen que justificar todas las tonterìas que se emiten en su programucho, para que personas abandonadas en el ocio y las pseudociencias, y las mentes vìrgenes y poco analìticas, sigan alimentando a estos piojos, y pagando por las conferencias atiborradas de falsedades y con plena conciencia de que se està engañando a los insensatos y ñoños que gustan de pagar para que les sigan dorando la pìldora.

    Lo de tus videos es solamente la recurrida pràctica de tergiversar para vender el amarillismo y sensacionalismo en sus formas màs baratas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •