Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La parte tonto-masoquista del ser humano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado La parte tonto-masoquista del ser humano

    Existe, en el ser humano una especie de leve masoquismo, a veces es...como si en lugar de ser algo inventado por los frekies que te atan para obtener placer, sea algo de la que ya el ser humano esta impregnado desde hace eones de tiempo, el placer a traves del dolor.

    Hablo en primera persona, porque yo soy de las que disfruto con esa especie de antesala del dolor autentico, del que duele de verdad (a ese no llego), pero si reconozco haberme quedado alguna vez en la antesala del placer-dolor, por ejemplo cuando presiono un moraton que me haya hecho, y aun sabiendo que va a dolerme lo presiono porque me causa placer, o como cuando...una uña del pie esta encarnada (Esas uñas que a veces se te clavan en la carne), las aprietas, experimentando mas gozo que suplicio.

    Imagino que a muchos nos gusta el dolor controlado, (espero que no me mireis como si fuera una tia rara), hablo...de ese dolor delicado que todos hemos experimentado alguna vez, como cuando tienes una pequeña grieta en el labio que no paras de chuparte.

    No soy una forofa del dolor psiquico, no me atrae, aunque si puedo certificar, que a algunos les pone como una moto y encuentran muy sexual, tener al lado a una mujer o un hombre (por lo general mujer) cargado-a de tragedia.

    Es una especie de gustirrinin a nivel cerebral (para hombres en general), tener al lado una de esas mustias damiselas, de esas que son capaces de ahogarse en un vaso de agua si su principe, no llega raudo a rescatarla de las garras de la tristeza.

    Nos motiva a las mujeres la tristeza en los hombres¿?, si, tambien, un hombre llorando no, pero si tendemos a calificar de buena persona al hombre capaz de sufrir y de expresar ese sufrimiento en esa especie de masoquismo mental que nos dice interiormente: Si llora, o sufre, es que tiene buenos sentimientos-.

    Tambien calificamos de mayor calidad en literatura, aquellos escritos que nos hacen llorar, por encima de los que nos hacen reir, imagino que al ser humano en su masoquismo psiquico, le provoca un cierto placer el sufrimiento, como a aquel que se recrea en un amor de juventud (que no es real, pero que idealizamos a traves de los malos ratos pasados) y del que muchas veces, terminamos revolcandonos porque sabemos, que ese sufrimiento produce placer-dolor.

    En el cine, siempre las mejores peliculas y las mas recordadas son dramas, no se recuerda las peliculas geniales cargadas de humor, o quizas si, alguna habra, pero que en una votacion quedarian muy por debajo de lo que denominamos peliculon, y es porque....al ser humano valora mas la mortificacion, que la diversion y las risas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Su "inglès" me mata. Se le mira tan sensual.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    La palabra dominguera: frekies
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Siempre he sido consciente de valer mas por mis defectos, lo reconozco, soy total.

    Coño, a ver si alguna vez pasais por alto mis carencias...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No soy una forofa del dolor psiquico, no me atrae, aunque si puedo certificar, que a algunos les pone como una moto y encuentran muy sexual, tener al lado a una mujer o un hombre (por lo general mujer) cargado-a de tragedia.
    ¿Aplica aqui si te vas con un o una prostitut@? por lo general estas personas empiezan mal su vida sexual, estan llenas de tragedias y sufrimientos y terminan en ese negocio. Pero tambien hay que ver como es la vida de los que l@s buscan, sus razones. ¿encuentran placer solo con ell@s? ¿los hace sentir superiores? quizas sea que no encuentran a nadie mas con quien pasar el rato.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¿Aplica aqui si te vas con un o una prostitut@? por lo general estas personas empiezan mal su vida sexual, estan llenas de tragedias y sufrimientos y terminan en ese negocio. Pero tambien hay que ver como es la vida de los que l@s buscan, sus razones. ¿encuentran placer solo con ell@s? ¿los hace sentir superiores? quizas sea que no encuentran a nadie mas con quien pasar el rato.
    Relea, yo no he dicho que me pongan los tragicos (en realidad me repelen un pelin), yo soy mas de leve masoquismo, de las que se chupan los labios en cuanto tienen una heridita o se aprietan un moraton.

    No, no hablo de la tragedia real de las personas, ni que eso atraiga, hablo de la atraccion de algunos por mujeres de tragedias ficticias, ese tipo de mujer necesitada de un hombre que la salve (de sabra dios quien, no soy de esas).

    A los hombres de toda la vida le han atraido las mujeres debiles de caracter, vamos, o es lo que normalmente observo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Relea, yo no he dicho que me pongan los tragicos (en realidad me repelen un pelin), yo soy mas de leve masoquismo, de las que se chupan los labios en cuanto tienen una heridita o se aprietan un moraton.

    No, no hablo de la tragedia real de las personas, ni que eso atraiga, hablo de la atraccion de algunos por mujeres de tragedias ficticias, ese tipo de mujer necesitada de un hombre que la salve (de sabra dios quien, no soy de esas).

    A los hombres de toda la vida le han atraido las mujeres debiles de caracter, vamos, o es lo que normalmente observo
    Bueno, eso tambien aplica a las mujeres lesbianas: en una pareja estable de lesbianas siempre hay una con el caracter mas fuerte que asume el papel de ser la pareja dominante, mientras la otra es mas femenina y no puede ocultar esos atributos de mujer tan... tan llamativos.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Bueno, eso tambien aplica a las mujeres lesbianas: en una pareja estable de lesbianas siempre hay una con el caracter mas fuerte que asume el papel de ser la pareja dominante, mientras la otra es mas femenina y no puede ocultar esos atributos de mujer tan... tan llamativos.
    Lo ve, Valenton¿?, porque aplican el concepto tragico a la feminidad de una mujer¿?. Cree que las mujeres valerosas y autosuficientes no pueden ser femeninas¿?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •