Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 97

Tema: >>>>> La Casita Del Sol Naciente <<<<<

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado


    iQué imagen tan hermosa uniendo dos símbolos japoneses!

    Hace unas décadas atrás, estuve en contacto con una persona que por su
    actividad profesional había recorrido durante muchos años el mundo entero.
    En Brasil había estado... i 57 veces!

    Pues él me dió su opinión de que Japón era el país más bello que había visitado.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    WELCOME, efectivamente tiene que cautivar....

    MECH, GRACIASS!!! que buenisimo aporte, me encanto..!!

    Vamos de paseo, por algunas Ciudades de Japon, a ponerse calzado comodo y botellita de agua, o mejor!, cojan de la casita te helado...






    El famoso castillo de Osaka
    El templo Shitennoji se construy&#243; en el 593. &#161;Eso s&#237; que es una atracci&#243;n tur&#237;stica antigua!








    La ciudad de Osaka, conocida antiguamente como Naniwa, se sit&#250;a en el centro de Jap&#243;n. Est&#225; atravesada por m&#250;ltiples r&#237;os, entre los cuales el principal es el Yodo. Su castillo bien merece una visita. Se sit&#250;a en la parte alta de la ciudad y desde all&#237; las vistas son magn&#237;ficas. El parque que lo rodea es muy agradable, sobre todo en primavera cuando los cerezos florecen. No te pierdas el templo Shitennoji. Se construy&#243; en el a&#241;o 593 y es el m&#225;s antiguo de Jap&#243;n.







    Tokio es una de las ciudades m&#225;s grandes del mundo: en realidad, se trata de una aglomeraci&#243;n urbana m&#225;s que de una sola ciudad.


    _______________________



    Kioto fue la capital imperial entre 794 y 1868; es el centro cultural m&#225;s importante de Jap&#243;n. La arquitectura de estilo cl&#225;sico chino est&#225; representada mediante centenares de templos y jardines. La visita al Palacio Imperial, construido en 1855, s&#243;lo puede hacerse en compa&#241;&#237;a de un gu&#237;a. El barrio este de Kioto encierra templos muy hermosos y ofrece la posibilidad de dar agradables paseos. El noroeste de la ciudad, por su parte, alberga magn&#237;ficos templos Zen, entre ellos el de Kinkaku-ji. Este templo se reconstruy&#243; completamente despu&#233;s de un incendio criminal en 1950.







    Hiroshima, una ciudad portuaria de Jap&#243;n
    La ciudad se sit&#250;a en Honshu, la mayor isla de Jap&#243;n.






    Tristemente famosa por la hecatombe que provoc&#243; la bomba at&#243;mica en 1945la ciudad de Hiroshima cuenta con numerosos monumentos dedicados a la memoria de los desaparecidos. La C&#250;pula de Genbaku, destruida en sus tres cuartas partes, se ha conservado tal cual qued&#243; tras la explosi&#243;n. Este memorial de la Paz es el &#250;nico edificio que qued&#243; en pie cerca del lugar de la explosi&#243;n. En la actualidad est&#225; catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
















    HIROSHIMA, JAPON.- Las personas colocan unas lamparillas en recuerdo de las victimas de la primera bomba atomica que cayo sobre Hiroshima en 1945, en el Memorial de Paz de Hiroshima (Domo de la Bomba Atomica), Japon, durante una ceremonia de recuerdo. Hiroshima conmemora el 64 aniversario del lanzamiento de la bomba que causo la muerte de mas de 140,000 personas en 1945.


    ___________________________







    ....Y para quitarnos el mal sabor de boca con las ultimas imagenes un bonito paseo por Bangkok SI..?
















    Ala...Fin de excursion, a descansar...!!
    Última edición por ROSA ROJA; 29-feb.-2012 a las 04:23
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Sake

    El Sake es un licor japonés de fuerte sabor elaborado en base a arroz fermentado. Se toma normalmente como aperitivo o para acompañar un plato de sushi, aún cuando la bebida por excelencia para acompañarlo es el té verde japonés.
    El sake contiene entre 14º y 16º grados alcohólicos y lo hay de varios tipos, con sabores que varían del seco al ligeramente dulce. En Japón se consume con frecuencia como parte de rituales espirituales.
    Se puede servir helado (hiyazake), templado o caliente (atsukan). Se debe calentar en baño María y la temperatura apropiada para servirlo es entre 36º y 40ºC. En japón se sirve frío o caliente dependiendo de la época del año o de la comida que acompaña.
    Se bebe en pequeñas tazas de cerámica o vidrio llamadas choko / ochoko y las vasijas de cerámica donde se coloca se conocen como tokkuri. Los japoneses dicen que cuando se bebe sake se debe llenar la taza del acompañante, mas nunca la propia, al servirlo se debe levantar la taza dejándola reposar sobre la mano izquierda, mientras se sostiene con la derecha.


    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Parzival, gracias por tu visita e interesante aporte, como siempre un placer encontrarte.

    Te ganaste ya el masajito? Si es asi te toca en la siguiente visita con aporte claro, jajajaa... :001_tt2:

    ______________________________

    Gracias a tod@s!!, sin vuestros aportes (visitas) no tendria sentido seguir....
    __________________



    HOY OS DEJO ALGO DE LA MUSICA JAPONESA PARA QUE SE REGALEN UNOS MINUTOS DE RELAJACION Y PAZ.


    Escucharla es todo un deleite.( simplemente maravillosa)

    REGALENSE ESTE MOMENTO.





    CON CARIÑO PARA QUE LO DISFRUTEIS....



















    Última edición por ROSA ROJA; 01-mar.-2012 a las 07:56
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Hola Rosita, Biby aquì les dejo mi aportaciòn a su bello tema:






    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Rosy, me has dejado sin palabras con lo de Hiroshima... lamentable memoria, pero que grande es el pueblo japonés que jamás lo ponen de rodillas.

    Parzival como siempre con tu delicadeza y tu generosidad, te quiero amigo bello.

    Welcome, me encanta que estés entre nosotros y nos des todo eso que es tan bello de tu mundo y tu entorno.

    Mand, mi querida Bloody, mil gracias por tan hermosos adornos para nuestra casita, Rosy estará encantada de todo lo que nos han aportado para hacer de este el thread mas bello.

    Las muñequitas Japonesas,












    Todas llenas de creatividad, arte, belleza y ternura.

    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Parzival, gracias por tu visita e interesante aporte, como siempre un placer encontrarte.

    Te ganaste ya el masajito? Si es asi te toca en la siguiente visita con aporte claro, jajajaa... :001_tt2:
    ¡Oh Rosita, claro que ya me gané mi masajito! Es mi tercera visita con aporte.

    Y pues aquí estoy, con un pequeño jardín japonés, que espero embellezca su casita.


    ¡¡Quiero mi masaje!! jojo.

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Parzival como siempre con tu delicadeza y tu generosidad, te quiero amigo bello.
    Biby, muchas gracias por tus palabras, te quiero mucho también.

    Las muñequitas japonesas son muy bellas, me gustaron mucho.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    -Harajuku girls-


    La web Wacky Archives ha publicado una curiosa galer&#237;a de una tendencia que est&#225; haciendo furor en Jap&#243;n y data de finales de los noventa. Se trata de un chicas que se conocen con el nombre de Harajuku Girls, en referencia a la Estaci&#243;n de Harajuku de Tokio, un centro comercial famoso en la ciudad y de moda entre los adolescentes japoneses.

    Las Harajuku Girls adoptan varios estilos en su vestuario, entre ellos el Gothic Lolita que mezcla conceptos a caballo entre las mu&#241;ecas japonesas ningyo y tintes de estilos victorianos y eduardinos, muy sobrecargados. Tambi&#233;n se dice que adoptan motivos e iconograf&#237;a que va desde Hello Kitty, a Disney, pasando por el hip-hop o el British Punk. Document&#225;ndome un poco sobre esta tendencia, he localizado tambi&#233;n esta galer&#237;as en Flickr: Harajuku Girls: The New Geisha’s. Asimismo, uno de los art&#237;culos m&#225;s completos acerca del tema lo publica Fashionlines y existe una extensa publicaci&#243;n sobre esta tendencia en Gothic & Lolita Bible.

    Fuente: http://llamamelola.com/2008/04/18/ha...itas-japonesas



    Y, mi propia Harajuku girl:



    (Es un perfume delicioso).

    De este tema en particular, qui&#233;n mejor que Kashita para hablar de &#233;l.

    (Ay, qu&#233; lindas se ven las Lolitas).

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado Unos dulces para las dulces


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •