Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 92

Tema: a que edad le hicieron su primera mamada? (+18)

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja ayssssssssss con la depresión!!!!!!!!



    Zampi, no podemos pedir el baneo de Ciki, qué haríamos sin él, es el que conoce a las personas que nos surte de nuestro material para la "diversión", él es un mal necesario.

    Cikitín dice la verdad pero cuando uno está acostumbrado a esas cochinadas de wacala que rico, qué se puede hacer? Nos dice los daños pero no nos da los remedios.

    Vi a la Tía Teresa metida en una alberca llena de vodka, dijo que estaba purificando todos sus poros jajajajajaja y que le consiguiera tequila para hacer gárgaras. El francés ató una cuerda a sus piernas y me pedía a gritos que lo arrastrara, por Dios que yo no entendía nada, parece casa de locos tu casita, Zampi, no debes dejar solita a la tía.

    Y ahora, quién podrá defendernos? Cómo podemos pervertir aunque sea un poquito a Ciki? A quién le mandamos para que entre por el buen camino de la perdición?

    Zampi, me dejaste atada y no sabes que difícil es escribir así.

    Última edición por Violetta; 02-oct.-2014 a las 14:45

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    El problema de los fanáticos antirreligiosos es que siempre creen estar en posesión del conocimiento y de la verdad absoluta, y cualquier creyente que diga algo en contra de las conductas irracionales y desordenadas que ellos defienden, rápidamente lo ponen a los pies de los caballos o en el centro de la diana
    .

    Pero si eso del conocimiento de las verdades absolutas son dogmas de la religión cristiana que dices profesar, no seas tan olvidadizo; y viene de casi dos milenios, no es de hace cuatro días.

    Si estar en posesión de la verdad, lo dices, por mi opinión de las mamadas, ¿dónde lo has leído? No te lo estarás inventando en mi caso. Qué ignominia por tu parte, en el caso de haber tenido esta intención viniendo de un ser tan "honorable" como tu. Lo descarto totalmente, ¡cómo vas a ser capaz de una cosa tan igual!

    En el tema de las mamadas que citaste, y si no te vas por los cerros de Úbeda, o sales por la tangente refiriéndote a otras practicas sexuales, un creyente de tu calibre nos ilumina con su concepción de que las mamadas son conductas irracionales y desordenadas. Debe ser por esto de las mamadas que el mundo es tan irracional y desordenado.
    Te podrían postular para el Premio Nobel si se difundiera y aplicara tu iluminación por todo el urbi et orbe: "¡¡Sin mamadas el mundo sería racional y ordenado. La panacea, el mundo ideal. No mas mamadas!!". Pero me temo, que mas bien te "pustula rían".

    Lo siento por Gabin si pensó que Ciki hablaba desde sus creencias religiosas. Se equivoca él y cualquiera que piense que las relaciones sexuales no constituyen un importante problema de salud mundial sobre todo en las sociedades donde a los adolescentes se les dan mensajes que les llevan a tener conductas arriesgadas.
    En lo referente a las relaciones sexuales es bien cierto que constituyen un importante problema de salud mundial por quienes no toman las precauciones adecuadas, lo diga un creyente, un agnóstico o un ateo.
    Desde una edad apropiada deberían recibir educación sexual y de sus riesgos.


    Me explico:

    El virus del papiloma humano (VPH) es considerado de transmisión sexual por lo tanto asociado a la actividad sexual y se trasmite por contacto directo a través de pequeñas heridas de las mucosas. Puedes portar el virus y permanecer asintomático incluso puede transmitirse a través de juguetes sexuales,… pero esto será tema para otro día.
    Es responsable directo (aparte de otros factores) del cáncer cervical, de las verrugas genitales, del cáncer de ano y del cáncer pene (tranquilo Zampa esto es solo para personas muy promiscuas, tu miembro viril está a salvo) entre otros.

    El cáncer de boca y de garganta estaban asociados al consumo de tabaco pero últimamente está pasando a estar producidos por el VPH debido a una mayor promiscuidad sexual y por tener relaciones bucogenitales. En Estados Unidos se ha convertido en una "epidemia" donde el 70% de los casos se debe a este virus. En España también han aumentado los casos pero no digo nada por si me tachan de fanático religioso.

    Saludos .

    http://www.larazon.es/detalle_movil/...a#.VC0iaBbm6g4
    Es muy de agradecer tu información.

    Me da lo mismo sean las informaciones de un medio derechón, tendencia cristiana, que de la parte contraria, siempre que tengan visos de ser ciertas.
    No suele hacer lo mismo por su fanatismo "derechón derechón/católico", sobre todo el "honorable" forero Zampabol, que, ¡por sistema!, niega toda información que venga de medios contrarios a los de su fanática ideología, por mas verosímiles que sean. La falacia de la negación y de la ignorancia las tiene tan sudadas por meterlas, donde le interesan, hasta con calzador. Se lo he mostrado tantas veces, y ahora aquí es apropiado citarlo. No todos hacemos lo mismo.
    Última edición por gabin; 02-oct.-2014 a las 19:25

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Esto se está yendo para otro lado, me habla mi mamá.

    Bye!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Es muy de agradecer tu información.

    Me da lo mismo sean las informaciones de un medio derechón, tendencia cristiana, que de la parte contraria, siempre que tengan visos de ser ciertas.
    No suele hacer lo mismo por su fanatismo "derechón derechón/católico", sobre todo el "honorable" forero Zampabol, que, ¡por sistema!, niega toda información que venga de medios contrarios a los de su fanática ideología, por mas verosímiles que sean. La falacia de la negación y de la ignorancia las tiene tan sudadas por meterlas, donde le interesan, hasta con calzador. Se lo he mostrado tantas veces, y ahora aquí es apropiado citarlo. No todos hacemos lo mismo.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Esto se está yendo para otro lado, me habla mi mamá.

    Bye!

    Violetta...¡¡Se nos acabó el rollo! Yo que estaba tan contento porque estaba a punto de quitarte las esposas después de tres horas de estar peleado con el puto nudo rojo ¡¡¡Mira que era fácil quitarlo, pero los nervios del premio me traicionan una y otra vez delante de un monumento como tú!! No tengo remedio, es mi sino.

    Ya ha venido gabin y se acabó la paz. Ahora todo será Dios, cristianos, derechona, Franco, meapilas y demás. ¡¡¡Pecado por todas partes!!

    ¿Y si dejamos el francés de Tía Teresa y le preguntamos qué tal le va con el griego?

    ¿Llamanos a Nietz para que cierre este hilo que se ha contaminado?

    Pd. La próxima vez un nudo un poco más complicado. Si el placer de quitarlo dura cuatro horas en vez de tres....

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Violetta...¡¡Se nos acabó el rollo! Yo que estaba tan contento porque estaba a punto de quitarte las esposas después de tres horas de estar peleado con el puto nudo rojo ¡¡¡Mira que era fácil quitarlo, pero los nervios del premio me traicionan una y otra vez delante de un monumento como tú!! No tengo remedio, es mi sino.

    Ya ves como es una de rompecorazones

    Ya ha venido gabin y se acabó la paz. Ahora todo será Dios, cristianos, derechona, Franco, meapilas y demás. ¡¡¡Pecado por todas partes!!

    Pero le interesan estos temas, vió el título y dijo, ahí voy al rescate

    ¿Y si dejamos el francés de Tía Teresa y le preguntamos qué tal le va con el griego?

    Pero, pero, pero... yo no sabía de un griego! Debo juntarme más con la tía que... por cierto, a que edad haría la primera? Nunca tuvo una parejita formal?

    ¿Llamanos a Nietz para que cierre este hilo que se ha contaminado?

    Nieto se fue de vacaciones a Suiza, dijo que volviendo cerraría hilos a más no poder! Sobre todo los de religión.

    Pd. La próxima vez un nudo un poco más complicado. Si el placer de quitarlo dura cuatro horas en vez de tres....
    Te cansaste? Jajajajaja ni aguantas nada! Procuraré hacer un nudo margarita para que no sufras tanto y te tardes un poquito menos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Violetta y Zampabol son los culpables de que yo ande visitando estos temas de sexo nada edificantes para mí. Me piden que les de los remedios y no se me ocurre nada que sea tolerado para todos los públicos.
    Otros intentaron pervertirme y no lo consiguieron, de momento voy a ver el índice cancerígeno de esas cosas que Zampa siempre pone en las muñecas a las mujeres. Busco información y vuelvo. Saludos.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Violetta y Zampabol son los culpables de que yo ande visitando estos temas de sexo nada edificantes para mí. Me piden que les de los remedios y no se me ocurre nada que sea tolerado para todos los públicos.
    Otros intentaron pervertirme y no lo consiguieron, de momento voy a ver el índice cancerígeno de esas cosas que Zampa siempre pone en las muñecas a las mujeres. Busco información y vuelvo. Saludos.
    Nooooooooooooooooooo, no traigas información de eso! Prefiero vivir en la ignorancia jajajajajaja

    Ciki sólo apagando el fuego, el bombero te voy a decir.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Nooooooooooooooooooo, no traigas información de eso! Prefiero vivir en la ignorancia jajajajajaja

    Ciki sólo apagando el fuego, el bombero te voy a decir.
    Violeta...bajo la atenta mirada de Ciki....¡¡Yo no me inspiro!! Es como si un bidón de agua helada recorriese ciertas partes de mi cuerpo. Lo imagino con el bolígrafo, los prismáticos y apuntando sin parar y a mí como que se me va el "ánimo" por los suelos.
    Creo que para que no nos pueda poner ningún tipo de pega, debemos seguir las recomendaciones de Tía Teresa y tirar de aparataje sexual que eso no creo que sea dañino...aunque este encuentra pitovirus por todas partes.

    ¿Qué te parece si nos ponemos a aprender cómo funciona esto mientras que acabamos con todos los popilovirus esos y podemos retomar la cosa donde la dejamos?


  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Tía Teresa me manda esto para que le digamos qué tal va.....

    ¿Quién empieza Violetta?


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •