Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 92

Tema: a que edad le hicieron su primera mamada? (+18)

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Cáncer de boca y de garganta?, grave riesgo para los mamadores/as, nos advierten misericordiosamente. Habrá que revisar lo de: "quien no llora no mama". Para los "besuqueros" apasionados con lengua, ¿también? ¿Y para los comedores de centollo?
    Es verdad que ciertas prácticas no son nada recomendables para la salud; mejor la postura del misionero que el salto del tigre. Donde va a parar. Eso quisiera saber el que salta.

    Mamadores/as del mundo mundial, apasionados "besuqueros bilingües", comedores de centollo, y algunos mas con prácticas peligrosas, ¡corred, corred, malditos!, pero no en una pista de atletismo ni en ningún otro lugar mas excitante que no sea hacia una aseguradora de vida con reserva de plaza hospitalaria, ¡por si las mamadas!
    Jajajajajajajajajajajaja



  2. #32
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Viole, me alegro verte por aquí. :001_smile: Solo entro para decir una cosa y me marcho, no me siento cómodo con estas preguntas. :001_tt2:
    Desde pequeñito me enseñaron que no es bueno ni que te chupen, ni chupar, nada que no se debe y lo llevo a rajatabla, simplemente por decoro y por las posibles complicaciones. Bueno, quiero decir con esto que mucha gente no sabe que hay ciertas prácticas no son buenas para la salud y que existe un grave riesgo de padecer cáncer de boca y de garganta. Solo era eso. Besos.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¿Cáncer de boca y de garganta?, grave riesgo para los mamadores/as, nos advierten misericordiosamente. Habrá que revisar lo de: "quien no llora no mama". Para los "besuqueros" apasionados con lengua, ¿también? ¿Y para los comedores de centollo?
    Es verdad que ciertas prácticas no son nada recomendables para la salud; mejor la postura del misionero que el salto del tigre. Donde va a parar. Eso quisiera saber el que salta.

    Mamadores/as del mundo mundial, apasionados "besuqueros bilingües", comedores de centollo, y algunos mas con prácticas peligrosas, ¡corred, corred, malditos!, pero no en una pista de atletismo ni en ningún otro lugar mas excitante que no sea hacia una aseguradora de vida con reserva de plaza hospitalaria, ¡por si las mamadas!
    ¡Qué exagerado eres Ciki! Nos vas a dejar a dos velas. Esta vez gabin te ha puesto a los pies de los caballos. Se lo está pasando como los indios porque ha olido sangre de creyente y sabe que esta vez no hay quien lo pare.

    ¿Tú estás seguro de que Tía Teresa va a morir de cáncer de boca? (Tengo que ver si esa contingencia la cubre el seguro de vida)

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajajaja


    No te entristezcas Viole. Total...¡para lo que nos queda nos arriesgamos y que sea lo que Dios quiera!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajaja

    Pos weno, total que tanto es tantito, no?

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajajaja

    Pos weno, total que tanto es tantito, no?
    Violeta, tú y yo a lo nuestro. A Ciki hay algo que ha debido de sentarle mal. ¡¡Quién dijo miedo!!:sneaky2:

    ¿Voy sacando las esposas y me las voy poniendo?

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Violeta, tú y yo a lo nuestro. A Ciki hay algo que ha debido de sentarle mal. ¡¡Quién dijo miedo!!:sneaky2:

    ¿Voy sacando las esposas y me las voy poniendo?
    Hola Zampabol. Yo no dije nada de lo vuestro y reconozco que últimamente ando un poco alterado sexualmente, pero no me bajo del burro y asumo las consecuencias de lo que pueda sobrevenirme. Lo que más siento es haber cabreado a la tía Teresa, sabes que entre ella y yo había cierto feeling y creo que por meterme donde no me llaman me ha caído la del pulpo. Voy a ordenar las ideas y veremos… Saludos.

    Pd. Sigo pensando que es de menos riesgo el salto del tigre que las guarrerías orales.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja par de pervertidos!

    Mejor salgo de acá que me están abriendo los ojos a cosas que jamás había sabido. Yo, una puberta apenas comenzando a conocer las cosas lindas del amor y ustedes me están pervirtiendo con estos temas y abriendo los ojos a la real y cruel verdad que se vive en el mundo bajo de donde vienen ustedes. No entiendo como es que la tía Teresa se preste a estos juegos tan indecentes.

    Zampi, te espero a las 11:00 pm.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja par de pervertidos!

    Mejor salgo de acá que me están abriendo los ojos a cosas que jamás había sabido. Yo, una puberta apenas comenzando a conocer las cosas lindas del amor y ustedes me están pervirtiendo con estos temas y abriendo los ojos a la real y cruel verdad que se vive en el mundo bajo de donde vienen ustedes. No entiendo como es que la tía Teresa se preste a estos juegos tan indecentes.

    Zampi, te espero a las 11:00 pm.
    Ya va quedando menos para las 11:00

    Después de leer lo que escribió Ciki, Tía Teresa se quedó con la boca abierta y con el francés a medias:sneaky2:. El parisino que se ha ligado ahora no se atreve ni a respirar el pobre. Y encima la Tía tiene mucha fe en las cosas que dice Ciki, sobre todo sobre guarrerías.

    Desde que leí lo del cáncer de boca, lo oral ha desaparecido de mi vida. Ahora hago el amor por escrito. Pero no te preocupes, dulce chiquilla, estás en buenas manos. La gente que vamos cumpliendo años sabemos de las necesidades femeninas, y disfrutamos más rindiendo la torre de la inocencia de nuestra dama que apagando el fuego de la masculina. (La inocencencia, mal pensada, ¡No "la torre"!)

    En fin, que Cikitraque ha puesto boca arriba todos los principios de los placeres mundanos. ¡Esperemos acontecimientos!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


    El problema de los fanáticos antirreligiosos es que siempre creen estar en posesión del conocimiento y de la verdad absoluta, y cualquier creyente que diga algo en contra de las conductas irracionales y desordenadas que ellos defienden, rápidamente lo ponen a los pies de los caballos o en el centro de la diana.
    Lo siento por Gabin si pensó que Ciki hablaba desde sus creencias religiosas. Se equivoca él y cualquiera que piense que las relaciones sexuales no constituyen un importante problema de salud mundial sobre todo en las sociedades donde a los adolescentes se les dan mensajes que les llevan a tener conductas arriesgadas.

    Me explico:

    El virus del papiloma humano (VPH) es considerado de transmisión sexual por lo tanto asociado a la actividad sexual y se trasmite por contacto directo a través de pequeñas heridas de las mucosas. Puedes portar el virus y permanecer asintomático incluso puede transmitirse a través de juguetes sexuales,… pero esto será tema para otro día.
    Es responsable directo (aparte de otros factores) del cáncer cervical, de las verrugas genitales, del cáncer de ano y del cáncer pene (tranquilo Zampa esto es solo para personas muy promiscuas, tu miembro viril está a salvo) entre otros.

    El cáncer de boca y de garganta estaban asociados al consumo de tabaco pero últimamente está pasando a estar producidos por el VPH debido a una mayor promiscuidad sexual y por tener relaciones bucogenitales. En Estados Unidos se ha convertido en una "epidemia" donde el 70% de los casos se debe a este virus. En España también han aumentado los casos pero no digo nada por si me tachan de fanático religioso.

    Saludos .

    http://www.larazon.es/detalle_movil/...a#.VC0iaBbm6g4

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajaja par de pervertidos!

    Mejor salgo de acá que me están abriendo los ojos a cosas que jamás había sabido. Yo, una puberta apenas comenzando a conocer las cosas lindas del amor y ustedes me están pervirtiendo con estos temas y abriendo los ojos a la real y cruel verdad que se vive en el mundo bajo de donde vienen ustedes. No entiendo como es que la tía Teresa se preste a estos juegos tan indecentes.

    Zampi, te espero a las 11:00 pm.
    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje

    El problema de los fanáticos antirreligiosos es que siempre creen estar en posesión del conocimiento y de la verdad absoluta, y cualquier creyente que diga algo en contra de las conductas irracionales y desordenadas que ellos defienden, rápidamente lo ponen a los pies de los caballos o en el centro de la diana.
    Lo siento por Gabin si pensó que Ciki hablaba desde sus creencias religiosas. Se equivoca él y cualquiera que piense que las relaciones sexuales no constituyen un importante problema de salud mundial sobre todo en las sociedades donde a los adolescentes se les dan mensajes que les llevan a tener conductas arriesgadas.

    Me explico:

    El virus del papiloma humano (VPH) es considerado de transmisión sexual por lo tanto asociado a la actividad sexual y se trasmite por contacto directo a través de pequeñas heridas de las mucosas. Puedes portar el virus y permanecer asintomático incluso puede transmitirse a través de juguetes sexuales,… pero esto será tema para otro día.
    Es responsable directo (aparte de otros factores) del cáncer cervical, de las verrugas genitales, del cáncer de ano y del cáncer pene (tranquilo Zampa esto es solo para personas muy promiscuas, tu miembro viril está a salvo) entre otros.

    El cáncer de boca y de garganta estaban asociados al consumo de tabaco pero últimamente está pasando a estar producidos por el VPH debido a una mayor promiscuidad sexual y por tener relaciones bucogenitales. En Estados Unidos se ha convertido en una "epidemia" donde el 70% de los casos se debe a este virus. En España también han aumentado los casos pero no digo nada por si me tachan de fanático religioso.

    Saludos .

    http://www.larazon.es/detalle_movil/...a#.VC0iaBbm6g4
    Violetta, te ruego que te unas a mí para pedir el baneo a perpetuidad de Ciki. ¡Está acabando con nuestras esperanzas!
    Por favor, que algún moderador eche ya a este tío o nuestra vida va a ser un infierno.

    PD ¡¡Lo que faltaba!! después de leer lo de Ciki, Tía Teresa ha decidido lavarse la boca con alcohol antes de relacionarse con el francés. ¡¡No os podéis ni imaginar los alaridos que daba el muchacho y cómo corría por la casa abanicándose sus partes. Ahora mismo está con una pata por fuera de la ventana, la otra dentro y "sus cositas" colgando sobre el vacío para soportar el escozor.
    (La vecina de abajo, que le tiene una manía horrorosa a Tía Teresa por el ruido que mete en sus fiestas, está vengándose de ella dándole al pobre fránces en sus partes con el mango de la escoba y el muchacho prefiere el dolor a que no le dé el airecito)

    Violetta, tenemos que pensar algo y urgente para no irnos al otro barrio por un cáncer de estos que dice aquí el troglodita
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •