Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: A los seres supremos de este espacio cybernauta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Exclamation A los seres supremos de este espacio cybernauta

    Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

    se los agradecere de por vida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

    se los agradecere de por vida
    ¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime....

    Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

    se los agradecere de por vida
    Ha creado cinco temas, uno repetido; de ese dejaron uno y cerraron otro, otro para que le explicasen como se puede poner un avatar que ya le contestaron y debe ser cerrado por que esta en esta categoria y este que pide explicar los anteriores.

    En tanto maneje este tipo de post dificilmente podrà "contactarse con nadie".

    Saludos y Bienveni@

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

    se los agradecere de por vida


    Kaleido... are you there...???


    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime....

    Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

    Te saludo.
    Y un super extraterrestre que no sepa esto.

    ¡¡¡¡ Manda huevos!!!!!



    P.D.: Venga capachancha déjate de chorraditas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola ser vivo eenriquee, me disculpo con su ser ya que mi persona capachancha no entiende el significado de "chorraditas". le ruego me disculpe y de igual forma si lo e ofendido con mi idoma terrestre perdonem.

    Saludos cybernautas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola ser vivo eenriquee, me disculpo con su ser ya que mi persona capachancha no entiende el significado de "chorraditas". le ruego me disculpe y de igual forma si lo e ofendido con mi idoma terrestre perdonem.

    Saludos cybernautas
    ¿ Y cachondeito?, ¿ guasa?, ¿ vacile?, ¿ chiste?, ¿ cuchufleta?, ¿ burla?, ¿ chanza?, ¿ bufonada?, ¿ pitorreo?, ¿ chufla? o ¿ inocentada?

    Espero que tengamos suerte y algún sinónimo de estos pueda entender su majestad intergaláctica.

    En absoluto me ofende.

    Es más, incluso tiene hasta una cierta gracia.

    Saludos a tí.

    MIIIIII CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Hablas a los seres supremos de este espacio? Sì; dime....

    Una sola aclaraciòn: "cibernauta" no es el espacio sino la persona; el espacio es "cibernético" o es un ciberespacio.

    Te saludo.
    Hola ser socorp, perdoneme correjirlo pero eso es depende la optica que se vea, "se puede interpretar espacio cybernauta ; como espacio de personas. por eso del punto de vista que se vea.

    otro ejemplo, es que aqui en el planeta tierra se dice terreste : "a los humanos" pero si existiecen seres que no fueran humanos pero tubieramos esa apariencia "simepre se nos denominaria terrestres" .

    ese ejemplo lo digo porque yo desconosco mi procedencia, por eso no seria un error clasificarme aun a mi como terrestre-

    me disculpo con unsted humano s0corp.
    saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola ser socorp, perdoneme correjirlo pero eso es depende la optica que se vea, "se puede interpretar espacio cybernauta ; como espacio de personas. por eso del punto de vista que se vea.

    otro ejemplo, es que aqui en el planeta tierra se dice terreste : "a los humanos" pero si existiecen seres que no fueran humanos pero tubieramos esa apariencia "simepre se nos denominaria terrestres" .

    ese ejemplo lo digo porque yo desconosco mi procedencia, por eso no seria un error clasificarme aun a mi como terrestre-

    me disculpo con unsted humano s0corp.
    saludos.
    ¿Humano Socorp acepas las disculpas ofrecidas por un casi terrestre?

    Anda no seas malaje


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres vivos, por este medio opino humildemente sin ofender a ningun ser terrestre, el porque an cerrado unos temas creados por mi ser capachancha. haganme saber si en ellos e ofendido a alguien.

    se los agradecere de por vida
    Ehmm... hola Capachancha y bienvenido al Foro.
    Siento la tardanza en contestar pero el sistema del foro ha hecho de las suyas hoy y no me dejaba entrar a escribir.
    Espero que te haya quedado claro que como bien te ha contestado Mandragora, en este subforo de quejas, cuando una duda planteada está resuelta, se cierra el hilo.
    Si creas un hilo repetido, se cierra dejando solo uno abierto y tranquilo, no has ofendido a nadie.
    En cuanto me des confirmación aquí de que tu duda ha sido resuelta del todo y estás conforme, se cerrará este hilo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •