Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 314

Tema: Historias personales

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Lenguaje corporal de una gran líder mundial

    En numerosas fotografías, la canciller alemana es vista formando con sus manos OJIVAS: medias (dedos apuntando hacia adelante) y bajas (dedos apuntando hacia abajo). En su país, los caricaturistas suelen resaltarlo humorísticamente.

    La explicación de esta postura es la siguiente: para llegar bien a la gente hay que ser líder, hay que tener empatía. La de Angela Merkel es una POSTURA DE ASERTIVIDAD EMPATICA que la ubica, la centra.
    Es como una postura de meditación que surge espontáneamente cuando se habla de lo que se sabe, y es muestra de que se está escuchando con atención.
    Hacer la ojiva le baja a Angela Merkel su tensión emocional y, a la vez, le permite mostrar que está centrada, confiada y empática.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado



    Terminamos de conocer un poco más de la vida de una mujer poderosa en el mundo material.
    Ahora les acerco la historia personal de una mujer poderosa en el mundo espiritual.
    iHomenaje a todas nosotras, mujeres, en nuestro día!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Dos banderas, dos países, un cambio increible


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Etiopía, conocida antes como Abisinia, está ubicada en el Cuerno de Africa y es el segundo país más poblado del continente. Dividida en nueve regiones administrativas basadas en la etnia y dos ciudades con estado especial, con una superficie de 1.127.127 km. cuadrados, basa su economía en la agricultura.
    Al año 2011 tenía una población estimada en 90.873.739 habitantes, siendo la expectativa de vida de alrededor de 53 años.
    Un 61,6 % es cristiano copto-etrópicos, el 32,8 musulmanes, y otros.

    Hace más de tres milenios la reina etíope Makeda (la reina de Saba en Israel) fue a conocer al rey judío Salomón en Jerusalén, y de su breve relación con él
    nació a su regreso a Etiopía el que sería el rey Menelik I. Se desarrolló así en Africa una gran comunidad negra que siguió los preceptos de la Torá (biblia) y las costumbres y tradiciones del pueblo judío: los judíos negros llamados Beta Israel (la Casa de Israel) que habitaban en chozas en las tierras altas de las montañas, alrededor del lago Tana, en la norteña provincia de Gondar.

    Habiendo llegado a ser alrededor de medio millón de personas, se los comenzó a perseguir en el S.XVII para que se convirtieran al cristianismo.
    Se los asesinó, se los esclavizó y se logró que abandonaran su fe religiosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    De forma asombrosa y secreta, muchos conservaron su cultura y su religión. Hoy en día, los FALASHAS son escrupulosos seguidores de costumbres higiénicas, dietéticas y festivas del pueblo judío.
    El resto de la comunidad no supo de ellos hasta fines del S.XIX y comienzos del S.XX. Se los contactó, y al declararse por decisión de la hoy Naciones Unidas el Estado moderno de Israel en 1948, por la Ley del Retorno de 1950 del pueblo judío a la tierra de sus ancestros (luego de dos mil años de penurias, injusticias, persecuciones... y millones de asesinados en el Holocausto) los falashas fueron establecidos en Israel, a cargo del gobierno israelí.

    -1950-1983: unos cientos de ellos.
    -1984-1985: por la hambruna etíope de 1984, rescatados secretamente en la "Operación Moisés", en vuelos relámpagos.
    -1991: por la guerra civil etíope, rescatados huyendo por las calles despavoridos y hambrientos, en la "Operación Salomón".
    -1991 hasta la actualidad, ya con más restricciones, y cuotas, pues para un país pequeño y obligado a mantener gastos de defensa enormes, es una tarea titánica y casi imposible la absorción de personas tan diferentes en todo sentido.

    Al ir llegando se los establece en centros de absorción en varias ciudades del país, inician el estudio del hebreo en los llamados ulpaním, y durante los siguientes 15 años se los asiste en varias áreas: económica, cultural, adaptación social y educacional, atención sanitaria y psicológica, etc.

    En la actualidad los falashas son alrededor de 125.000 personas, y las generaciones jóvenes tienen buenos puestos de trabajo, se han occidentalizado, estudian, hubo un diputado, hoy hay otro, y hace pocos días se nombró una embajadora israelí de origen etíope, a un país africano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Un enorme salto cultural en pocos años



  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No sé si la historia que postearé -y que acabo de publicar en mi muro-, entre en esta categoría. Si no, ofrezco una disculpa de antemano.

    "Él está mucho mejor sin mí... yo nunca seré una buena esposa para nadie..." Fue la nota suicida que dejó Evelyn McHale.

    Evelyn McHale (*1924 - 1 de mayo de 1947 en Nueva York, Estados Unidos†) fue la joven suicida del Edificio Empire State. Con tan sólo 23 años de edad, se lanzó al vacío desde el mirador situado en la planta 86 tras una pelea con su novio.

    McHale se lanzó al vacío e impactó con una limusina sin ninguna persona en su interior y que se encontraba estacionada a la entrada del edificio. Lo extraño del accidente fue que al llegar al techo del automóvil, ella tocaba el collar que tenía en su cuello como si fuese frotándolo. Tras el incidente, un estudiante de fotografía de nombre Robert C. Wiles escuchó el impacto, salió a la calle y captó la imagen de la joven. La fotografía fue publicada el 12 de mayo en la portada de la revista Life con el título "El Suicidio más Hermoso."



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Mechanic Hamlet

    Con la historia que has traido me hiciste recordar a Marina, que era secretaria en una empresa en la que trabajé en Argentina.
    Compartíamos la oficina, y siendo una simpatiquísima y linda mujer de 24 años, tomó una habitación en un conocido hotel de
    Buenos Aires al lado del obelisco, y desde el octavo piso se tiró al vacío y murió.
    Después del hecho, me comentaron que tuvo dos intentos anteriores de querer quitarse la vida.

    Se supone que todo suicidio es, en realidad, el homicidio de un objeto interior: el novio, en Evelyn McHale. El acto se lleva
    a cabo en un momento de enajenación del Yo, una locura momentánea en la que deja de funcionar el instinto de conservación.

    El estado depresivo, cuando se ve todo negro, sin solución, sin esperanzas, es el caldo de cultivo del suicidio.También en las
    terapias de vidas pasadas ha surgido que puede ser la resolución de un conflicto de otras vidas, en esta vida.

    ----

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mechanic Hamlet

    Con la historia que has traido me hiciste recordar a Marina, que era secretaria en una empresa en la que trabajé en Argentina.
    Compartíamos la oficina, y siendo una simpatiquísima y linda mujer de 24 años, tomó una habitación en un conocido hotel de
    Buenos Aires al lado del obelisco, y desde el octavo piso se tiró al vacío y murió.
    Después del hecho, me comentaron que tuvo dos intentos anteriores de querer quitarse la vida.

    Se supone que todo suicidio es, en realidad, el homicidio de un objeto interior: el novio, en Evelyn McHale. El acto se lleva
    a cabo en un momento de enajenación del Yo, una locura momentánea en la que deja de funcionar el instinto de conservación.

    El estado depresivo, cuando se ve todo negro, sin solución, sin esperanzas, es el caldo de cultivo del suicidio.También en las
    terapias de vidas pasadas ha surgido que puede ser la resolución de un conflicto de otras vidas, en esta vida.

    ---
    Disculpa si me desvío del tema pero, me ha llamado mucho la atención lo que dices.

    Sé de, un poquito, Constelaciones Familiares. No sé si tenga alguna relación con lo que mencionas pero, a mí lo pareció.

    Estuve, hace unos años, en una conferencia de Constelaciones Familiares. Mi padre, desesperado, me invitó a ir debido a que me pasa cada cosa que, bueeeeeeno. No pude quedarme más tiempo porque el dolor era insoportable, pero sí escuché algunos testimonios y lo que hacían... realmente, interesante.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •