Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 32 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 314

Tema: Historias personales

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hola Mag... Espero que puedas visitar pronto a quienes quieras y todo lo que quieras. Saludos.:biggrin:

    Hay disponibles varios tipos de visita a la "Casa del Misterio Winchester": las comunes, de noche con lámpara, cada viernes 13, en Halloween. Lo que recomiendan es siempre ir acompañados, pues de lo contrario se correría el riesgo de no regresar jamás. ¿Será verdad? :confused1:

    Con respecto al número 13: con el paso de los años, Sarah se convirtió en una mujer excéntrica y supersticiosa. Construyó la casa no sólo con detalles muy extravagantes y desconcertantes a veces, sino también con muchas referencias a ese número. Además, su testamento fue firmado 13 veces y tenía 13 secciones; en él dejó a su sobrina Marian Merriman Marriot muebles, pinturas, joyas y otros bienes, pero no la casa. La letra M es la 13 del abecedario.
    iAh!... Y las 3 M son inversión de las 3 letras W del nombre y apellido del esposo de Sarah: William Wirt Winchester.







    TEJADOS DE LA MANSION, PARA LOS FANTASMAS QUE LEs GUSTABAN LAS ALTURAS




    .....................................


    ......................................... PUERTA A NINGUNA PARTE .................................... ............................ VENTANA QUE DA A LA PLANTA DE ABAJO ..............................




    .......................................


    ......................................... PUERTA QUE DA A OTRA PUERTA ............................................... PUERTA QUE DA AL EXTERIOR Y VENTANA SOBRE BALDOSAS ...............


    ..........


    ...................... UNA FANTASMA EN EL JARDIN .................................................. ESCALERA A NINGUN LADO ....................... 1 DE LOS 40 DORMITORIOS DE SARAH....



    Fuentehttp://lmathieu.wordpress.com y otros sitios web.
    .
    Última edición por welcome; 11-ago.-2012 a las 11:43

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi me a tocado ir a casas asi, no tan grande como la Winchester, pero tambien con historia como la Whaley house en San Diego, por cierto que ahi me asustaron,jajajaja, Diablos ...jajaja

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    se supone que agrandaba la casa para todas esas almas en pena que habian sido muertas a manos de los fusiles que su esposo habia creado y el motivo es para que la dejaran en paz, ya que no podia ni dormir.

    Sarah tenía la obligación de albergar a todos los fantasmas que quisieran vivir en la mansión como le dijera la medium que consultó, pero al mismo tiempo como bien dices Keny, debía escapar de los ruidos de martillazos, golpes de puertas y ventanas que se abrían y cerraban, pasos, voces misteriosas, gritos, llantos, luces en extraños movimientos, manijas de puertas que giraban solas...

    iY los visitantes actuales a la "Casa del Misterio Winchester" se encuentran con los mismos fenómenos! La mansión es una de las principales curiosidades de San José, la típica ciudad estadounidense moderna, de calles anchas y ambiente tranquilo, autoproclamada la "Capital del Silicon Valley".
    Si algún día se demuestra científicamente la existencia de los fantasmas de la mansión, podría llamársela la "Capital de los fantasmas", ¿no?



    .
    Última edición por welcome; 11-ago.-2012 a las 11:39

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ese tipo de delirios son de gente rica nada más. Nunca escucharán ustedes que a nosotros, los de a pié, nos dé por cometer excentricidades como ésas. ¿Porqué? Fácil: porque tenemos una vida y debemos luchar día a día por mantenerla. Nosotros, los de a pie, no damos nada por sentado, esos ricachones sí y de ahí que les venga en gana hacer estupideces como la de la construcción continua de la mansión ésa. Si la señora ésa hubiese quedado sola pero sin herencia, otro gallo hubiera cantado y de haberse vuelto loca nadie se hubiera enterado pero casi estoy seguro que ni hubiera pasado. Perdón pero a mi esta historia no me causa agrado alguno. Saludos.

    Hola .... Nietzscheano ....

    iA ti no te gustó la historia pero a Sarah le debe haber gustado menos su 'destino'.
    iQué barbaridad!... Su riqueza no le sirvió de mucho.

    Saludos.



    .
    Última edición por welcome; 11-ago.-2012 a las 12:26

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .












    Está hablado en portugués, pero creo que se entiende.



    .
    Última edición por welcome; 11-ago.-2012 a las 12:44

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola .... Nietzscheano ....

    iA ti no te gustó la historia pero a Sarah le debe haber gustado menos su 'destino'.
    iQué barbaridad!... Su riqueza no le sirvió de mucho.

    Saludos.



    .
    Esto que voy a mencionar es talvez off topic, pero bueno.

    ¿Si tanta culpa y agonía sentía la anciana ésa porqué no cerró la empresa y evitó que siguiera muriendo gente? Para mi es una simple loca y punto. jeje.

    Saludos bella welcome.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Hola, Nietzscheano y cariños.

    Yo creo que Sarah era una bella joven de Connecticut educada en colegios privados, que hablaba 4 idiomas y tocaba el piano muy bien (lo que era común entre jóvenes mujeres de clases acomodadas de su época) que se casó a los 22 o 23 años con un apuesto y rico heredero, que tras ingresar a la elite de gran nivel a los 4 años perdió a su única hija a las 6 semanas de vida, que entró en una gran depresión por ello, que perdió a los 42 años de edad a su marido, que heredó de él 20 millones de dólares que le daban un ingreso asegurado de 1.000 dólares diarios, que acudió por consejo de un amigo a una medium (lo que estaba muy de moda en aquella época) y que quedó atada a un destino marcado por lo que le dijera esta medium, que hizo de intermediaria entre Sarah y el mundo de los espíritus. La medium le explicó que los espíritus de indios y soldados muertos en la conquista del oeste americano, más otros muertos, le dijeron que exigían venganza de la familia Winchester... Una verdadera maldición. Debía ir a vivir al oeste y construir una casa para esos espíritus en pena, en forma permanente pues si no moriría.

    ¿Quién no podría convertirse a los ojos de los demás en excéntrica y tal vez algo 'loca', acentuado ésto tras vivir el terremoto del año 1906 que eliminó 3 pisos de su casa? iTodo el tiempo Sarah hizo grandes donaciones de dinero para distintas obras de caridad y edificaciones! Atarse a supersticiones como la del núme-
    ro 13 fue una defensa que erigió su mente ante tan tremenda situación. Dicen que se transladaba continuamente de dormitorio, y que un día especial sonaba una campana, escuchada en los alrededores de la mansión.

    En la "Casa del Misterio Winchester" hay un libro abierto para que la gente declare si asistió a fenómenos paranormales durante el tiempo de su visita.
    Los escépticos pensarán que es un negocio montado sobre una leyenda; yo opino que puede ser cierto como no. El tiempo demostrará que sí existen almas en pena, y de hecho cada vez se avanza más en ese campo. Es el mundo de lo desconocido, y no hay que temerle sino que que hay que develarlo y estudiarlo.

    A quien le interese el tema puede acudir a la página web oficial de allí, y leer entre otras cosas las declaraciones que hacen los visitantes:




    .
    Última edición por welcome; 12-ago.-2012 a las 02:05

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .






    Sin Santo Tomás de Aquino probablemente la Iglesia de su época hubiese
    lamentablemente colapsado. Gracias a su acción, no fue así.

    .

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .









    Este documental narra la historia del hindú JIDDU KRISHNAMURTI
    (1895-1986) un gran maestro, filósofo y religioso del S.XX.






    .

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Su seudónimo es ZARA, y su nombre verdadero tal vez nunca lo conoceremos, pero parte de su historia personal sí y está a continuación...

    Zara vivía en Oriente próximo y se casó por amor contra las órdenes de su padre. El esposo comenzó a beber, a amenazarla con un cuchillo y a violarla repetidamente. Con posterioridad, se transladaron por razones de trabajo a Gran Bretaña. El amor en el matrimonio se fue deteriorando y Zara huyó de
    la casa, conoció a otro hombre y se enamoró de él.
    Según las costumbres podía plantear el divorcio. Zara narró: "... pero no podía comentárselo a nadie porque hablar mal de tu marido está muy mal visto". Debía
    mencionar la palabra tabú. "Quiero el divorcio", dijo. "No quiero serte infiel. Esta relación está rota. Todo lo que quiero es mantener la relación con los niños".

    El marido aceptó y le pidió a cambio regresar al país natal. Así lo hizo y ya allí se vio en peligro de muerte por haber pedido el divorcio.
    Tuvo que enfrentar sola en un salón a 60 o 70 familiares indignados, y su suegra le dijo: "Mi hijo es médico. Deberías estar orgullosa. ¿Quién eres tú para engañar a mi hijo? ¿Quién eres tú? Yo cuidaré de tus hijos. No te mereces ser una madre"... "Todo esto mientras mis hijos me miraban".
    Los familiares llegaron a la conclusión que lo más lógico era matarla.

    El marido despechado habló con su suegro y le dijo: "Si eres hombre, lávate esa vergüenza. Si eres hombre, mata a tu hija". El padre no tuvo alternativa y Zara
    tampoco. Tomó el consejo de su hermana que era la única que la comprendía, de que debía huir. Llamó a su padre para despedirse y éste le pidió verla pues la extrañaba. Cuando Zara llegó a la casa paterna encontró a su padre diciéndole a su madre: "Sé que no engañó a su marido, pero ha traído vergüenza a la familia, vergüenza que no podemos limpiar ni con su sangre. Sé que es inocente. Pero no podemos hacer nada".

    Zara relató: "Me dijo que me enviaba de vuelta a casa, que no podía protegerme, porque me mataría algún tío o algún primo mío. No había opción. No quería dejarme ir pero tenía que librarse de la vergüenza que le había reportado a la familia por mi estupidez, por tener la honestidad de decirle a mi marido que amaba a otro hombre. Ese es mi crimen".

    Aún recuerda la nota que su hermana le enviara diciéndole que no regresara al pueblo pues "Será tu tumba". Zara huyó, ha pasado 5 años sin ver a sus hijos y
    al resto de sus familiares, y ahora ha contado su historia pero sin dar muchos más detalles.




    Fuente: Yahoo Noticias
    29/08/2012

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •