Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Ecologismo absurdo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Ecologismo absurdo.

    Evidentemente el ser ecologista llevado al extremo es como ser aficionado a los tatuajes y llevarlo al extremo.
    ¿No se han cruzado ustedes nunca con esas personas que prefieren defender a un lindo ratoncito que a su primo Ricardo?

    Si entrar en las bondades de la ecología racional, a la cual me sumo como buen habitante de este planeta tan bonito que nos ha tocado en suerte para vivir, me gustaría saber: ¿Qué les parecen a ustedes esos ecologistas absurdos que no han salido nunca de un ambiente urbano y que opinan sobre el bienestar de todos los animalitos incluyendo hasta el más miserable de los gusanitos asquerosos?

    Por supuesto que ya sabemos que va a haber bronca con Xdata...pero espero que sea una bronca racional y constructiva.



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Irónico cierto?, soy de la idea del equilibrio es bueno preocuparse por el medio al punto de poner cada quien un grano de arena, no tires basura, cuida el agua, planta un árbol, pero no anteponiendo al bienestar humano.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Mi opinión al respecto es que es cuestión de prioritizar, qué tiene más valor si la vida de un ser humano, o la vida de un animal, o un árbol, los tres tienen una razón de ser.
    pero veamoslo con un ejemplo un viejo excentrico millonario que gasta una fortuna en albergues para animales, perros y gatos y sin envargo llega alguna asociación de investigación para la cura del cáncer infantil y se niega a dar nada, dificil no? o que tal la cabaña en el bosque que ese mismo señor tiene, toda de madera, preciosa, apoya la causa de aquellos extremistas que se amarran a un árbol y hacen huelga de hambre??? desafortunadamente como esos hay muchos.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

















    Sabes que no soy persona de entrar a debatir montando bronca, es más, pienso que para qué.

    Ya sabes que soy como el pijama a rayas de Torrebruno........cortito....cortito

    Supongo que habrá personas que se llamen a si mismas ecologistas y que no muevan un dedo para paliar un poco la situación por la cual está atravesando el planeta, luego estarán los luchadores por esta causa, llamese "greenpeace" o vete a saber, que montan el pollo, enjaulandose,encadenandose o incluso abordando barcos, creando con esa aptitud situaciones de peligro y algún que otro conflicto, y luego estamos los que como yo no matamos ni a una mosca por muy cojonera que esta sea.

    Ya lo decia mi bisabuelo...........o se matan las moscas a cañonazos o no se matan..............



    P.D. un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Evidentemente el ser ecologista llevado al extremo es como ser aficionado a los tatuajes y llevarlo al extremo.
    ¿No se han cruzado ustedes nunca con esas personas que prefieren defender a un lindo ratoncito que a su primo Ricardo?

    Si entrar en las bondades de la ecología racional, a la cual me sumo como buen habitante de este planeta tan bonito que nos ha tocado en suerte para vivir, me gustaría saber: ¿Qué les parecen a ustedes esos ecologistas absurdos que no han salido nunca de un ambiente urbano y que opinan sobre el bienestar de todos los animalitos incluyendo hasta el más miserable de los gusanitos asquerosos?

    Por supuesto que ya sabemos que va a haber bronca con Xdata...pero espero que sea una bronca racional y constructiva.



    Te pregunto, que merece mas o quien merece mas se le defienda, entre un ser humano y un perro?.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Te pregunto, que merece mas o quien merece mas se le defienda, entre un ser humano y un perro?.

    Pues esto es lo que piensa la gente del dichosito asunto que nos ha traido Zampabol.





    Al bebé. Aunque sea feo es una vida humana y vale más que la de un animal

    874 / 47,84%

    A mi mascota


    953 / 52,16%

    Votantes: 1827.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Entre las respuestas de algunos usuarios que han justificado esta elección podemos encontrar razonamientos como los siguientes:

    Skivias03
    Miembro: ForoCoches

    Avatar de Skivias03

    Abr 2006 | 12.741 Mens.
    Lugar: Castilla

    Sportcoupé 220CDI Sport Edition//Ibiza 1.4 65cv '98

    A mi mascota sin dudarlo ni un momento




    Viejo Ayer, 00:57 #7
    Clay Davis
    damn machine

    Avatar de Clay Davis

    Mar 2012 | 5.710 Mens.

    Jeep Grand Cherokee V8

    el bebé de quién es? mío, del butanero, de un pagapensiones, es sirio? me faltan datos antes de dar una respuesta hipócrita
    SHEEEEEEEEEEIT

    #8
    Jose Poe
    Nevermore

    Avatar de Jose Poe

    Ago 2011 | 348 Mens.
    Lugar: Cádiz
    Me bloquearía y morirían los dos.

    Viejo Ayer, 01:00 #17
    ranyic
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de ranyic

    Ene 2011 | 1.194 Mens.
    Cita:
    Originalmente Escrito por Löjan Ver Mensaje
    El bebé no es tuyo, es de una persona ajena a ti.
    pero es moro?

    Viejo Ayer, 01:05 #26
    Okayasu
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de Okayasu

    May 2009 | 5.166 Mens.
    Lugar: Málaga

    Seat León

    Mi mascota, lo quiero mas que a muchas personas, se siente, ambas son vidas, y mi mascota vive conmigo, es family.
    El perro que ladra no posee glaucoma, GRACIAS.


    Viejo Ayer, 01:21 #47
    SalamiKing
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de SalamiKing

    Sep 2011 | 3.909 Mens.
    Lugar: Jerez
    Además de que le tengo más cariño a mi mascota del que podré tenerle a muchísimos humanos.
    SalamiKing está desconectado
    El bebé ni lo conozco ni se de quién es, así que a tomar por culo.

    A mi mascota.

    Viejo Ayer, 01:21 #48
    Yeahhh
    Ios7 Fuck Yea

    Avatar de Yeahhh

    Abr 2003 | 7.593 Mens.
    Lugar: España
    Si el bebé no es mío ni de nadie que conozca, evidentemente a mi mascota.
    Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el
    auténtico número 1! OWNED!
    Yeahhh está desconectado
    Viejo Ayer, 01:33 #56
    puddipuddi
    Why so puddi?

    Avatar de puddipuddi

    Dic 2010 | 797 Mens.

    puddi

    Cita:
    Originalmente Escrito por Don Picadillo Ver Mensaje
    A cada uno que responde "a mi mascota", ojalá no se vean nunca en la situación de ser salvados ellos mismos o sus mascotas... a ver como valorarían su vida "humana".

    Que poco escrupulo teneis. Estais muertos por dentro joder.
    Vería lógico que alguien quisiera salvar a su mascota antes que a mi, que soy un desconocido.

    Yo lo haría
    Demigrante

    Viejo Ayer, 01:35 #59
    linkes
    Gambler

    Avatar de linkes

    Nov 2008 | 31.055 Mens.
    Lugar: Valencia

    Opel Astra

    El hombre siempre creyendose el ombligo del mundo. Salvaria a mi mascota, porque me ha aportado y aporta mucho mas que otro ser vivo al que no conozco de nada.
    http://www.lascasasdeapuestas.com
    linkes está desconectado
    Viejo Ayer, 01:54 #64
    Fatum7
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de Fatum7

    May 2011 | 2.884 Mens.

    Ene 3000a.C. | 9.999 Mens.

    Cita:
    Originalmente Escrito por Don Picadillo Ver Mensaje
    ¿Osea que el derecho a la vida lo mides usando como base el cariño que te den?

    En fin.
    cada uno quiere a los que le quieren y a sus seres queridos proximos...

    o me estás diciendo que tú salvarias antes a un bebe desconocido qe a tu madre??

    cada uno pretende defender y salvar lo que es suyo y lo que quiere, llamalo egoismo o sentido común
    PEÑA =LIVERPOOL F.C.=__Nº: [1]YNWA ________|| Premier League Socio Nº78 || G4
    Viejo Ayer, 02:18 #90
    Reckoner
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de Reckoner

    Jul 2011 | 1.029 Mens.
    Lugar: Alicante

    GOLF TDI

    Entre mi mascota y yo hay lazos emocionales que no hay con un bebe desconocido. A mi mascota.
    RECKONER APUESTAS
    http://reckoner.blogabet.comhttp://t...m/Reckonerbets
    Reckoner está desconectado
    #93
    Moyozgz
    ☆☆☆☆☆☆☆☆

    Avatar de Moyozgz

    Dic 2010 | 2.827 Mens.

    Dic 2001 | 5.128.802 Mens.

    Mi perrita es única y el bebe seguro que ni te lo agradece
    Moyozgz está desconectado

    Viejo Ayer, 02:39 #102
    Whovian
    MindFucker

    Avatar de Whovian

    May 2013 | 63 Mens.
    Lugar: Galifrey

    Mitsubishi Pajero

    A mi mascota que tendra seguro mas tiempo k el bebe! k no se ha perdido muxo el nene ahaha
    Whovian está desconectado
    #126
    Like_Gg
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de Like_Gg

    Sep 2012 | 813 Mens.
    Lugar: La Mancha
    Y si es un bebe de gitanos?


    Viejo Ayer, 11:25 #129
    __MiGuE__
    ForoCoches: Miembro

    Avatar de __MiGuE__

    Jul 2010 | 1.231 Mens.
    Lugar: Valencia

    BMW 535

    Por supuesto que a mi mascota , el bebé ni lo conozco ni pollas y mi perro es una parte de mi y con el que paso muy buenos ratos, me dices: el bebé de tu hermana o a tu perro pues ya dudaria, pero si no lo conozco y es asi el bebé a mi mascota, esque me puedes poner a 1000 bebés si quieres que seguiria prefiriendo salvar a mi perro.
    __MiGuE__ está desconectado

    No voy a poner más porque puede desmoralizar a cualquiera. Creo, eso sí, que es un mismo forero de Forocoches quien mejor resume toda esta cuestión:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pues esto es lo que piensa la gente del dichosito asunto que nos ha traido Zampabol.





    Al bebé. Aunque sea feo es una vida humana y vale más que la de un animal

    874 / 47,84%

    A mi mascota


    953 / 52,16%

    Votantes: 1827.
    No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida.

    En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    .

    En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.

    Si yo tuviera que decidir entre un toro de lidia de 800 kilos y el que lo judea, me quedo con...
    Mejor no digo nada.
    Zampabol no me lleva a pasear en barco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No me explique, me refiero a un adulto, un señor ya grande del rancho de mi abuelo le lloro mucho a su perro cuando se perdió y ni una lagrima para su hijo cuando se perdió, le preguntaron porque, dijo- ese perro fue mas agradecido en ocho años de lo que fue este en toda su vida.

    En lo personal si tuviera que decidir entre la vida de un toro de lidia de 800 kilos y la de un bebe,me quedo con la del bebe.

    Es que el tema es tan relativo como la mismísima relatividad..............lo que yo creo, es que detrás del seudónimo "Zampabol", se oculta la verdadera identidad de un tal "Geoff McGregor", capitán de barco para más señas, y una vez que sabes la verdadera identidad, empiezas a comprender el propósito y afán por contraer matrimonio con Loma_Peichs.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •