Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Elecciones en Venezuela ¿Capriles tiene posibilidades de ganar?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Ubicación
    Los Valles del Tuy
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información Guanche, estuvimos (mi esposa y yo) en Venezuela en el 2008, visitamos Caracas, Barcelona, Margarita y fuimos también a ver los Medanos, no estoy seguro si aquello tenia como nombre Coro. En fin, me gusto mucho Venezuela, aunque me sorprendieron los grandes contrastes, tanto a nivel social como paisajístico. Ah!!! comimos una Cachapa en un pueblo que esta sobre Caracas, antes de llegar a la colonia Tobar, no recuerdo bien su nombre, me encanto la cachapa con el queso tierno, de mano, creo que lo llaman.

    Curiosamente ayer mismo hable con un Brasileño que vivió unos años en Caracas, justo antes de que Chavez asumiera el poder, tiene muy buenos recuerdos de aquellos años del trabajo que llevaba a cabo en Petare y de la gente. Me sorprendió, porque tenia entendido que no era seguro aventurarse en las calles de Petare. En fin, deseo lo mejor para esa tierra tuya que me vio nacer, y en la cual tengo familia, incluida mi abuela que cumplirá en Mayo 95 años.

    Un saludo.
    pana, te echaste tremendo viaje, si, los medanos estan en Coro, la capital del estado Falcon, una de las ciudades coloniales mas viejas de America, por supuesto mas vieja que New York, Boston, Buenos Aires o Sao Paulo
    estan en la via hacia la peninsula de Paraguana, donde esta la refineria mas grande del mundo, Amuay, ahora trabajando a media maquina y con accidentes a cada rato...

    y donde estuviste comiendo cachapas es el junquito, lugar poblado por bastantes portugueses y gallegos, y si fuiste a la Colonia Tovar, te habras dado cuenta que casi es como entrar en Alemania (una Alemania tropicalisada)

    Sobre Petare, ese es presisamente el municipio donde se produjeron las invasiones de terrenos particulares en este fin de semana, y tiene decenas de barrios, incluyendo el mas grande america latina, que se llama Jose Felix Rivas, pero tambien tiene buenas urbanizaciones, zonas de edificios y una coqueta zona colonial en el antiguo casco del pueblo original de Petare...

    te confieso que conozco toda la periferia, incluyendo la zona de las Filas de los Indios Mariches, o simplemente Mariches, y trabajo en una zona industrial-comercial del municipio, y vivi muchos años en una urbanizacion de alli, donde aun viven mis hijos, pero no me he adentrado demasiado hacia dentro de la zona de los barrios, donde viven mas colombianos que en barranquilla...y si, es "candela"

    Caracas era supercosmopolita, ahora ya no tanto, pero todavia queda...

    pero tampoco es para sentir panico, si lo haces, no sales a la calle...
    solo te encomiendas a dios, si crees en el, y si no, por si acaso, y mas nada, pa`lante, y cuando llegues a casa, das gracias por haber llegado, y vives tu vida a plenitud dia por dia...

    y al igual que los judios decian antes: "el proximo año en jerusalem" repites como un mantra: "algun dia cambiara la vaina"...
    La ausencia de evidencia no es evidencia de su ausencia
    Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. ( Albert Einstein )
    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir. (Albert Einstein )
    El azar no existe; Dios no juega a los dados. (Albert Einstein )
    Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre. (Albert Einstein )

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Coño con la vaina, la de utilidades y significados que tiene esa vaina.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    yo creo q n tiene opciones de ganar ante el chavez

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •