Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Admiras o no admiras al Che Guevara?

Votantes
19. No puedes votar en esta encuesta
  • SI lo admiro

    7 36,84%
  • NO lo admiro

    12 63,16%
Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 264

Tema: Admiras o no admiras al Che Guevara?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado Admiras o no admiras al Che Guevara?

    Admiras o no admiras al Che Guevara? y porque?
    latino.activoforo.com
    Esa es la pregunta.

    Mi opinion:

    Yo no lo admiro para nada.
    El Che Guevara fue un asesino cruel, despiadado, criminal, genocida, mataba a todos los que no pensaran como el, derrocaba gobiernos democraticamente elegidos para instalar dictaduras de izquierda, un tipo sin moral ni etica.
    Casi siempre se fotografiaba con su fusil, y no lo usaba solo para salir en las fotos, o para jugar al tiro al blanco, LO USABA PARA MATAR A TODO AQUEL QUE NO PENSARA COMO EL.
    Cualquier persona que admire a un asesino como ese, no puede decirnos que es moral o que es etico, que es correcto y que es incorrecto.
    Lamentablemente hay mucha gente que lo admira, y se creen mejores que los demas, critican a todos, y se creen los mas eticos y morales, justifican su violencia, y lo admiran, lucen poleras o banderas con su imagen, y para ellos es un idolo.
    latino.activoforo.com
    Última edición por rafael.24; 21-feb.-2012 a las 12:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    A ninguno de de esos tipos.

    A los únicos que siempre pensé que es un grande de mi país es Arturo Prat que dio su vida por mi ciudad querida
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    Admiras o no admiras al Che Guevara? y porque?

    Esa es la pregunta.

    Mi opinion:

    Yo no lo admiro para nada.
    El Che Guevara fue un asesino cruel, despiadado, criminal, genocida, mataba a todos los que no pensaran como el, derrocaba gobiernos democraticamente elegidos para instalar dictaduras de izquierda, un tipo sin moral ni etica.
    Casi siempre se fotografiaba con su fusil, y no lo usaba solo para salir en las fotos, o para jugar al tiro al blanco, LO USABA PARA MATAR A TODO AQUEL QUE NO PENSARA COMO EL.
    Cualquier persona que admire a un asesino como ese, no puede decirnos que es moral o que es etico, que es correcto y que es incorrecto.
    Lamentablemente hay mucha gente que lo admira, y se creen mejores que los demas, critican a todos, y se creen los mas eticos y morales, justifican su violencia, y lo admiran, lucen poleras o banderas con su imagen, y para ellos es un idolo.
    Coincido con tu valoración, incluso te diría que te has quedado corto en las críticas.


    Para mí, hay 2 izquierdas muy diferentes: aquéllos que simpatizan con el Che de un lado, y con los que simpatizan con Martin Luther King por otro.

    Hoy día, quizás por la ignorancia... parece que los nostálgicos del Che triplican a los seguidores del Martin.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Las revoluciones no existen sin tiros mi amigo... los blandos reformismos no podían aplicarse en la isla de Cuba y en los lugares mas ''marginettas'' de sudamerica.

    Es ilúso de tu parte pensar que los grandes cambios no salen de movimientos radicales (muchas veces armados y violentos).

    Todos (o la mayoría) de los llamados heroes o próceres de nuestra patria Argentina se hicieron grandes saliendo a matar (entre otras cosas) y tienen lugar en los billetes que usamos todos los días... pero a vos se te ocurrió meterte con el ''che'' por que es una historia mas contemporanea y ademas por que es comunista.

    Te recomiendo que investigues un poco lo lindo que era el regimen del ''ilustre'' Batista y vamos a ver si no justíficas un par de tiros...

    Yo estoy totalmente en contra de la violencia, pero siempre hay que poner las cosas en contexto. El ''Che'' peleaba por SU utopía y la de un gran sector de la sociedad que no tenía herramientas para levantarse contra la oligarquía usurpadora en ese entonces.

    La imagen de Guevara se volvió poco a poco un ícono comercial muy poderoso... estoy seguro que la mitad de los que usan dichas remeras no tienen idea de lo que el encaró despues de la revolución Cubana del 59.

    Una persona que con un puñado de hombres que se moviliza para instaurar una sociedad igualitaria (en una zona donde el trabajador tenía mínimas condiciones de vida como Bolivia)... es digna de alguna forma de admiración. Al comunismo no se llega votando... pero es la única reforma que combate a fondo la miseria.

    Hay muchos asesinos siendo admirados... deberías pensar en eso..
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    No. Lo detesto.

    Maldito hipócrita.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Sì; lo admiro.

    por razones màs que obvias.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    .
    Por supuesto que náuseas me provoca ese caudillito de camiseta de Tepito, cuyo único mérito es haber tenido la suerte de extender una "leyenda", yo lo llamaría "mitote", hasta nuestros días, simbolizando una rebeldía inconsistente, detonadora de un baño de sangre que finalmente resultó inútil y lacerante para un pobre pueblo que merecía mejor suerte.

    “Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a sus casas, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle que tenga un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego…atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerle sentir una fiera acosada por cada lugar que transite”. Che Guevara*.

    Alguien que se expresa así es un terrorista irresponsable, insensato, que no puede ser digno de admiración.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    .
    Por supuesto que náuseas me provoca ese caudillito de camiseta de Tepito, cuyo único mérito es haber tenido la suerte de extender una "leyenda", yo lo llamaría "mitote", hasta nuestros días, simbolizando una rebeldía inconsistente, detonadora de un baño de sangre que finalmente resultó inútil y lacerante para un pobre pueblo que merecía mejor suerte.

    “Hay que llevar la guerra hasta donde el enemigo la lleve: a sus casas, a sus lugares de diversión; hacerla total. Hay que impedirle que tenga un minuto de tranquilidad, un minuto de sosiego…atacarlo donde quiera que se encuentre; hacerle sentir una fiera acosada por cada lugar que transite”. Che Guevara*.

    Alguien que se expresa así es un terrorista irresponsable, insensato, que no puede ser digno de admiración.

    .
    Por eso, y por muchas cosas más, como, discriminación, lo detesto.

    Bien dicho, Biby.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Por eso, y por muchas cosas más, como, discriminación, lo detesto.

    Bien dicho, Biby.

    :sleep: hemos dicho..!!!!

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    si para mi hitler fue alguien muy grande, alguien a quien admiro realmente, que podria ser para mi el che?
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •