Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Urbanidad y Etiqueta

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No hay Moral; Respeto, Educación, Etiqueta, Cortesía, Buenos Modales...

    Son cosas que ya quedaron en el pasado de la Sociedad en Masa. Necesita habar disciplina, cosa que los padres han dejado de enseñar a los hijos por que estaban hartos de eso. Ahora ven el fruto de sus actos, pero no se preocupen padres... sigan dejando a los niños hacer lo que mas les plazca.
    Tienes razaon, los niños son estupidos, creen en amigos invisibles.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    A ver Caballero, ayudame aqui. Necesito que elabores una lista de 5 reglas de urbanidad que te gustaria ver observando a los demas por la calle. Pero que sean TUS reglas. Piensalo ahora. Gracias.
    Hola.

    1.- Ceder el asiento a mujeres o ancianos (Hombres y Mujeres) en el transporte publico.
    2.- Decir -Salud- y -Gracias- en la Calle cuando alguien estornuda.
    3.- Decir -Por Favor- antes de pedir algo y -Gracias- después de que se te a ayudado en algo.
    4.- Dar los Buenos Días-Tardes-Noches en casos específicos (no es que a cualquier persona que te topes enfrente le des los buenos días/tardes/noches, aunque MAL no estuviera).

    El Quinto no me llega a la mente, por el momento, pero generalmente serian esos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola.

    1.- Ceder el asiento a mujeres o ancianos (Hombres y Mujeres) en el transporte publico.
    2.- Decir -Salud- y -Gracias- en la Calle cuando alguien estornuda.
    3.- Decir -Por Favor- antes de pedir algo y -Gracias- después de que se te a ayudado en algo.
    4.- Dar los Buenos Días-Tardes-Noches en casos específicos (no es que a cualquier persona que te topes enfrente le des los buenos días/tardes/noches, aunque MAL no estuviera).

    El Quinto no me llega a la mente, por el momento, pero generalmente serian esos.
    Fijate que me gusta tu quarto punto Caballero. Raramente todavia observo aqui en Inglaterra sobretodo en algun dia asoleado de verano, cuando camino por la calle y que alguien, un extraño, al pasar junto a mi, me de los buenos dias. Te hace sentir comodo y bien al transitar por la calle. Lamentablemente cada vez se ve menos y menos. Bye,

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Fijate que me gusta tu quarto punto Caballero. Raramente todavia observo aqui en Inglaterra sobretodo en algun dia asoleado de verano, cuando camino por la calle y que alguien, un extraño, al pasar junto a mi, me de los buenos dias. Te hace sentir comodo y bien al transitar por la calle. Lamentablemente cada vez se ve menos y menos. Bye,
    ¿Que podemos hacer amigo Tony?. Solo podemos tratar de marcar la diferencia, tratar de ser un ejemplo a seguir de la sociedad y que vean que si es posible, es la única solución que encuentro.

    Te envio un cordial saludo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    De fábulas se vive hoy en día, de cuentos esta llena la vida, yo tengo muy de la vida de hoy.
    Habia una vez una mujer, que se sentía tal desesperación por encontrar el amor que comenzo a buscarlo en el lugar incorrecto, tenía con ella un compañero que decía amarla, pero ella no podía sentirlo, no era amor.
    Empezó a buscarlo como ya dijé en el lugar incorrecto, si, la agarrarón a pedradas, la descalabrarón de tal manera que todavía llora por las heridas, pero la ilusión no muere, todavía insiste, el amor está, tiene que estar, aquí, allá, o en algún lugar, tal vez no lo encuentre hoy, ni mañana, tal vez pasado, algún día lo encontrara, de eso está segura. No en un personaje de fábula, ni en un cuento, tal vez algún día salga y esté parado en la esquina.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •