Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 91

Tema: Profecías

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia,

    Despues que comente la aportación de Enriquee, me di cuenta que tu habías escrito también, así pues no me gustaría continuar el tema sin darte una respuesta:

    Revisemos el enlace proporcionado en tu comentario:

    http://www.caesaremnostradamus.com/L...ropacrisis.htm

    Fijate que las notas están ordenadas cronológicamente a excepción de la del 2009.

    Si lees (y crees) todas las notas desde por lo menos desde el 2005 Europa esta en crisis.

    Asi pues “Aquí vemos como surgirán problemas y dudas sobre seguir unidos a Europa.”, se están presentando hechos comunes, como si fueran sobrenaturales.

    Te pido que leas y copies en tu próximo comentario la predicción #9 y #32 en:

    http://www.caesaremnostradamus.com/E...20Carticas.pdf

    Y me confirmes si la interpretación sigue al texto, o si ha sido forzada, y tambien si el hecho predecido se cumplió.

    Saludos,
    El 2009 es irrelevante, y que las fechas sean exactas tanto da. Nostradamus predijo la apertura de fronteras, e imaginando que Nostradamus estaba muerto en el 2009. Quien podria imaginar cuando vivia Norstradamus, que las fronteras se abririan. Claro, si, puede ser casual. Y la derecha esta volviendo despues de un gran preriodo de izquierdas, eso...no se`puede negar, podria haber lanzado esa afirmacion al azar por si acertaba¿?, si, pero que coincida da mucho en que pensar.

    Yo misma soy de la opinion que tal y como esta la cosa...Europa dejara de abrir para cerrar, a mi todo esto de estar presionada por otros paises...me da un mal rollo que pa que.

    Vale, seamos desconfiados (yo lo soy), quien es capaz de vaticinar que sucedera en Grecia dentro de tres años, y para nada la distancia temporal es tan lejana.

    Otra cosa, aqui la crisis crisis, comenzo hara unos 5 o 6 años, pongamos 2007pero todo esto empezo a gestarse mucho antes, las crisis nos llegan de hoy para mañana, aunque parezca que si.
    Última edición por _Amazonia_; 20-feb.-2012 a las 14:00

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    El 2009 es irrelevante, y que las fechas sean exactas tanto da. Nostradamus predijo la apertura de fronteras, e imaginando que Nostradamus estaba muerto en el 2009. Quien podria imaginar cuando vivia Norstradamus, que las fronteras se abririan. Claro, si, puede ser casual. Y la derecha esta volviendo despues de un gran preriodo de izquierdas, eso...no se`puede negar, podria haber lanzado esa afirmacion al azar por si acertaba¿?, si, pero que coincida da mucho en que pensar.

    Yo misma soy de la opinion que tal y como esta la cosa...Europa dejara de abrir para cerrar, a mi todo esto de estar presionada por otros paises...me da un mal rollo que pa que.

    Vale, seamos desconfiados (yo lo soy), quien es capaz de vaticinar que sucedera en Grecia dentro de tres años, y para nada la distancia temporal es tan lejana.

    Otra cosa, aqui la crisis crisis, comenzo hara unos 5 o 6 años, pongamos 2007pero todo esto empezo a gestarse mucho antes, las crisis nos llegan de hoy para mañana, aunque parezca que si.
    Pos yo digo lo mismo...si alguien alguna vez fuese capaz de adelantar algún suceso...¡Se forraba! Imagina a los de las profecías jugando en bolsa. Esto es como los adivinos que lo adivinan todo menos el Nº que va a salir en la lotería....y encima cobran por adivinar....


    Un abrazo señorita

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Porque segun los signos celestes, el reino de saturno estara de vuelta, que todo esta calculado. El mundo se acercara a una agonica revolucion: a partir del tiempo a escribir 177 años, 3 meses y 11 dias, plaga, larga hambre y guerras, y todabia mas inundaciones de ahora hasta el tiempo indicado.

    La edad de oro volvera, pero antes habra:
    Plagas
    Guerras
    y Mas inundaciones.


    -3797+1792+177
    5766-3760= 2006

    Todo esto sucedera a partir del 11 del 2006.



    No se, he encontrado esto:

    http://www.taringa.net/posts/noticia...-del-2007.html

    Esta prediccion me parece menos acertada, inundaciones las hay cada dos por tres, guerras tambien, lo de las plagas es mas complicado, aunque seguramente...tambien podemos encontrarlas.

    Yo no estoy ni a favor ni en contra, y no he leido demasiado del tema, pero imagino que el rimbombo de Nostradamus vendra por algo, no¿?


    En la 32 Dice:

    La santidad, pasado mucho tiempo,sera sustituida de acuerdo con las escrituras mas tempranas.


    El Papa, Juan Pablo ll despues de mucho tiempo, fue sustituido de acuerdo a las escrituras antiguas (fumata blanca).

    Las modas vuelven, pero si acerto en eso....
    Última edición por _Amazonia_; 20-feb.-2012 a las 14:20

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    El 2009 es irrelevante, y que las fechas sean exactas tanto da. Nostradamus predijo la apertura de fronteras, e imaginando que Nostradamus estaba muerto en el 2009. Quien podria imaginar cuando vivia Norstradamus, que las fronteras se abririan. Claro, si, puede ser casual. Y la derecha esta volviendo despues de un gran preriodo de izquierdas, eso...no se`puede negar, podria haber lanzado esa afirmacion al azar por si acertaba¿?, si, pero que coincida da mucho en que pensar.

    Yo misma soy de la opinion que tal y como esta la cosa...Europa dejara de abrir para cerrar, a mi todo esto de estar presionada por otros paises...me da un mal rollo que pa que.

    Vale, seamos desconfiados (yo lo soy), quien es capaz de vaticinar que sucedera en Grecia dentro de tres años, y para nada la distancia temporal es tan lejana.

    Otra cosa, aqui la crisis crisis, comenzo hara unos 5 o 6 años, pongamos 2007pero todo esto empezo a gestarse mucho antes, las crisis nos llegan de hoy para mañana, aunque parezca que si.
    Según tú, a Nostradamus hay que darle crédito ¿? ¿acertó alguna de sus profecías?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Según tú, a Nostradamus hay que darle crédito ¿? ¿acertó alguna de sus profecías?
    No acerto ninguna¿?.

    Ten en cuenta el tiempo y el espacio.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimada Amazonia:

    Sin duda lees lo que quieres leer:

    La “profecía” 31 dice textualmente:

    Los paises, las ciudades, los reinos y las provincias que han abandonado su vieja aduana para ganar libertad, se habran cautivado de hecho hasta mas, se habrán cansado en secreto de su libertad. Perderán la fe en su religión perfecta, ellos comenzaran a golpear a la izquierda, solo volverán a la derecha.

    Tu quieres leer que dice Europa, pero de hecho no lo menciona, es totalmente ambigua acerca del lugar, de hecho nombra todos los lugares conocidos en la época del profeta. En cuanto a la vieja aduana, nombrame un país que tenga el mismo procedimiento aduanal, desde 1500 hasta ahora, así pues el termino nueva aduana, implica también todos los países del mundo. Por otro lado creo que eres la única persona que cree que la verdadera razón de la UE es la libertad, de hecho nadie tiene problemas con la libertad en la UE, la meta de la UE es hacer dinero, así pues nadie se unió a la UE por libertad, mas bien todos se unieron por negocios, a partir de alli la UE no es una religión, y tampoco nadie lo cree asi, por otro lado en tiempos de Nostradamus no existia lo que actualmente los fósiles políticos llaman “la izquierda” y “la derecha” anacronismo de la guerra fría.

    La “profecía” dice textualmente:

    “La santidad, pasado mucho tiempo sera sustituida de acuerdo a las escrituras tempranas”

    Lo cual no es mas que predecir hechos comunes como sobrenaturales, predecir que después de un tiempo indeterminado habrá un nuevo Papa, realmente no debiera sorprender a nadie, es mas desde ya podemos predecir con mas exactitud que Nostradamus, que antes de 50 años habrá un nuevo Papa, en cuanto a las escrituras tempranas, eso es totalmente ambiguo, la elección del Papa actualmente no es idéntica a como se hacia hace 200 años, ni la de hace 200 años a la de hace mas de mil años, y así sucesivamente, algunos detalles permanecerán, pero muchos han cambiado, por lo cual sin citar alguna escritura en particular, no se puede confirmar nada, y menos solo por la “fumata blanca” hecho que se hizo popular en TV en dicha elección Papal.

    Lo que obviaste totalmente fue copiar las “interpretaciones” del texto hechas en la pagina web:

    El Papa Juan Pablo II despues de mucho tiempo fue sustituido según las escrituras antiguas (fumata blanca).
    El nuevo Papa Benedicto XVI fue nombrado en el 2005. Podría ser atacado probablemente en el 2010 por una mujer.

    Como ves tu “interprete” pone lo primero que le viene a su cabeza, no hay mención al sucesor Papal o a ninguna mujer, pero utilizando un condicional como “podría”, y luego rematando con un “probablemente” cualquiera puede “interpretar” lo que quiera.

    “Porque segun los signos celestes, el reino de saturno estara de vuelta, que todo esta calculado. El mundo se acercara a una agonica revolucion: a partir del tiempo a escribir 177 años, 3 meses y 11 dias, plaga, larga hambre y guerras, y todabia mas inundaciones de ahora hasta el tiempo indicado.

    La edad de oro volvera, pero antes habra:
    Plagas
    Guerras
    y Mas inundaciones.


    -3797+1792+177
    5766-3760= 2006

    Todo esto sucederá a partir del 11 del 2006.”

    Me pregunto, ¿Antes del 2006 no había plagas, hambre, guerras e inundaciones? ¿Ha sido la crisis actual, la primera o peor crisis en el mundo?

    Saludos,

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Xdata:

    No era mi intención ofenderte, pero realmente,todavía no he observado tu lado incrédulo, es interesante que califiques mi aporte de ambiguo, cuando lo que yo cito si esta en la fuente enlazada, mientras que por el contrario tus “citas” acerca de las “profecías cumplidas” ni siquiera estén en el enlace.

    Peor aún es que lo siguiente:

    “sabes como yo, que pocas personas abriran el enlace, y solo leeran la parte que les interesa, cada cual sacara sus conclusiones, que la gente crea o no, a mi no me preocupa en absoluto, pero de lo que estoy seguro, es que no estamos siendo justos con esta persona y tampoco a lo mejor con otras, que tachamos de ilusos, estupidos, oportunistas y que se yo.”

    Primero que nada no proyectes tu forma de pensar en mi, es evidente que tu piensas que pocas personas abrirán el enlace, por lo cual afirmas a la ligera cosas que no están en el enlace, al contrario, yo afirmo solamente lo que esta en el enlace e invito a todo el mundo a ser escéptico con mis escritos, por lo cual no me pongas a tu lado en la frase “no estamos siendo justos”, yo considero a mi lector capaz de razonar por si mismo, tu lo subestimas.

    En cuanto al párrafo que copias, no se si esperabas que copiara todo el articulo, no agrega nada a la discusión, no reafirma lo expuesto por ti en tu escrito anterior, ya que no hace a las “profecías” fallidas validas, ni es relevante la profesión del “profeta”, ni el éxito que tuvo en vida.

    Saludos,

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Free your mind Ver Mensaje
    Estimada Amazonia:

    Sin duda lees lo que quieres leer:

    La “profecía” 31 dice textualmente:

    Los paises, las ciudades, los reinos y las provincias que han abandonado su vieja aduana para ganar libertad, se habran cautivado de hecho hasta mas, se habrán cansado en secreto de su libertad. Perderán la fe en su religión perfecta, ellos comenzaran a golpear a la izquierda, solo volverán a la derecha.

    Tu quieres leer que dice Europa, pero de hecho no lo menciona, es totalmente ambigua acerca del lugar, de hecho nombra todos los lugares conocidos en la época del profeta. En cuanto a la vieja aduana, nombrame un país que tenga el mismo procedimiento aduanal, desde 1500 hasta ahora, así pues el termino nueva aduana, implica también todos los países del mundo. Por otro lado creo que eres la única persona que cree que la verdadera razón de la UE es la libertad, de hecho nadie tiene problemas con la libertad en la UE, la meta de la UE es hacer dinero, así pues nadie se unió a la UE por libertad, mas bien todos se unieron por negocios, a partir de alli la UE no es una religión, y tampoco nadie lo cree asi, por otro lado en tiempos de Nostradamus no existia lo que actualmente los fósiles políticos llaman “la izquierda” y “la derecha” anacronismo de la guerra fría.

    La “profecía” dice textualmente:

    “La santidad, pasado mucho tiempo sera sustituida de acuerdo a las escrituras tempranas”

    Lo cual no es mas que predecir hechos comunes como sobrenaturales, predecir que después de un tiempo indeterminado habrá un nuevo Papa, realmente no debiera sorprender a nadie, es mas desde ya podemos predecir con mas exactitud que Nostradamus, que antes de 50 años habrá un nuevo Papa, en cuanto a las escrituras tempranas, eso es totalmente ambiguo, la elección del Papa actualmente no es idéntica a como se hacia hace 200 años, ni la de hace 200 años a la de hace mas de mil años, y así sucesivamente, algunos detalles permanecerán, pero muchos han cambiado, por lo cual sin citar alguna escritura en particular, no se puede confirmar nada, y menos solo por la “fumata blanca” hecho que se hizo popular en TV en dicha elección Papal.

    Lo que obviaste totalmente fue copiar las “interpretaciones” del texto hechas en la pagina web:

    El Papa Juan Pablo II despues de mucho tiempo fue sustituido según las escrituras antiguas (fumata blanca).
    El nuevo Papa Benedicto XVI fue nombrado en el 2005. Podría ser atacado probablemente en el 2010 por una mujer.

    Como ves tu “interprete” pone lo primero que le viene a su cabeza, no hay mención al sucesor Papal o a ninguna mujer, pero utilizando un condicional como “podría”, y luego rematando con un “probablemente” cualquiera puede “interpretar” lo que quiera.

    “Porque segun los signos celestes, el reino de saturno estara de vuelta, que todo esta calculado. El mundo se acercara a una agonica revolucion: a partir del tiempo a escribir 177 años, 3 meses y 11 dias, plaga, larga hambre y guerras, y todabia mas inundaciones de ahora hasta el tiempo indicado.

    La edad de oro volvera, pero antes habra:
    Plagas
    Guerras
    y Mas inundaciones.


    -3797+1792+177
    5766-3760= 2006

    Todo esto sucederá a partir del 11 del 2006.”

    Me pregunto, ¿Antes del 2006 no había plagas, hambre, guerras e inundaciones? ¿Ha sido la crisis actual, la primera o peor crisis en el mundo?

    Saludos,
    Tienes razon, es curioso que yo asociara todo con Europa. Te equivocas sobre las libertades en Europa, aqui todos estamos algo aterrorizados ante la falta de libertad, en realidad aqui libertad no es que haya mucha. Pero si, el motivo de la UE fue la pasta (promesas que a mi ahora me parecen parte de un gran timo,pero la EU no solo se mueve por la pasta, yo creo...que estan tratando de crear una gran zona feliz que no existe ni existira nunca).

    Retomemos el tema que nos ocupa Free, si por la epoca de Nostradamus no se barajaban la idea de izquierda y derecha, con mas razon esa profecia es algo acertada, esas palabras, izquierda y derecha, no creo que signifiquen una posicion geografica, y si una posicion e ideas. Como sabia Nostradamus, que "la izquierda" y "la derecha" existirian¿?.

    Sobres las creencias y los aciertos de Nostradamus, vale, ahi no hay que ser muy listos, yo misma puedo predecir y con bastante acierto, que dentro de 40 años, la mayoria de las religiones seran de uso minoritario, ya que se habra descubierto (tal vez, quizas...), que Dios no es el creador del universo (y a ver como encajamos eso, que a mi misma sin ser creyente va a jorobarme y bastante), y despues de una gran lucha, los creyentes seran una minoria, que aun hoy dia hay quien cree, que don Quijote es un personaje real y no de ficcion.

    Sobre las plagas y tal, puedo darte la razon, no hay año en el que no nos llueva una catastrofe.

    Dame tiempo, quiero ir mirando profecias y cotejando, aunque no estoy muy puesta en el tema, me resulta interesante.

    Saludos Free

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No acerto ninguna¿?.

    Ten en cuenta el tiempo y el espacio.
    Pues eso, un charlatán... porque profetizó unas cuantas... y no acertó ninguna. Es igual que los testigos de Jehová con la fecha del fin del mundo... creo que llevan 4 intentos infructuosos.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues eso, un charlatán... porque profetizó unas cuantas... y no acertó ninguna. Es igual que los testigos de Jehová con la fecha del fin del mundo... creo que llevan 4 intentos infructuosos.
    Necesito asegurarme antes de descartar si pudo efectivamente predecir.

    No seas incredulo, hombre ¡¡

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •