Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Razón de escribir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado ¿Razón de escribir?

    Leo, leo y leo. Me maravillo cada día mas de lo que leo. De las personas a las que leo, de su sabiduría, de su ilusión, de su rica experiencia y de la sensibilidad que transmiten por medio de los mismos (escritos). Así como existen escritos sensibles y HERMOSOS, hay, también, escritos insensibles y grotescos. Desde mi punto de vista (un punto de vista joven e inmaduro) concluyo que la gente a veces quiere expresar mas de lo que siente o de lo que quiere sentir y es entonces que cae en lo grotesco de las letras. Cuando las personas ENTIENDEN lo mucho que sienten, entonces son capaces de DESCRIBIR mejor lo que tienen que escribir. ¿De que sirve hablar de la Luna y de lo mucho y mas hermoso que te imaginas de ella y solo vives de Día viendo el Sol?. Por desgracia a lo -grotesco- las personas le hayan lo bello y es precisamente en ese momento que reflexiono si acaso son capaces de tener consciencia (las personas). No es que considere que las demás personas tengan que pensar igual que yo, o que DEBAN de poseer una congruencia o raciocinio igual que el mio, pero es bastante vergonzoso reconocer la -lengua de la traba- en la manera de razonar por parte de la mente de cada quien.
    Quiero creer que no soy el único despierto.

    ¿Razón al escribir?, a lo que voy con esta pregunta es, ¿tú por que escribes?.

    Yo escribo y revivo en un mundo fuera de esta realidad, donde solo me encuentro yo y lo que considero como bueno a mi raciocinio y malo a mi consideración. Escribo para sentirme vivo, donde soy yo el artista y el protagonista de mi propia existencia y la existencia de los otros, aunque no pierdo de vista el protagonismo y egocentrismo de mi personaje en vida. Todo es vanidad, y yo solo pienso en mi.

    ¿Que hago en éste momento, y por que lo hago?.

    ¿Tú por que escribes?.
    Última edición por Caballero Blanco; 10-feb.-2012 a las 20:23
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Yo escribo porque no sé hablar.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Yo escribo solo por necesidad. El Ingles solo por razones de trabajo y el Español aqui en este foro para que no se vaya empeorando cada dia que pasa, porque a veces leo lo que escribi aqui y me doy cuenta cuan ignorante aparenta uno ser cuando no se expresa bien; ¡ Y en su propia lengua de nacimiento, valgame Dios! todos esos años que pase con los jesuitas aprendiendo gramatica y ortografia se los llevo el tiempo. Definitivamente hay que hacer un esfuerzo por escribir mas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •