Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Josefina Vazquez Mota acusada de discriminar a su hija

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado Josefina Vazquez Mota acusada de discriminar a su hija

    En la portada de la revista Quién sale Josefina, su marido, dos hijas y falta la tercera.
    Al preguntarle porque no aparecía su hija, primero dijo que no alcanzó a llegar, luego, que estaba trabajando en el hospital y una tercera vez que porque quería guardar el anonimato.
    Todo esto, claro, ya llevó a un montón de suposiciones, pues la hija en cuestión tiene sobrepeso.
    El asunto ya se ventila en Twitter y los ataques a la candidata comienzan a tomar velocidad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
    En la portada de la revista Quién sale Josefina, su marido, dos hijas y falta la tercera.
    Al preguntarle porque no aparecía su hija, primero dijo que no alcanzó a llegar, luego, que estaba trabajando en el hospital y una tercera vez que porque quería guardar el anonimato.
    Todo esto, claro, ya llevó a un montón de suposiciones, pues la hija en cuestión tiene sobrepeso.
    El asunto ya se ventila en Twitter y los ataques a la candidata comienzan a tomar velocidad
    No hay que ser Uno, como quiera, pero las criaturas...

    Como si Mota fuera un forrazo de mujer

    No me creo el chisme ese de que fue por discriminación... afectaría su imagen, y eso, obviamente, no le conviene. Son suposiciones de sus detractores, seguramente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no me la creo, eso es una campania de desacreditacion, ya no saben ni como meterle el pie, tendran que buscar por otro lado.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Pues entonces que inviten a la gordita a la party... además las otras hijas no son así que digan unas barbies, tal vez si fue pero no cupo en el lente de la cámara por eso no salió en la foto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •