Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: Españoles

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Coño!!! yo no he dicho que no me sienta contento, (lo de orgullo me parece altivo, visto por supuesto, desde mi personal manera de entender la vida, el mundo, o lo que sea) Lo que pasa es que el muchacho, dio positivo, las razones, los motivos o las causas, no me corresponde a mi juzgarlas, pero que dio, dio. Por lo tanto, me parece a mi que tomarlo como un insulto de los franceses hacia nosotros, pues bueno... son de esas cosas que solo pasan en España. Y, por supuesto, toda mi comprensión y apoyo hacia el deportista en concreto y, hacia todos los deportistas Españoles en general, pues animo.

    Un saludo.
    Pana,... ¡coño!... sé que eres un tío cojonudo, y que cuando dices que el orgullo te parece una muestra de altivez, eres natural como una manzana silvestre,... pero ¡leche!, no todo el orgullo es soberbia,... además si me lees bien, he hablado de sano orgullo (por cierto con toda la intención de dejar clara la acepción positiva y no la negativa del término).

    En cuanto al insulto de los franceses,... ¡joder Pana!... ¿es que no has visto algún telediario con las mofas de los guiñoles de Canal Plus France? ¡Anda amigo!, coge de nuevo el rábano, pero esta vez que no sea por las hojas.

    Te mando un saludo cálido en la pequeñisima discrepancia (que si estuvieramos tomando unos potes, no sería ni pequeñísima)


    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 17-feb.-2012 a las 11:47

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Esta si que me ha dolido killo!!!

    Pues no, no había visto los guiñoles. Pero ya de paso me he visto también algunas respuestas que circulan por estos lares, y que son muy graciosas. En todo caso, solo trataba de dar un seguimiento al tema Contador.

    Pero, me has pillado, no se, tendré que empezar a tomar pastillas como el buen Zampa, que bien dice que hay que aprovechar el tiempo de las vacas locas, perdón, gordas, que ya vendrán las flacas. De momento están alojadas todas en Francia, por mi que sigan allí, que ya sabemos como se las gastan los franceses a la hora de tirar fresas y hacer fogatas. Ahora, ademas han añadido a sus virtudes (Maldad) la tontería, y el absurdo, que junto con la envidia (algo tan nuestro) han copado la cúspide de la ignominia. En fin...

    Ah!!! gracias por la flor, mi abuela es una entusiasta de las manzanas (silvestres, por supuesto) hace una compota de miedo. Yo las prefiero crudas, claro que, lo malo es que en ocasiones al morder, aparece un gusano, lo peor es que aparezca solo medio. Bah!!! en cualquier caso los gusanos no tienen Clembuterol.

    Un saludo.

    Joder... ¿Cuales son las pastillas para dejar de mear fuera del tiesto??

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    No estoy de acuerdo en eso de que el orgullo sea altivez. Que ya era de que los españoles nos sintiéramos españoles y defendiéramos lo nuestro, que parecíamos tontos muchas veces.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Esta si que me ha dolido killo!!!

    Pues no, no había visto los guiñoles. Pero ya de paso me he visto también algunas respuestas que circulan por estos lares, y que son muy graciosas. En todo caso, solo trataba de dar un seguimiento al tema Contador.

    Pero, me has pillado, no se, tendré que empezar a tomar pastillas como el buen Zampa, que bien dice que hay que aprovechar el tiempo de las vacas locas, perdón, gordas, que ya vendrán las flacas. De momento están alojadas todas en Francia, por mi que sigan allí, que ya sabemos como se las gastan los franceses a la hora de tirar fresas y hacer fogatas. Ahora, ademas han añadido a sus virtudes (Maldad) la tontería, y el absurdo, que junto con la envidia (algo tan nuestro) han copado la cúspide de la ignominia. En fin...

    Ah!!! gracias por la flor, mi abuela es una entusiasta de las manzanas (silvestres, por supuesto) hace una compota de miedo. Yo las prefiero crudas, claro que, lo malo es que en ocasiones al morder, aparece un gusano, lo peor es que aparezca solo medio. Bah!!! en cualquier caso los gusanos no tienen Clembuterol.

    Un saludo.

    Joder... ¿Cuales son las pastillas para dejar de mear fuera del tiesto??
    Sabía yo que Pana es un tío de ley... todo "aclarao", y sin potes

    Un saludo, amigo.


    Satchmo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Esta si que me ha dolido killo!!!

    Pues no, no había visto los guiñoles. Pero ya de paso me he visto también algunas respuestas que circulan por estos lares, y que son muy graciosas. En todo caso, solo trataba de dar un seguimiento al tema Contador.

    Pero, me has pillado, no se, tendré que empezar a tomar pastillas como el buen Zampa, que bien dice que hay que aprovechar el tiempo de las vacas locas, perdón, gordas, que ya vendrán las flacas. De momento están alojadas todas en Francia, por mi que sigan allí, que ya sabemos como se las gastan los franceses a la hora de tirar fresas y hacer fogatas. Ahora, ademas han añadido a sus virtudes (Maldad) la tontería, y el absurdo, que junto con la envidia (algo tan nuestro) han copado la cúspide de la ignominia. En fin...

    Ah!!! gracias por la flor, mi abuela es una entusiasta de las manzanas (silvestres, por supuesto) hace una compota de miedo. Yo las prefiero crudas, claro que, lo malo es que en ocasiones al morder, aparece un gusano, lo peor es que aparezca solo medio. Bah!!! en cualquier caso los gusanos no tienen Clembuterol.

    Un saludo.

    Joder... ¿Cuales son las pastillas para dejar de mear fuera del tiesto??
    Si no sé si te va a gustar...para eso no hay pastilas....¡todo vía rectal!....¡¡¡Y sin anestesia!!!


    ¡Como un hombre!


    Un abrazo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Pues a mí lo de los guiñoles no me ha dolido en absoluto, me ha gustado ver la gran representación de deportistas que tenemos. Si ellos dicen que nos dopamos es porque tienen evidia! Si hicieran guiñoles de sus deportistas, nadie sabría ni de quién están hablando :001_tt2:
    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •