Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 36

Tema: Españoles

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Cheeeeeeee! ¡Sooooooooooooooooo! No confundamos! Una cosa es una maniobra para apartar a Contador del Tour y de los JJOO a base de manipular los plazos de la sanción y otra que sea un tramposo...

    No nos adelantemos no sea que nos apse como con ciertos juicios sobre Jueces y políticos ( No es a tí que no prticipabas, es más bien para esos otros "españoles")
    Insisto. Si lo apartaròn fue en base a pruebas, y si las pruebas indican dopaje, pues eso, no hay màs.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Que cosas... a lo que lleva el patriotismo.

    Pues bueno, no hay que preocuparse por Contador, ya volverá a correr dentro de 2 años.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Que cosas... a lo que lleva el patriotismo.

    Pues bueno, no hay que preocuparse por Contador, ya volverá a correr dentro de 2 años.
    Querido Pana, ser patriota no es mejor o peor, es una elección. Eres patriota si quieres serlo, ¡nada más! Pero también te diré, que lo mismo el patriota como el no patriota, pueden ser o no sensatos, son cuestiones independientes.

    Ejerciendo un patriotismo sensato, es decir con naturalidad, los defectos de los compatriotas que nos representan o nos han representado alguna vez, también los debemos de ver, y por supuesto las virtudes,... ¡estaría bueno!

    En el deporte, España, es y ha sido representada en los últimos años, excelentemente bien al nivel de selección nacional:

    - Fútbol: Campeones del Mundo y Campeones Olímpicos
    - Fútbol sala: Campeones del Mundo
    - Baloncesto: Campeones del Mundo
    - Balonmano: Campeones del Mundo
    - Waterpolo: Campeones Olímpicos
    - Hockey Hierba: Campeones Olímpicos
    - Tenis: Campeones de Copa Davis

    En el nivel individual:
    - Formula 1: Campeonato del Mundo
    - Rallyes: Campeonato del Mundo
    - Motciclismo: Campeonato del Mundo (en todas las cilindradas)
    - Tenis: Oro Olímpico, Wimbledom, Open USA, Open Australia, Roland Garros
    - Ciclismo: Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España
    - Atletismo: Oro Olímpico en 1.500 mts, 5.000 mts, Maratón

    En fín, ... un sinfín, porque a bote pronto me dejo cositas. Pero, ¿no es cabal estar sanamente orgulloso de esos logros deportívos para cualquier nación?

    Lo bueno, siempre es realzable, y en el deporte aporta alegría y sano orgullo. Es normal que ante un ataque injusto y mentiroso a nuestro deporte, nos sintamos insultados. Ni más, ni tampoco menos.

    Y por supuesto cuando nos toque perder, reconocer que el otro ha sido mejor, NOOOOO que se ha dopado, sino que ha sido mejor, y felicitarlo.

    Un abrazo, amigo.


    Satchmo

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Que cosas... a lo que lleva el patriotismo.

    Pues bueno, no hay que preocuparse por Contador, ya volverá a correr dentro de 2 años.
    Oye Pana...¿Qué quieres, que presumamos de lo que ganan los japoneses?
    ¡Joder! Para una época dorada que vive el deporte español disfrutémosla que ya vendrán las vacas flacas.

    Si uno es español es normal que se alegre de cualquier triunfo de un español, así como es normal la envidia de aquel que no gana nada y ve cómo gana siempre el mismo.
    ¿O tú no te alegras de que alguien de tu familia tenga un éxito deportivo o de lo que sea...?

    Tampoco vamos a ser tan "circunspectos" y serios que sólo vamos a tener en cuenta los éxitos "intelectuales" El la vida debe haber tiempo para todo, para pensar, para reir, para llorar....y para hacer deporte ¿no crees?

    Un abrazo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Querido Pana, ser patriota no es mejor o peor, es una elección. Eres patriota si quieres serlo, ¡nada más! Pero también te diré, que lo mismo el patriota como el no patriota, pueden ser o no sensatos, son cuestiones independientes.

    Ejerciendo un patriotismo sensato, es decir con naturalidad, los defectos de los compatriotas que nos representan o nos han representado alguna vez, también los debemos de ver, y por supuesto las virtudes,... ¡estaría bueno!

    En el deporte, España, es y ha sido representada en los últimos años, excelentemente bien al nivel de selección nacional:

    - Fútbol: Campeones del Mundo y Campeones Olímpicos
    - Fútbol sala: Campeones del Mundo
    - Baloncesto: Campeones del Mundo
    - Balonmano: Campeones del Mundo
    - Waterpolo: Campeones Olímpicos
    - Hockey Hierba: Campeones Olímpicos
    - Tenis: Campeones de Copa Davis

    En el nivel individual:
    - Formula 1: Campeonato del Mundo
    - Rallyes: Campeonato del Mundo
    - Motciclismo: Campeonato del Mundo (en todas las cilindradas)
    - Tenis: Oro Olímpico, Wimbledom, Open USA, Open Australia, Roland Garros
    - Ciclismo: Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España
    - Atletismo: Oro Olímpico en 1.500 mts, 5.000 mts, Maratón

    En fín, ... un sinfín, porque a bote pronto me dejo cositas. Pero, ¿no es cabal estar sanamente orgulloso de esos logros deportívos para cualquier nación?

    Lo bueno, siempre es realzable, y en el deporte aporta alegría y sano orgullo. Es normal que ante un ataque injusto y mentiroso a nuestro deporte, nos sintamos insultados. Ni más, ni tampoco menos.

    Y por supuesto cuando nos toque perder, reconocer que el otro ha sido mejor, NOOOOO que se ha dopado, sino que ha sido mejor, y felicitarlo.

    Un abrazo, amigo.


    Satchmo
    ¡Coño que bien que habla este hombre......!


    ¡¡¡Si hubiera sido mujer.........!!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    Querido Pana, ser patriota no es mejor o peor, es una elección. Eres patriota si quieres serlo, ¡nada más! Pero también te diré, que lo mismo el patriota como el no patriota, pueden ser o no sensatos, son cuestiones independientes.

    Ejerciendo un patriotismo sensato, es decir con naturalidad, los defectos de los compatriotas que nos representan o nos han representado alguna vez, también los debemos de ver, y por supuesto las virtudes,... ¡estaría bueno!

    En el deporte, España, es y ha sido representada en los últimos años, excelentemente bien al nivel de selección nacional:

    - Fútbol: Campeones del Mundo y Campeones Olímpicos
    - Fútbol sala: Campeones del Mundo
    - Baloncesto: Campeones del Mundo
    - Balonmano: Campeones del Mundo
    - Waterpolo: Campeones Olímpicos
    - Hockey Hierba: Campeones Olímpicos
    - Tenis: Campeones de Copa Davis

    En el nivel individual:
    - Formula 1: Campeonato del Mundo
    - Rallyes: Campeonato del Mundo
    - Motciclismo: Campeonato del Mundo (en todas las cilindradas)
    - Tenis: Oro Olímpico, Wimbledom, Open USA, Open Australia, Roland Garros
    - Ciclismo: Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España
    - Atletismo: Oro Olímpico en 1.500 mts, 5.000 mts, Maratón

    En fín, ... un sinfín, porque a bote pronto me dejo cositas. Pero, ¿no es cabal estar sanamente orgulloso de esos logros deportívos para cualquier nación?

    Lo bueno, siempre es realzable, y en el deporte aporta alegría y sano orgullo. Es normal que ante un ataque injusto y mentiroso a nuestro deporte, nos sintamos insultados. Ni más, ni tampoco menos.

    Y por supuesto cuando nos toque perder, reconocer que el otro ha sido mejor, NOOOOO que se ha dopado, sino que ha sido mejor, y felicitarlo.

    Un abrazo, amigo.


    Satchmo
    Chapeau Satchmo! Pero te dejaste que en fútbol de selecciones también España es Campeona de Europa.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Coño!!! yo no he dicho que no me sienta contento, (lo de orgullo me parece altivo, visto por supuesto, desde mi personal manera de entender la vida, el mundo, o lo que sea) Lo que pasa es que el muchacho, dio positivo, las razones, los motivos o las causas, no me corresponde a mi juzgarlas, pero que dio, dio. Por lo tanto, me parece a mi que tomarlo como un insulto de los franceses hacia nosotros, pues bueno... son de esas cosas que solo pasan en España. Y, por supuesto, toda mi comprensión y apoyo hacia el deportista en concreto y, hacia todos los deportistas Españoles en general, pues animo.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Insulto sí ha habido porque se ha insinuado que todo el deporte español está corrupto.
    Lo que pasa es que, como siempre, se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio (o como quiera que sea el refrán). Que el marido de Longo ha confesado haber traficado con EPO. ¿Por qué no hacen chistes con eso?

    Otro tema es el caso Contador, que si un tribunal deportivo lo ha sancionado, sus razones tendrán. Por lo que sé, en estos juicios no se es inocente hasta que se demuestra lo contrario sino al revés, hay que demostrar la inocencia. Habiendo indicios, como los hubo, de dopaje, la sentencia es clara.
    De cualquier modo, yo también creo que este deportista ha sido atacado con ensañamiento. Por lo que sé, la cantidad de Clembuterol que le detectaron era tan mínima que es imposible que hubiera efectos notorios en su organismo. Y dado que le han sometido a infinidad de análisis antes y después y en ningún otro se le detectó nada, yo también creo que es inocente. Pero lo que yo crea, aquí, es irrelevante.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    El caso Contador podría tener una justificación más o menos plausible a la hora de criticar el deporte español o el dopaje. Como digo siempre hay que respetar el resultado de una sentencia, aunque esta condene por dar positivo de forma involutaria y por productos contaminados.
    Pero de ahí, a extender la sospecha a todo el deporte español con una acusación NO VELADA de dopaje generalizado como han hecho en Francia...NO.

    Nadie ha pedido excusas y probablemente nadie lo haga. Las rencillas y envidias de Francia hacia el deporte español no son nuevas y probablemente no van a ser las últimas. Lo que me molesta es que los propios españoles jaleen una cosa como esta que es radicalmente falsa y que se da fuera de nuestras froteras. Si los afectados hubieran sido de otro país...¡¡¡La que se hubiera formado!!

    ¡¡Ya está bien de ir con la cabeza gacha como si fueramos culpables de algo, ya está bien de darles la razón a los que nos acusan con el único objetico de ganarnos a base de trampas!

    ¡Coño que entrenen y peleen en el campo como todo el mundo!
    Última edición por Zampabol; 17-feb.-2012 a las 11:22

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Chapeau Satchmo! Pero te dejaste que en fútbol de selecciones también España es Campeona de Europa.
    Verás Lady Red, no quise ser exhaustivo, y me centré sólo en los campeonatos mundiales, olímpicos o los titulos más prestigiosos (que no obstante, de ésos ya me dejé unos cuantos); y dejé intencionadamente sin citar los campeonatos de Europa, porque sino el post resultaría una lista demasiado extensa.

    Un saludo compatriota y me alegro que compartas lo escrito por mí.

    PD.: Por cierto, muy, pero que muy de acuerdo, con tu post posterior de defensa del deporte español, y las precisiones sobre el caso Contador.

    Satchmo
    Última edición por Satchmo; 17-feb.-2012 a las 11:31

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •