Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: Oscar 2012.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Mejor subtitulada.
    Pues sì, mejor sì, pero con tanto lìo en las descargas, me pongo conforme con lo que haya, y es que se batalla para encontrar descargas ràpidas, y como èsta me la econtrè en media....pues de bolòn pimpòn la vì, y es, no sè....me entretuvo, pero de repente parecìa telenovela, lo màs atracivo es echar un ojo a culturas diferentes....

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Por ejemplo?
    Pues mira en ediciones anteriores había películas tipo El Señor de los Anillos que arrasaban, ahora ya ni eso.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pues, si no se trata de arrasar, sino de que, al César, lo que es del César... distribuir, en caso de que así se amerite.

    Una buena película, no se distinguirá por el número de guirnaldas que le brinden.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Pues mira en ediciones anteriores había películas tipo El Señor de los Anillos que arrasaban, ahora ya ni eso.
    Ah si, eso lo entiendo, y tampoco pasaba cada año. Pero tù mencionaste un "nivel", y ahì es donde no te entiendo. Dices, que El Señor de los Anillos, tiene màs jerarquìa que otras cintas en competencia de años posteriores al en que ganò El regreso del Rey?

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Una buena película, no se distinguirá por el número de guirnaldas que le brinden.
    Tan cierto, como que hay mucho màs buen cine, que el que solamente se presenta a competencia en Oscar, aunque si mejora mucho, tampoco es una garantìa de que, efectivamente, se trate de "lo mejor", por mucho que se premie a una cinta.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de ver la mayoría de las películas y creo que los ganadores en esta entrega fueron muy acertados,The Artist mi favorita, obviamente, y aun me sigo preguntando por que George Clooney estaba nominado, su actuación en The descendents me pareció floja y sin chiste!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •