Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: Oscar 2012.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado Oscar 2012.

    Pues ya llegò de nuevo la entrega de premios Oscar. A continuaciòn les presento la lista completa de nominados a Mejor pelìcula, si alguien quiere comentar de lo que hayan visto, sièntanse còmodos de participar o apostar por sus favoritos en todas las categorìas. Para hacerlo màs amable, en las categorìas màs importantes harè post independientes.






























    Son solamente nueve pelìculas èste año, aunque poco entiendo yo de los caprichos de estos señores.
    Última edición por CHORIZO MAN; 08-feb.-2012 a las 20:34

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me voy por 'War horse'.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Ya las viste todas, chica?

    A mi me falta la de Hugo,The Artist (que mañana la veo), y Extremely Loud. Pero de las demàs que ya he visto, me quedo con El Arbol de la vida.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    A diferencia del año pasado éste año no he visto ninguna...tengo mucho trabajo que hacer este fin de semana

    Megavideo cuánto te extraño!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Solamente, he visto 2, y de las 2, me inclino por la que dije, aunque la de 'Midnight in Paris' es muy buena, aunque no me gusta, para nada, Woody Allen, debo aceptar que, ésta sí me gusto. Las actuaciones son excelentes.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    En realidad èste año, està flaca la caballada, y, como siempre, faltan unas, y sobran otras. Hace un ratito, comenzè a ver The Artist, y, oh!, que fantàsticos 10 minutos, entoncès cambiè de parecer, y decidì dejarla para mañana, Viernes de tacos, porque es, al parecer, una de las grandes. Para quien no sepa, es cine mudo, en blanco y negro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    En realidad èste año, està flaca la caballada, y, como siempre, faltan unas, y sobran otras. Hace un ratito, comenzè a ver The Artist, y, oh!, que fantàsticos 10 minutos, entoncès cambiè de parecer, y decidì dejarla para mañana, Viernes de tacos, porque es, al parecer, una de las grandes. Para quien no sepa, es cine mudo, en blanco y negro.
    ¿Dónde la puedo conseguir?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Dónde la puedo conseguir?
    En el cine, chica, tengo entendido que se estrenò èsta semana a nivel nacional.

    La otra es por descarga, es conseguible, a pesar de la crisis de los alojamientos como mega, etc.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    En el cine, chica, tengo entendido que se estrenò èsta semana a nivel nacional.

    La otra es por descarga, es conseguible, a pesar de la crisis de los alojamientos como mega, etc.
    Gracias, we

    Creo saber cuál es la que dices. He escuchado comentarios y dicen que es muy buena.

    Si tú la recomiendas, seguro que es buena

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Hoy pondré a bajar Midnight y The Artist para mañana... y si me da tiempo, añadiré A Dangerous Method que también recomendaba Chori en el otro hilo. Gracias!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •