Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 113

Tema: Ejjjjjpaña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Ejjjjjpaña

    Lo siento si voy a causar sensibilidades, no puedo evitarlo..., pero asi estan las cosas y si, el racismo crece de una manera increible en nuestro pais que retrocede mientras otros avanzan. Quien se acordara de nosotros cuando estemos muertos¿?.

    http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4

    Parece una tonteria (pero tambien parecia una estupidez el rumor que ibamos a regresar a tiempos del generalisimo y en eso estamos), pero se empieza a rumorear en conferencias a las que asiste el marido de la jefa de mi hermana, que si no paramos todo esto puede planear sobre nosotros una guerra, la idea si, parece una chuminada, pero....aqui se esta cociendo algo gordo.

    A mi por lo pronto, ya empieza a darme corte decir que soy española, y ya no solo por los inventos a base de palitos, si no porque me siento tremendamente gilipollas.

    PD: no critico a los paises que reciben, critico al mio, que es el que da.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me suena al, ya muy famoso, Anticristo, ¡joder!

    Si se está cociendo algo gorda, digo, gordo es, porque, como en todo, hay una cortina de humo.

    Tú y tus cositas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Esto debería ir en la sección "Síntomas de la Menopausia"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Esto debería ir en la sección "Síntomas de la Menopausia"
    Ni siquiera voy a contestar este comentario extremadamente sexista.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Ni siquiera voy a contestar este comentario extremadamente sexista.
    Ya lo contestó señor, señora o lo que sea.

    Yo sigo en mi posición, esto debería ir en una zona especial para aquellas personas a las que la falta de sexo les hace escribir estupideces.

    Como a mí.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ya lo contestó señor, señora o lo que sea.

    Yo sigo en mi posición, esto debería ir en una zona especial para aquellas personas a las que la falta de sexo les hace escribir estupideces.

    Como a mí.
    Bueno....me preocupa la cercania, los dos en un anexo aparte....vaya plan.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Tu país es el que da, Amazonia?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Lo siento si voy a causar sensibilidades, no puedo evitarlo..., pero asi estan las cosas y si, el racismo crece de una manera increible en nuestro pais que retrocede mientras otros avanzan. Quien se acordara de nosotros cuando estemos muertos¿?.

    http://www.youtube.com/watch?v=HgMHk2b3-W4

    Parece una tonteria (pero tambien parecia una estupidez el rumor que ibamos a regresar a tiempos del generalisimo y en eso estamos), pero se empieza a rumorear en conferencias a las que asiste el marido de la jefa de mi hermana, que si no paramos todo esto puede planear sobre nosotros una guerra, la idea si, parece una chuminada, pero....aqui se esta cociendo algo gordo.

    A mi por lo pronto, ya empieza a darme corte decir que soy española, y ya no solo por los inventos a base de palitos, si no porque me siento tremendamente gilipollas.

    PD: no critico a los paises que reciben, critico al mio, que es el que da.
    _Amazonia_ no te pases querida.

    Que si una guerra, que si se está liando algo gordo o que si vamos a volver a tiempos del generalisimo. Como diría una compañera mía, pero que fuerte me parece.

    A saber a que conferencias va el marido de la jefa de tu hermana. No quiero ni imaginármelo.

    Pero por favor _Amazonia_ que cosas dices tan fuera de lugar y tan sin sentido.

    Está claro que te encanta moverte en los extremos y en las exageraciones, eso ya lo sé, pero aún así no dejas de sorprenderme.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Tu país es el que da, Amazonia?
    En el boletin oficial del estado es lo que dice.

    Que nos da a cambio tu pais¿?, no lo digo como ataque, es verdadera curiosidad, que igual nos da algo y los españoles lo desconocemos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    _Amazonia_ no te pases querida.

    Que si una guerra, que si se está liando algo gordo o que si vamos a volver a tiempos del generalisimo. Como diría una compañera mía, pero que fuerte me parece.

    A saber a que conferencias va el marido de la jefa de tu hermana. No quiero ni imaginármelo.

    Pero por favor _Amazonia_ que cosas dices tan fuera de lugar y tan sin sentido.

    Está claro que te encanta moverte en los extremos y en las exageraciones, eso ya lo sé, pero aún así no dejas de sorprenderme.
    Si se esta hablando de sueldos minimisimos, y terror en los puestos de trabajo ante la frase : Y si no te gusta te vas, tu diras...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •