Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 58

Tema: Messi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado Messi

    Lee la carta que envió Messi al pueblo argentino tras las fuertes críticas en su contra
    Sorprendente. Lionel Messi escribió una carta abierta a todo el pueblo argentino, tras el amargo empate ante Colombia la semana pasada. Te invito a que la leas con atención:

    “Escribo esta carta, con los oídos todavía llenos de los silbidos, que recibiera el día del empate con Colombia, y pienso que no me queda más remedio que dirigir estas letras a la población argentina.
    Se supone que soy el mejor del mundo. ¿Quién lo supone? No lo tengo claro. ¿Qué significa ser el mejor del mundo? Tampoco lo sé.
    Sólo sé que soy un jugador de fútbol al que le ha ido bien. También conozco, y recuerdo mi historia.
    De muy chico comencé a jugar al fútbol. No tuve más infancia que la del esfuerzo y el sacrificio para llegar hasta dónde yo sabía que quería llegar. En el medio sucedió lo impensado: mi físico no se desarrollaba de modo tal que pudiera jugar como profesional. La única solución era un tratamiento muy costoso, fuera del alcance de mi familia. Busqué apoyos en la Argentina, mi país, pero no los encontré. Con mis padres golpeamos puertas en vano. Nadie quería arriesgar en un pequeño niño. Incluso River me cerró sus puertas, pensando que no valía la pena.
    En ese momento un club extranjero se interesó por mí. Puso tiempo, dinero, médicos. Contuvo a mi familia para que estuvieran cerca de mí. Sin apurar los tiempos me formaron, y por último comencé a jugar. Con organización y trabajo no saltearon ninguna etapa. Ese club era el Barcelona.
    Recién allí en la Argentina advirtieron que se perdían la posibilidad de un jugador, y ni lerdos ni perezosos se apuraron a concertar un partido especial de la selección argentina juvenil para evitar que yo jugara para España. Bien por Argentina.
    Ahora, cada vez que juego para mi país, y conste que por ejemplo en esta Copa América he donado todo lo que cobré a obras de beneficencia, toda la responsabilidad cae sobre mí. ¿Olvidan que el fútbol es un juego de equipo? ¿Creen que las cosas pasan por arte de magia? ¿No entienden que el fútbol, como todos los deportes, es una cuestión de ganar unos pocos segundos al contrario? Hoy ya no se puede improvisar…
    Quieren que Argentina juegue como un equipo local, pero no quieren el trabajo y la organización del club. Quieren que pasen cosas iguales, haciendo cosas distintas.
    Sin trabajo y organización no hay modo de llegar al éxito. Ni en el fútbol, ni en ningún aspecto de la vida. A los argentinos parece no importarles nada, comerse una y otra vez a sus ídolos. No les importó endiosar una y otra vez a Maradona, con el objetivo de poder revolcarlo a continuación. ¿Y ahora siguen conmigo?
    Me duele decirlo: amo a la Argentina, pero estoy cansado de los argentinos. Estoy cansado de dar explicaciones porque haya quien crea que soy el mejor del mundo. Estoy cansado de que me comparen con Maradona, o con cualquier otro. Me endiosan y después pretenden que me haga cargo de ello. Estoy cansado de que le falten el respeto a mis colegas cuando me comparan con ellos. Estoy cansado de que no entiendan que soy uno más, que cada día se levanta pretendiendo hacer bien las cosas.
    Si los argentinos se dieran cuenta de que, más que exigirme milagros a mí, debieran exigir trabajo y organización a sus dirigentes, empezando por los del fútbol, las cosas podrían mejorar. Si no, no importa. Pero a mí y a mi familia déjennos tranquilos”.


    Adéu
    La Palabra Adéu es en catalán, mi idioma, y significa adiós.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado "Time" de Febrero


    Lionel es tapa de la revista"Time" de este mes,
    para Asia y Pacífico Sur.
    En el artículo contenido en el interior de esta
    prestigiosa publicación estadounidense, el astro
    del Barcelona es considerado el mejor jugador
    del mundo, y quizás de todos los tiempos.
    Se analiza su carrera deportiva y su relación con
    los aficionados argentinos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje

    Lionel es tapa de la revista"Time" de este mes,
    para Asia y Pacífico Sur.
    En el artículo contenido en el interior de esta
    prestigiosa publicación estadounidense, el astro
    del Barcelona es considerado el mejor jugador
    del mundo, y quizás de todos los tiempos.
    Se analiza su carrera deportiva y su relación con
    los aficionados argentinos.
    si jugara en un equipo de 2ª división... sería tan bueno como dicen? si no tuviera los asistentes que juegan para él en el Barcelona... sería tan bueno como dicen?

    ¿cuántos mundiales ha ganado Argentina gracias a Messi?

    Es bueno, Messi... pero me da que está muy condicionado a su entorno, vamos que, si en vez de jugar en el barsa jugara en el Valladolid o en el Herta Berlín... no destacaba tanto.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    si jugara en un equipo de 2ª división... sería tan bueno como dicen? si no tuviera los asistentes que juegan para él en el Barcelona... sería tan bueno como dicen?

    ¿cuántos mundiales ha ganado Argentina gracias a Messi?

    Es bueno, Messi... pero me da que está muy condicionado a su entorno, vamos que, si en vez de jugar en el barsa jugara en el Valladolid o en el Herta Berlín... no destacaba tanto.
    creo q ni leiste la carta.

    Como dicen en mi Pais, el qe es perico donde quiera es Verde.
    Aqui lo qe radica es donde fue formado y quienes lo han dirijido, por eso es quien es, el talento ahi esta, solo es saber moldearlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    ¿cuántos mundiales ha ganado Argentina gracias a Messi?
    Con Maradona como técnico... y que encima lo mandó a jugar en una
    posición a la cual el "Rey Leo" no estaba acostumbrado, iseguro que ninguno!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    creo q ni leiste la carta.

    Como dicen en mi Pais, el qe es perico donde quiera es Verde.
    Aqui lo qe radica es donde fue formado y quienes lo han dirijido, por eso es quien es, el talento ahi esta, solo es saber moldearlo.

    En España, se visualiza muy bien que si Messi hubiera jugado en un equipo no tan grande como el Barcelona no se estaría hablando de él como se hace ahora.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Dixie, Messi juega en el Barcelona porque asi es de bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Como se nota que hay muchos fanáticos dolidos del apático de Cristiano Ronaldo por aquí....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Como se nota que hay muchos fanáticos dolidos del apático de Cristiano Ronaldo por aquí....
    A mi no me incluyan como fanática, porque serlo es cosa emocional y no racional.
    Una de las cualidades de Lionel Messi es su disciplina fuera de las canchas.
    iNo es lo que pueda decirse del muy talentoso Cristiano Ronaldo!
    Última edición por welcome; 06-feb.-2012 a las 15:29

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Dixie, Messi juega en el Barcelona porque asi es de bueno.
    lo que te digo es que si en vez de jugar en el Barcelona (rodeado de Xavi, Iniesta, Busquets, Tiago, Cesc...) estuviera jugando en un equipo de menor categoría no estaríamos hablando de Messi... porque sería un desconocido, por muy bueno que fuera en su equipo.

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Como se nota que hay muchos fanáticos dolidos del apático de Cristiano Ronaldo por aquí....
    no soy del madrid... así que buen resbalón el tuyo.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •