Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Sobre la amistad.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Y no sabés el remordimiento que tengo!!! ay ay estoy engañando a los dos!!
    Al final se arreglarán, son cosas que pasan en las mejores familias

    Ya verás.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    O las cosas se pondran peor, podrias perder a los dos amigos...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    O las cosas se pondran peor, podrias perder a los dos amigos...

    Jajaja, que ánimo me estás dando.!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    O las cosas se pondran peor, podrias perder a los dos amigos...
    Tan positiva como siempre

    Es otra de las cosas que te tienes que hacer mirar.

    consejo gratuito

    :biggrin:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Solo le muestro las posibilidades....

    Existe una estrategia, si antes, esos amigos eran amigos que haga lo que yo con mis padres cuando se pelean.

    Si mi madre me dice que esta enfadada con mi padre (por lo general una gilipollez), porque se ha comprado unas deportivas de "joven" y al ella decirselo el se ha enfadado y que mi padre es un borde, lo que yo suelo decirle es:

    Un borde¿?, y te quedas corta, no es solo un borde, es un pendon desorejao, seguram ente se ha comprado esas deportivas para ligar con otras ¡¡

    Ella se queda mirandome y despues dice: Mujer, tu padre es una buena persona, nunca que yo sepa me ha engañado con otra y borde no es, si es un cacho de pan

    A lo que yo contesto: Hay que joderse con el cacho pan, pues si te parece que enfadarse porque tu le digas que las deportivas son demasiado juveniles...un cacho pan duro, es lo que es, menudo retorcido cuando quiere...

    Entonces ella empieza a defenderlo, y suale salir a flote la verdadera conversacion y el porque mi padre se ha enfadado, que no fue por lo que mi madre dijo, si no por el desden como se lo dijo, la dejo hablar un rato....y acaba diciendome que ellos se quieren muchisimo y que la culpa del enfado fue suya.

    Con el actuo del mismo modo, mi hermana dije que soy buena resolvedora de conflictos (lo chungo es mi incapacidad para resolver los mios)

    Que lo intente a ver que pasa.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Solo le muestro las posibilidades....

    Existe una estrategia, si antes, esos amigos eran amigos que haga lo que yo con mis padres cuando se pelean.

    Si mi madre me dice que esta enfadada con mi padre (por lo general una gilipollez), porque se ha comprado unas deportivas de "joven" y al ella decirselo el se ha enfadado y que mi padre es un borde, lo que yo suelo decirle es:

    Un borde¿?, y te quedas corta, no es solo un borde, es un pendon desorejao, seguram ente se ha comprado esas deportivas para ligar con otras ¡¡

    Ella se queda mirandome y despues dice: Mujer, tu padre es una buena persona, nunca que yo sepa me ha engañado con otra y borde no es, si es un cacho de pan

    A lo que yo contesto: Hay que joderse con el cacho pan, pues si te parece que enfadarse porque tu le digas que las deportivas son demasiado juveniles...un cacho pan duro, es lo que es, menudo retorcido cuando quiere...

    Entonces ella empieza a defenderlo, y suale salir a flote la verdadera conversacion y el porque mi padre se ha enfadado, que no fue por lo que mi madre dijo, si no por el desden como se lo dijo, la dejo hablar un rato....y acaba diciendome que ellos se quieren muchisimo y que la culpa del enfado fue suya.

    Con el actuo del mismo modo, mi hermana dije que soy buena resolvedora de conflictos (lo chungo es mi incapacidad para resolver los mios)

    Que lo intente a ver que pasa.
    jajajaja Como bien dices aplícate el cuento

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Valoro la amistad y la lealtad entre las personas. Mis amigos son amigos en las buenas y más aún en las malas y acepto sus virtudes y defectos tal como ellos aceptan los mios.

    Y sobre todo acepto sus propias amistades, ya que si hay algo que me molesta es que alguien pretenda influir en las mías.

    Y todo viene a cuento pues tengo dos amigos que están enemistados entre si, y uno de ellos pretendió que no me hablara con el otro.

    Para resumirles les digo que hablé con ambos, y ambos me entendieron, yo sequiré siendo amigos de los dos, por encima de los problemas personales que ellos puedan tener.

    A cuantos de ustedes les ha pasado o están pasando por situaciones similares?, cuantos de ustedes mismos aceptan o no las amistades de sus amigos?
    A mì me pasa en este momento. Mis dos mejores amigos argentinos aquì en Italia son parientes entre sì y no se hablan desde hace 15 años.

    Màs de una vez intenté hablar para que se olviden de los orgullos heridos y los rencores viejos pero no tuve éxito. Yo entiendo perfectamente la situaciòn y me parece exagerada pero no puedo decirlo; a menudo vamos a comer la pizza o a tomar algo pero siempre con uno de ellos.

    A mi no me incomoda sino que me parece infantil; pero no pude hacer nada. O los acepto asì o me busco otros amigos...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Ya me paso una vez. Uno de los amigos dos amigos enemistados me pidio que lo ayudara a hacer las paces porque ya tenia dos años de no hablarse con el otro y penso que era hora de reconciliarse. Hable con el otro y dijo OK. Entonces nos reunimos los tres en un bar. Se pidieron disculpas mutuamente en mi precesencia y acto seguido nos bebimos una gran botella de ron entre los tres y platicaron como si nunca hubieran dejado de ser amigos . Pero solo intercedi porque me lo pidieron, porque a heroe no me meto sin invitacion.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Ya me paso una vez. Uno de los amigos dos amigos enemistados me pidio que lo ayudara a hacer las paces porque ya tenia dos años de no hablarse con el otro y penso que era hora de reconciliarse. Hable con el otro y dijo OK. Entonces nos reunimos los tres en un bar. Se pidieron disculpas mutuamente en mi precesencia y acto seguido nos bebimos una gran botella de ron entre los tres y platicaron como si nunca hubieran dejado de ser amigos . Pero solo intercedi porque me lo pidieron, porque a heroe no me meto sin invitacion.
    Uno de estos parientes amigos una vez me pidiò que tratara de hacerlos amigar de nuevo. Cuando se lo dije al otro me dijo: -decile que se vaya a cag...

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Cuando existe amistad y la verdad ya no tengo amigas en mi vida diaria, creo que soy yo la del problema jaja, podre opinar,mmmm bueno creo que no juzgas, dices lo que piensas sin meter dificultades, una amistad, no problemas, oyes consejos, discutes, imposible tener los mismos pensamientos, si, si me gustaria tener a alguien cerca de mi así. Lo he buscado y buscado, creo que sin darme cuenta lo encontre.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •