Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Baja percepción de wi fi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Baja percepción de wi fi

    Saludo con mucho afecto a todos en mi primer mensaje esperando tener agrado al compartir inquietudes.

    OS Version: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 3, 32 bit
    Processor: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz, x86 Family 6 Model 28 Stepping 2
    Processor Count: 2
    RAM: 1015 Mb
    Graphics Card: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family, 128 Mb
    Hard Drives: C: Total - 152616 MB, Free - 110440 MB;
    Motherboard: Hewlett-Packard, 1468
    Antivirus: avast! Antivirus, Updated: Yes, On-Demand Scanner: Enabled

    De la noche a la mañana mi Mini de las configuraciones de más arriba, bajó su captacióin de la señal NORMAL del router, de 15,6 Mb.,a 10. El laptop de mi hijo y el Mini de mi nieta siguen con sus 15,6 Mb. Todo es en todo el departamento, igual para todos. He actualizado los drivers de la tarjeta. He regresado a varias semanas el registro, sin ningún resultado. Creo que se produjo una descordinación entre las tarjetas de wi fi y el sistema, pero me extraña que MIDA (incluyo medición reciente desde mi MINI) y TRABAJE lento. Y que no se haya caído del todo. Agradezco un consejo para este feroz forro que me tiene muy achacado. Muchas gracias y saludos amistosos para todos.

    speednet http://www.speedtest.net/result/1767148261.png

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sachs Ver Mensaje
    Saludo con mucho afecto a todos en mi primer mensaje esperando tener agrado al compartir inquietudes.

    OS Version: Microsoft Windows XP Home Edition, Service Pack 3, 32 bit
    Processor: Intel(R) Atom(TM) CPU N270 @ 1.60GHz, x86 Family 6 Model 28 Stepping 2
    Processor Count: 2
    RAM: 1015 Mb
    Graphics Card: Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family, 128 Mb
    Hard Drives: C: Total - 152616 MB, Free - 110440 MB;
    Motherboard: Hewlett-Packard, 1468
    Antivirus: avast! Antivirus, Updated: Yes, On-Demand Scanner: Enabled

    De la noche a la mañana mi Mini de las configuraciones de más arriba, bajó su captacióin de la señal NORMAL del router, de 15,6 Mb.,a 10. El laptop de mi hijo y el Mini de mi nieta siguen con sus 15,6 Mb. Todo es en todo el departamento, igual para todos. He actualizado los drivers de la tarjeta. He regresado a varias semanas el registro, sin ningún resultado. Creo que se produjo una descordinación entre las tarjetas de wi fi y el sistema, pero me extraña que MIDA (incluyo medición reciente desde mi MINI) y TRABAJE lento. Y que no se haya caído del todo. Agradezco un consejo para este feroz forro que me tiene muy achacado. Muchas gracias y saludos amistosos para todos.

    speednet http://www.speedtest.net/result/1767148261.png
    trate un problema parecido hace poco, esta tenia la antena de wifi desconectada, ni idea de como si dicen que no la han abierto pero los clientes mienten, revisa la antena wifi de seguro es eso....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •