Hola a todos y a todas, mi nombre es Sebastian y me gustaria que me ayudaran a resolver una duda que he tenido desde hace mucho tiempo y tiene que ver con todas las mujeres.
Está comprobado que a todas las mujeres les gusta y les llaman mucho la atencion los hombres altos y musculosos.
Además, no existe hombre alto y musculoso que logre pasar desapercibido frente a las miradas de todas las damas; siempre les llama la atención un hombre así. Y si no lo miran es porque ellas van acompañadas de sus novios o esposos y no los quieren hacer sentir mal bajandoles su autoestima masculina y viril.

Y ahora la pregunta que yo me hago:
¿Porqué existe tanta hipocresía en las mujeres cuando les preguntas si le gusta su pareja aunque no sea alto ni musculoso.
Siempre las mujeres responden cosas como estas:
"Eres el hombre que yo amo", "Este es mi hombre", "Yo lo amo porque me quiere y me respeta", "Amo su voz y lo bien que la pasamos juntos"

Es obvio que estan mintiendo...
¿Pero mentiran porque no pudieron conseguir un hombre mejor?
¿Mienten por miedo a que se podian quedar solteras o peor aun sin tener hijos?
¿O será acaso que no tenian mucha experiencia con hombres y llegó el primero que les dijo palabras bonitas, cayeron con él y ahora en el fondo estan arrepentidas y les mienten porque ya no se puede hacer nada?

Me gustaria saber sus opiniones en cuanto a este tema, muchas gracias.