Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 41

Tema: A dónde van los muertos:

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    No hay nada parecido a una diversidad de muertes. O se está muerto o se está vivo, no hay término medio.
    La Medicina reconoce un estado llamado muerte cerebral , en el que
    ha muerto el cerebro (creo que es irreversible) pero sigue latiendo el corazón.
    No se puede declarar muerta a la persona, hasta que éste deje de latir.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La Medicina reconoce un estado llamado muerte cerebral , en el que
    ha muerto el cerebro (creo que es irreversible) pero sigue latiendo el corazón.
    No se puede declarar muerta a la persona, hasta que éste deje de latir.
    ¡Hola Welcome! ¡Bienvenida! ¿Si dije bien?
    Con la muerte cerebral deja de funcionar el corazón irremediablemente. Se logra su funcionamiento de manera artificial, pero sin ayuda, el corazón deja de latir.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Hola Welcome! ¡Bienvenida! ¿Si dije bien?
    Con la muerte cerebral deja de funcionar el corazón irremediablemente. Se logra su funcionamiento de manera artificial, pero sin ayuda, el corazón deja de latir.
    Esto es absolutamente correcto, si se desconectan... se mueren.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Por qué seguir pensando en que hay un lugar? ¿Por qué no sólo pensar que te convertirás en polvo y nada más?

    ¿Por qué aferrarse a un lugar que no te consta que existe? Y si existe, bien.

    Es confuso dado que, la energía no deja de ser. Nadie sabe que pasa con esa energía que abandona el cuerpo físico.

    Creo que, lo mejor, es que dejar de preocuparse y de aferrarse al ego, y seguir aprendiendo, viviendo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Por qué seguir pensando en que hay un lugar? ¿Por qué no sólo pensar que te convertirás en polvo y nada más?

    ¿Por qué aferrarse a un lugar que no te consta que existe? Y si existe, bien.

    Es confuso dado que, la energía no deja de ser. Nadie sabe que pasa con esa energía que abandona el cuerpo físico.

    Creo que, lo mejor, es que dejar de preocuparse y de aferrarse al ego, y seguir aprendiendo, viviendo.
    A mi que me entierren en un campo para asi puedo alimentar a la tierra y a los gusanos. Sera mi forma de alimentar y dar gracias a la tierra de la cual yo me alimente por muchos años

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    A mi que me entierren en un campo para asi puedo alimentar a la tierra y a los gusanos. Sera mi forma de alimentar y dar gracias a la tierra de la cual yo me alimente por muchos años
    Eso es lindo Me gustaría decir lo mismo pero los gusanos se intoxicarían, y no es juego.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cuando yo muera... fósforo por la boca y puf! Incineración espontánea.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando yo muera... fósforo por la boca y puf! Incineración espontánea.
    eso déjaselo claro a los que te sobrevivan y sean capaces de cumplir lo que tú querías.


    Me entra la incertidumbre de si preferiría la incineración y cenizas al viento o cenizas al mar (en algún lugar que me parezca emotivo).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    "Siempre oí que tu vida entera pasa en frente de tus ojos un segundo antes de morir. Primero que nada, ese segundo no es para nada un segundo, se estira para siempre, como un océano de tiempo. Para mí, fue estar echado de espalda en el campamento de Boys Scouts, viendo las estrellas fugaces caer. Y las hojas amarillas de los árboles de arce alineadas en nuestra calle. O las manos de mi abuela, y la forma en que su piel se me parecía al papel. Y la primera vez que vi el nuevo Firebird de mi primo Tony. Y Janie… y Janie. Y Carolyn. Supongo que podría estar cabreado con lo que me pasó, pero cuesta cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la viera toda a la vez y es demasiado. Mi corazón se llena como un globo que está a punto de estallar... Y entonces recuerdo que tengo que relajarme y no intentar aferrarme a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no puedo dejar de sentir gratitud por cada simple momento de mi estúpida y pequeña vida... No tienes idea de lo que estoy hablando. Pero no te preocupes... algún día la tendrás."


    American Beauty

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Eso es lindo Me gustaría decir lo mismo pero los gusanos se intoxicarían, y no es juego.
    Pero como estaras muerta lo peor que puede pasar es que les de agruras a ellos jaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •