Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 177 de 177

Tema: ¿Qué imagen tienes de Dios?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que lo has leído al revés. Es Dios quien crea a Adán, no Adán a Dios. Es Adán el que es divinomorfo (toma palabro). Lo que ya conocemos después de pecar y salir del Edén, ya no es lo mismo: un mono desnudo mortal y tan vulgar como sus descendientes.
    CATECISMO
    DE LA
    DOCTRINA CRISTIANA

    Segundo Grado - Texto Nacional

    45.- ¿Qué es el hombre? - El hombre es un ser racional y libre, compuesto de alma y cuerpo, creado por Dios a su imagen y semejanza.

    Vamosw a ver: Si Dios y el hombre son iguales, dios tiene forma de hombre, o sea, es antropomorfo. Ahora, que a ti te gusta mas divinomorfo, pues oye, tambien los dioses paganos eran divinomorfos.
    Y los monos tambien.
    Sera por palabras......

    ¿gnoma?. ¿Has estado viendo un capitulito de “David el gnomo”?. Tú tienes el mismo código genético que el embrión que fuiste. No lo puedes negar (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). No lo tienes de un espermatozoide ni de un óvulo. No lo tienes, y no puedes negar que no tienes la carga genética del espermatozoide que fue a unirse a un óvulo (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). Sigue empeñado, sigue en tus trece..., pero sigues equivocado. Un día de estos te van a dar la medalla al mérito del error. No estás obligado a saludar a Wert o a Fátima Báñez cuando te den la medalla, pero queda muy feo no saludar a quien te premia. Sería de muy mala educación (siendo de izquierdas, no me sorprendería).
    Claro, yo tengo el codigo genetico del embrion que fui, y el embrion que fui tenia el codigo genetico que le aportaron los gametos y estos los genes que tomaron de mis padres, etc, etc, etc.
    Que a ti te hace ilusion pensar que desde el momento en que se unen los gametos es el comienzo de la vida, y que se trata de una persona? Pues oye, a tu gusto, pero deja que los que creemos que eso es una chorrada hagamos lo que queramos con nuestro cuerpo.

    A ver, etanol, un nuevo intento para que te den la medalla el ministro Wert (y con la Bañez juntos... incluso con tu anhelado GaYardón como notario mayor del reino): ¿dónde dice mi religión sobre que “nos creó del barro”?. Indícame el capítulo y el punto del Catecismo de la Iglesia Católica donde diga que “nos creó del barro”. ¿Tienes el Catecismo de la Iglesia Católica?. Indícame el capítulo y el punto donde afirme que somos creados “del barro”
    Genesis
    2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. 1 Corintios 15. 45


    (me imagino que estabas hablando desde el punto de vista científico y biológico, ni alegorías ni leches..., ¿no?). Quiero ver ese punto y ese capítulo del Catecismo de la Iglesia Católica (es que mi religión es esa, como ya tu sabes...).
    Yo hablo de vuestra religion, si hablara desde mi punto de vista, me limitaria a reirme.


    Y, sobre caer una hoja del árbol sin que Dios lo permite........................ Incluso Dios permite desbarrar a etanol. ¿Algún problema?
    Pues digo yo que tambien permitira los grandes desastres. No?
    No le importa nuestro sufrimento?

    ¿No lo sabes?. ¿Estás desorientado?. Aunque no lo supieras (que todo el mundo sabe o tiene una idea), el tema es distinto... y también todo el mundo sabe o tiene una idea de si hay algo después de la muerte. Por supuesto que, si la muerte no fuera definitiva y se pudiera volver, la cosa estaría mucho más claro.... Pos claro.
    Aaaah siii? Todo el mundo sabe que hay despues de la muerte?
    Y como se han enterado?
    Por la COPE?
    jajajajajaja


    Si, bastante confuso lo que dices.

    [/QUOTE]

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que te confundes con Afrodita, Ares, Zeus (bueno…, con la multitud de dioses antropomorfos con tus mismas deficiencias, mismos pecados, mismas limitaciones de los seres humanos). No te culpo pues no eres el único: la humanidad ha cargado a la divinidad con los vicios propios de los hombres. Se podría decir que el hombre ha creado a los dioses a su imagen (a veces penosa) y semejanza…, justo lo contrario de lo que pregona el mensaje de Cristo.
    No Rusko la humanidad se ha escudado en las distintas divinidades para cometer genocidios en sus nombres. Y son las divinidades creadas por el hombre con las que se quiere representar la supremacía del hombre.

    No, etanol, y lo sabes muy bien que jamás hemos sido espermatozoides ni óvulos. Embriones sí, pues un embrión tiene su código genético (el nuestro, el que tenemos cada uno, el que tienes tú), desde el principio, y lo único que hace un embrión es desarrollarse hasta morir con 80 años (más o menos). Un espermatozoide y un óvulo no se desarrollan porque ya están desarrollados (su función es la que es). Ya sé que lo sabes, pero te haces el etanol….. Sigue con la syllabus, que te encuentras más a gusto leyéndola.
    ¡¡Hombre por diós!! es mucho mejor cargarse al que ya está perfectamente desarrollado y con toda su carga genética completa que al que no lo está ... donde va a parar.

    Los desastres los harán los de tu partida, etanol (los famosos 100 millones de muertos), que……. para un ateo como tú, tampoco es un desastre sino una prueba manifiesta de la selección natural. Solo los más fuertes sobreviven. Gran invento ese de la Madre Naturaleza… Lo malo es cuando los de tu partida pierden….. (cachis). Ay que disgusto aquel 9 de noviembre de 1989…. Pero eso también es selección natural: el mamotreto del comunismo es inviable… Dejó un rastro de muertos en poco más de un siglo, pero no se pueden construir solo fosas comunes eternamente… Algún día implosionaría, y así fue. Ya, en serio (aunque lo de los 100 millones de muertos no tiene mucha gracia ), lo que vosotros veis como equivocaciones de Dios (los desastres naturales y epidemias) son consustanciales a la vida física. El universo está vivo y sus manifestaciones no son un capricho de Dios. Nosotros mismos somos materia de estrellas, nacida del mayor desastre que se puede ver en el Universo: una supernova. Sin ese desastre, ahora nadie estaría escribiendo en este foro, ni nadie lo estaría leyendo. Otra cosa es que, cuando dejemos este mundo material, llegaremos a la perfección de participar con Dios de su naturaleza…. pero eso será para los que crean en ello, ¿no? Jojojo ¿Dónde vas a ir etanol cuando mueras?, ¿no crees en nada tras la muerte?
    Lo vuestro con el marxismo es una auténtica enfermedad mental, en religión, en noticias, en aborto, en ciencia, en bagunga .... ¡¡Joder que plastas sois!!, eso sí los otros 100 millones de los españoles en Latinoamérica siguen siendo declaraciones de una antipatriota, y los millones de muertos en regímenes dictatoriales fascistas .. esos tampoco cuentan, y los cientos de millones del clero hay que olvidarlos, y los abusos de pederastia por cientos de miles en el mundo hay que perdonarlos ... ¡¡¿Estáis bien de la cabeza?!! o solo es mala hostia y la mala calaña heredada?.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    No Rusko la humanidad se ha escudado en las distintas divinidades para cometer genocidios en sus nombres. Y son las divinidades creadas por el hombre con las que se quiere representar la supremacía del hombre.
    ¿Y tú no te das cuenta, Loma_P que tu problema es un problema CON EL HOMBRE y no con DIOS?

    Los que se han escudado en cualquier cosa para hacer el mal, son los HOMBRES que han buscado el mal. Se han escudado en religiones, en ideologías, en engaños, en suplantar personalidades, en engatusar a incautos, en ofrecer bálsamos milagrosos...¿Te vas dando cuenta YA DE UNA VEZ, de que tu problema es EL HOMBRE?

    La religión NO es lo que tú crees ni lo que te han contado esos HOMBRES QUE TANTO ODIAS y que buscan el mal. La religión es UN SENTIMIENTO INTERIOR, INDIVIDUAL del hombre con Dios. No es una norma, ni un libro, ni un dogma, ni un cuento chino.
    Una persona que VERDADERAMENTE crea en Jesucristo, no hará NUNCA EL MAL, puesto que si hace el mal, NO CREE EN JESUCRISTO. Un cristiano que cumple con las normas y HACE EL MAL A OTRO, se convierte en un fariseo de esos que Dios (Jesucristo) condenó hace ya 2.000 años.

    Me alegra que por lo menos todos estos cruces de posts y ataques hayan servido para que de una vez por todas te des cuenta de que Dios y Hombre son dos cosas completamente distintas.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú no te das cuenta, Loma_P que tu problema es un problema CON EL HOMBRE y no con DIOS?

    Los que se han escudado en cualquier cosa para hacer el mal, son los HOMBRES que han buscado el mal. Se han escudado en religiones, en ideologías, en engaños, en suplantar personalidades, en engatusar a incautos, en ofrecer bálsamos milagrosos...¿Te vas dando cuenta YA DE UNA VEZ, de que tu problema es EL HOMBRE?

    La religión NO es lo que tú crees ni lo que te han contado esos HOMBRES QUE TANTO ODIAS y que buscan el mal. La religión es UN SENTIMIENTO INTERIOR, INDIVIDUAL del hombre con Dios. No es una norma, ni un libro, ni un dogma, ni un cuento chino.
    Una persona que VERDADERAMENTE crea en Jesucristo, no hará NUNCA EL MAL, puesto que si hace el mal, NO CREE EN JESUCRISTO. Un cristiano que cumple con las normas y HACE EL MAL A OTRO, se convierte en un fariseo de esos que Dios (Jesucristo) condenó hace ya 2.000 años.

    Me alegra que por lo menos todos estos cruces de posts y ataques hayan servido para que de una vez por todas te des cuenta de que Dios y Hombre son dos cosas completamente distintas.
    1- Jesucristo no es UN HOMBRE?
    2- Si la religion es un sentimiento interior individual, por que os juntais cual manada?
    3- Si Dios y el hombre son dos cosas distintas, a que viene que sigais como perros fieles a los curas? Los curas no son hombres?

    Una cosa es creer en algo, y otra muy distinta convertirse en instrumento de indeseables.

    Me alegra que por lo menos todos estos cruces de posts y ataques hayan servido para que de una vez por todas te des cuenta de que Dios y religion son dos cosas completamente distintas

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú no te das cuenta, Loma_P que tu problema es un problema CON EL HOMBRE y no con DIOS?

    Los que se han escudado en cualquier cosa para hacer el mal, son los HOMBRES que han buscado el mal. Se han escudado en religiones, en ideologías, en engaños, en suplantar personalidades, en engatusar a incautos, en ofrecer bálsamos milagrosos...¿Te vas dando cuenta YA DE UNA VEZ, de que tu problema es EL HOMBRE?

    La religión NO es lo que tú crees ni lo que te han contado esos HOMBRES QUE TANTO ODIAS y que buscan el mal. La religión es UN SENTIMIENTO INTERIOR, INDIVIDUAL del hombre con Dios. No es una norma, ni un libro, ni un dogma, ni un cuento chino.
    Una persona que VERDADERAMENTE crea en Jesucristo, no hará NUNCA EL MAL, puesto que si hace el mal, NO CREE EN JESUCRISTO. Un cristiano que cumple con las normas y HACE EL MAL A OTRO, se convierte en un fariseo de esos que Dios (Jesucristo) condenó hace ya 2.000 años.

    Me alegra que por lo menos todos estos cruces de posts y ataques hayan servido para que de una vez por todas te des cuenta de que Dios y Hombre son dos cosas completamente distintas.

    Jajajajajaja ¿Cómo tú? ... jajajajajajaja. Exactamente, ambos inexistentes, por eso no tengo problemas ni con el uno ni con los otros .... jajajajajaja

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    EL CUERPO DE DIOS
    Ante la pregunta: ¿Cómo te imaginas a Dios? sugerí que como éste había “creado” al hombre a su imagen y semejanza, entonces el Creador se formaba de cuerpo, tronco y extremidades.
    Parece que a dos usuarios no les “cuadró” el comentario y arremetieron contra la opinión vertida sin haber investigado el asunto. Y es que es obvio que quien crea no es semejante a su creación sino es más bien lo contrario: la criatura es semejante a su creador. Del mismo modo; un progenitor no se parecerá a su hijo sino más bien que éste es quien se parecerá a su padre. Ahora el hijo podrá ser igual a su progenitor cuando éste se convierta en progenitor al haber procreado vida.
    A continuación contribuiré con unos textos bíblicos que espero nutran a los dos críticos de turno. En estos se pone de manifiesto una descripción del físico de Dios. Estos puntos no se tratan detalladamente sino más bien rauda como para que pase desapercibido.
    Génesis 4:16 . . .se fue de ante el rostro de Jehová.
    Génesis 6:8 halló favor a los ojos de Jehová.
    Génesis 8:21 dijo Jehová en su corazón: Nunca. . .
    Éxodo 9:3 la mano de Jehová va a venir sobre. . .
    Éxodo 33:23 Después de eso tengo que quitar la palma de mi mano, y realmente verás mi espalda.
    Deuter. 8:3 Expresión de la boca de Jehová
    Deuter. 3:24 . . .tu siervo vea tu grandeza y tu brazo
    Daniel 7:9 La ropa de él era blanca justamente como la nieve, y el cabello de su cabeza. . .
    Ezequiel 38:18. . .que mi furia subirá a mi nariz.
    Romanos 11:34 Porque ¿quién ha llegado a conocer la mente de Dios,. . .?

    Claro. . .hay otros textos. De igual manera, existen párrafos bíblicos donde se cita de Dios que es persona varonil. Otros dicen que se ha puesto de pie; se ha sentado. . .que siente pesar; siente cólera, etc.
    Por todo lo citado líneas arriba producto de la búsqueda mediante la lectura es que llegué a expresar, con propiedad, que Dios tiene un cuerpo físico y es más: muchas personas lo vieron con sus propios ojos. Entonces, esos extraterrestres, denominados ELOHIM en los manuscritos encontrados tienen su cuerpo como crisólito; sus rostros como la apariencia del relámpago; y sus ojos como antorchas de fuego; y sus brazos y sus pies son como la vista de cobre bruñido. Como poseen cuerpo físico tienen miembros inferiores para moverse y si llegaron a descubrir la técnica y la tecnología construyeron móviles como naves que los transportaran a grandes distancias. La Biblia dice que es así…vea el capítulo 1 de Ezequiel. La tecnología que describe ese capítulo hace recordar la tecnología incipiente del Hombre de 1969 cuando logra el primer alunizaje tripulado a nuestro satélite natural: La Luna.
    Inicialmente había expresado que el hijo sería igual a su padre cuando procreara y al darse esto el hijo recibe el título de padre. De igual manera, cuando el hombre hace lo que es bueno o lo que es malo, estará pareciéndose a los elohim, es decir, a los dioses tal como lo señala Génesis 3:22. Efectivamente: Además de parecerse físicamente a su creador también irá a parecerse en comportamiento, en conducta. Es por eso que se dice de Jesús, primeramente, Hijo de Dios, para luego ser considerado Dios. Del mismo modo, las personas que deseen acomodarse al orden, serán adoptadas como Hijos de Dios para que a últimas instancias ser también denominadas: Dioses.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.956

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •