Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 177

Tema: ¿Qué imagen tienes de Dios?

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    para mi es un ser igual que yo, es decir a mentido a molestado a las personas sea equivocado... es un ser que estudia y trata de entender el cosmos.
    ahora en cuanto a su aspecto fisico yo diria que es como las particulas subatomicas mas pequeñas no se pueden ver pero si sus rastros, ahora en mi forma de pensar los rastros de dios s epueden ver con solo abrir los ojos
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso es lo que “podrían” llegar a ser. Pero también los fetos podrían nacer sin manos y sin pies, y el aborto seguiría siendo un CRIMEN abominable. También podrían llegar a ser unos señores de 50 años con bigote o unas viejecitas con arrugas, porque TODOS hemos sido embriones, cuando nuestros brazos, manos y pies todavía no se habían formado.
    Claro que hemos sido embriones. y espermatozoides, y ovulos, y bocadillo de mortadela, y...................

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    para mi es un ser igual que yo, es decir a mentido a molestado a las personas sea equivocado... es un ser que estudia y trata de entender el cosmos.
    ahora en cuanto a su aspecto fisico yo diria que es como las particulas subatomicas mas pequeñas no se pueden ver pero si sus rastros, ahora en mi forma de pensar los rastros de dios s epueden ver con solo abrir los ojos
    Si, los rastros de dios se ven por todas partes: desastres, epidemias, .......

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, los rastros de dios se ven por todas partes: desastres, epidemias, .......
    es como tu lo quieras ver, como dije antes dios tambien se equivoca es molesto, le gusta fastidiar de hecho dios no es mas poderoso que nosotros y nosotros no somos mas fuertes que el.

    ahora lo de las epidemias tiene una explicacion a lo largo de los siglos han habido epidemias de causas desconocidas sin embargo rumoran las malas lenguas que las epidemias son consecuencia de los propios hombres... en epocas antiguas habia una decadente higiene, los microorganismos bacteria y virus evolucionaron por que les dimos todo lo que necesitaban.. un ejemplo mas claro el sida nosotros mismos por nuestra apertura hacia la sexulidad los provocamos (una cosa es apertura y otra exagerar).
    no hay razon para reclamarle a dios, pues el es igual a ti y a mi
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    es como tu lo quieras ver, como dije antes dios tambien se equivoca es molesto, le gusta fastidiar de hecho dios no es mas poderoso que nosotros y nosotros no somos mas fuertes que el.

    ahora lo de las epidemias tiene una explicacion a lo largo de los siglos han habido epidemias de causas desconocidas sin embargo rumoran las malas lenguas que las epidemias son consecuencia de los propios hombres... en epocas antiguas habia una decadente higiene, los microorganismos bacteria y virus evolucionaron por que les dimos todo lo que necesitaban.. un ejemplo mas claro el sida nosotros mismos por nuestra apertura hacia la sexulidad los provocamos (una cosa es apertura y otra exagerar).
    no hay razon para reclamarle a dios, pues el es igual a ti y a mi
    Los clerigos musulmanes dijeron que el maremoto de Indonesia fue debido a que leemos poco El Coran......

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Los clerigos musulmanes dijeron que el maremoto de Indonesia fue debido a que leemos poco El Coran......
    el coran es un libro que tiene fuerza siempre que tu se la des, en otras palabras a mi el coran no me interesa en lo absoluto por lo tanto para mi es un libro sin valor sus letras para mi son mudas y no significan ni me dicen nada

    en en cambio para un musulman son de suma importancia por que cree ciegamente en lo que lee.

    todos le buscamos tres pies al gato cuando tiene 4 asi de simple

    por que buscar en la divinidad o bien un ser supremo como autor de los hecho, y si el mismo es una crecion tanto tuya como mia ?
    es decir creamos a dios al no tener una mejor explicacion sobre el todo lo mas facil es decir dios
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    para mi es un ser igual que yo, es decir a mentido a molestado a las personas sea equivocado... es un ser que estudia y trata de entender el cosmos.
    ahora en cuanto a su aspecto fisico yo diria que es como las particulas subatomicas mas pequeñas no se pueden ver pero si sus rastros, ahora en mi forma de pensar los rastros de dios s epueden ver con solo abrir los ojos
    Creo que te confundes con Afrodita, Ares, Zeus (bueno…, con la multitud de dioses antropomorfos con tus mismas deficiencias, mismos pecados, mismas limitaciones de los seres humanos). No te culpo pues no eres el único: la humanidad ha cargado a la divinidad con los vicios propios de los hombres. Se podría decir que el hombre ha creado a los dioses a su imagen (a veces penosa) y semejanza…, justo lo contrario de lo que pregona el mensaje de Cristo.
    Cita Iniciado por etanol
    Claro que hemos sido embriones. y espermatozoides, y ovulos, y bocadillo de mortadela, y...................
    No, etanol, y lo sabes muy bien que jamás hemos sido espermatozoides ni óvulos. Embriones sí, pues un embrión tiene su código genético (el nuestro, el que tenemos cada uno, el que tienes tú), desde el principio, y lo único que hace un embrión es desarrollarse hasta morir con 80 años (más o menos). Un espermatozoide y un óvulo no se desarrollan porque ya están desarrollados (su función es la que es). Ya sé que lo sabes, pero te haces el etanol….. Sigue con la syllabus, que te encuentras más a gusto leyéndola.
    Cita Iniciado por etanol a el chico
    Si, los rastros de dios se ven por todas partes: desastres, epidemias, .......
    Los desastres los harán los de tu partida, etanol (los famosos 100 millones de muertos), que……. para un ateo como tú, tampoco es un desastre sino una prueba manifiesta de la selección natural. Solo los más fuertes sobreviven. Gran invento ese de la Madre Naturaleza… Lo malo es cuando los de tu partida pierden….. (cachis). Ay que disgusto aquel 9 de noviembre de 1989…. Pero eso también es selección natural: el mamotreto del comunismo es inviable… Dejó un rastro de muertos en poco más de un siglo, pero no se pueden construir solo fosas comunes eternamente… Algún día implosionaría, y así fue. Ya, en serio (aunque lo de los 100 millones de muertos no tiene mucha gracia ), lo que vosotros veis como equivocaciones de Dios (los desastres naturales y epidemias) son consustanciales a la vida física. El universo está vivo y sus manifestaciones no son un capricho de Dios. Nosotros mismos somos materia de estrellas, nacida del mayor desastre que se puede ver en el Universo: una supernova. Sin ese desastre, ahora nadie estaría escribiendo en este foro, ni nadie lo estaría leyendo. Otra cosa es que, cuando dejemos este mundo material, llegaremos a la perfección de participar con Dios de su naturaleza…. pero eso será para los que crean en ello, ¿no? Jojojo ¿Dónde vas a ir etanol cuando mueras?, ¿no crees en nada tras la muerte?

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Creo que te confundes con Afrodita, Ares, Zeus (bueno…, con la multitud de dioses antropomorfos con tus mismas deficiencias, mismos pecados, mismas limitaciones de los seres humanos). No te culpo pues no eres el único: la humanidad ha cargado a la divinidad con los vicios propios de los hombres. Se podría decir que el hombre ha creado a los dioses a su imagen (a veces penosa) y semejanza…, justo lo contrario de lo que pregona el mensaje de Cristo.
    Pero no dice vuestra Iglesia que dios nos creo a su imagen y semejanza? Pues entonces vuestro dios es antropomorfo.

    No, etanol, y lo sabes muy bien que jamás hemos sido espermatozoides ni óvulos. Embriones sí, pues un embrión tiene su código genético (el nuestro, el que tenemos cada uno, el que tienes tú), desde el principio, y lo único que hace un embrión es desarrollarse hasta morir con 80 años (más o menos). Un espermatozoide y un óvulo no se desarrollan porque ya están desarrollados (su función es la que es). Ya sé que lo sabes, pero te haces el etanol….. Sigue con la syllabus, que te encuentras más a gusto leyéndola.
    Los espermatozoides no tienen un gnoma unico?
    Si nunca fuimos espermatozoides ni ovulos, de donde viene nuestro gnoma, de dios?


    Los desastres los harán los de tu partida, etanol (los famosos 100 millones de muertos), que……. para un ateo como tú, tampoco es un desastre sino una prueba manifiesta de la selección natural. Solo los más fuertes sobreviven. Gran invento ese de la Madre Naturaleza… Lo malo es cuando los de tu partida pierden….. (cachis). Ay que disgusto aquel 9 de noviembre de 1989…. Pero eso también es selección natural: el mamotreto del comunismo es inviable… Dejó un rastro de muertos en poco más de un siglo, pero no se pueden construir solo fosas comunes eternamente… Algún día implosionaría, y así fue. Ya, en serio (aunque lo de los 100 millones de muertos no tiene mucha gracia ), lo que vosotros veis como equivocaciones de Dios (los desastres naturales y epidemias) son consustanciales a la vida física. El universo está vivo y sus manifestaciones no son un capricho de Dios. Nosotros mismos somos materia de estrellas, nacida del mayor desastre que se puede ver en el Universo: una supernova. Sin ese desastre, ahora nadie estaría escribiendo en este foro, ni nadie lo estaría leyendo. Otra cosa es que, cuando dejemos este mundo material, llegaremos a la perfección de participar con Dios de su naturaleza…. pero eso será para los que crean en ello, ¿no? Jojojo ¿Dónde vas a ir etanol cuando mueras?, ¿no crees en nada tras la muerte?
    No me digas que tu religion miente sobre eso de que no se cae la hoja del arbol sin que dios lo permita, o sobre eso de que nos creo de barro?
    Algo asi ya me lo figuraba yo, pero que lo digais vosotros.....

    Como dijo Confucio ante una pregunta similar: Ocupemonos de lo de aqui, y cuando vayamos alli ya nos ocuparemos de lo de alli.
    Porque lo que es saber, NADIE sabe nada, y pretender prohibir cosas basandose en creencias......

    Para saber si hay algo despues de la muerte, primero es necesario saber QUE somos.
    No QUIEN, sino QUE.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    dios no existe es una creacion , es una forma facil de explicar lo desconocido, cristo es su hijo sin embargo cristo se auto-llamo hijo de dios para burlarse de el, en la biblia le dicen el hijo del hombre (el hombre creo a dios, por lo tanto jesus es el hijo de una creacion) (se que es comfuso desifrenlo)
    lo que hace de cristo alguien divino es que se atrevio a cuestionarlo a filosofarlo a preguntarse que es lo que dios queria.... cristo simplemente fue un palestino comun y ordinario que platicaba lo que filosofaba
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Pero no dice vuestra Iglesia que dios nos creo a su imagen y semejanza? Pues entonces vuestro dios es antropomorfo
    Creo que lo has leído al revés. Es Dios quien crea a Adán, no Adán a Dios. Es Adán el que es divinomorfo (toma palabro). Lo que ya conocemos después de pecar y salir del Edén, ya no es lo mismo: un mono desnudo mortal y tan vulgar como sus descendientes.
    Los espermatozoides no tienen un gnoma unico?
    Si nunca fuimos espermatozoides ni ovulos, de donde viene nuestro gnoma, de dios?
    ¿gnoma?. ¿Has estado viendo un capitulito de “David el gnomo”?. Tú tienes el mismo código genético que el embrión que fuiste. No lo puedes negar (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). No lo tienes de un espermatozoide ni de un óvulo. No lo tienes, y no puedes negar que no tienes la carga genética del espermatozoide que fue a unirse a un óvulo (bueno, sí puedes.... has negado tantas cosas, pero estarías equivocado). Sigue empeñado, sigue en tus trece..., pero sigues equivocado. Un día de estos te van a dar la medalla al mérito del error. No estás obligado a saludar a Wert o a Fátima Báñez cuando te den la medalla, pero queda muy feo no saludar a quien te premia. Sería de muy mala educación (siendo de izquierdas, no me sorprendería).
    No me digas que tu religion miente sobre eso de que no se cae la hoja del arbol sin que dios lo permita, o sobre eso de que nos creo de barro?
    A ver, etanol, un nuevo intento para que te den la medalla el ministro Wert (y con la Bañez juntos... incluso con tu anhelado GaYardón como notario mayor del reino): ¿dónde dice mi religión sobre que “nos creó del barro”?. Indícame el capítulo y el punto del Catecismo de la Iglesia Católica donde diga que “nos creó del barro”. ¿Tienes el Catecismo de la Iglesia Católica?. Indícame el capítulo y el punto donde afirme que somos creados “del barro” (me imagino que estabas hablando desde el punto de vista científico y biológico, ni alegorías ni leches..., ¿no?). Quiero ver ese punto y ese capítulo del Catecismo de la Iglesia Católica (es que mi religión es esa, como ya tu sabes...). Y, sobre caer una hoja del árbol sin que Dios lo permite........................ Incluso Dios permite desbarrar a etanol. ¿Algún problema?
    Para saber si hay algo despues de la muerte, primero es necesario saber QUE somos.
    No QUIEN, sino QUE.
    ¿No lo sabes?. ¿Estás desorientado?. Aunque no lo supieras (que todo el mundo sabe o tiene una idea), el tema es distinto... y también todo el mundo sabe o tiene una idea de si hay algo después de la muerte. Por supuesto que, si la muerte no fuera definitiva y se pudiera volver, la cosa estaría mucho más claro.... Pos claro.
    Cita Iniciado por el chico
    dios no existe es una creacion , es una forma facil de explicar lo desconocido, cristo es su hijo sin embargo cristo se auto-llamo hijo de dios para burlarse de el, en la biblia le dicen el hijo del hombre (el hombre creo a dios, por lo tanto jesus es el hijo de una creacion) (se que es comfuso desifrenlo)
    lo que hace de cristo alguien divino es que se atrevio a cuestionarlo a filosofarlo a preguntarse que es lo que dios queria.... cristo simplemente fue un palestino comun y ordinario que platicaba lo que filosofaba
    Si, bastante confuso lo que dices.

    Si Cristo fuese un simple palestino común y ordinario, no estaríamos ahora escribiendo sobre él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •