Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 177

Tema: ¿Qué imagen tienes de Dios?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No hay principio ni fin, para Dios, pero para ti, para mi y para TODOS si lo hay.


    claro que no hay fin si siempre esta en tu imaginacion, y la de cientos, mientras no aprendan no dejara de existir, dios bendiga la ignorancia

    Nota Aparte: En una ocasion hace poco escuche decir en una exposicion de Liderazgo que la Mente Humana no es capaz de reconocer entre la Fantasia o la Realidad... ¿interesante no?, esto hace llevar a muchas opciones que pensar apartir de Mente, por lo tanto NO USES la palabra "Mente" como cualquier palabra, pues es algo MUY IMPORTANTE.
    cierto, por eso aun se venera a dios, para mi el unico dios es ozzy, le tengo un altar en mi casa, y le reso un ozzy nuestro todas las noches....
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    [/COLOR]
    claro que no hay fin si siempre esta en tu imaginacion, y la de cientos, mientras no aprendan no dejara de existir, dios bendiga la ignorancia

    cierto, por eso aun se venera a dios, para mi el unico dios es ozzy, le tengo un altar en mi casa, y le reso un ozzy nuestro todas las noches....
    ¿Aprender?.... ¿qué?.

    ¿Ozzy?.... quizás si no hubieras mencionado a nadie tus palabras hubieran sonado un poco "-mejor-", pero es totalmente... bueno, no quiero iniciar una rutina.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    no quiero iniciar una rutina.
    vaz todos los domingos a la iglesia, hablas de dios a diario, bien que variado espero que no inicies una rutina.
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    vaz todos los domingos a la iglesia, hablas de dios a diario, bien que variado espero que no inicies una rutina.
    1.- Quisiera ir a la Iglesia todos los domingos, pero no lo hago por cuestiones personales que no quiero mostrar, entonces te seria mejor NO hablar antes de informarte, es un claro prejuicio que te formas dada mi frecuente estancia en la Sección de Religión -Qué es- la mas importante (de las Secciones; para mi).

    2.- Si hablo de Dios a Diario y no solo aquí.

    3.- No hablaba de esta rutina... hablaba de la rutina en comenzar una "contienda" qué al parecer Ya iniciaste tú....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    La imagen que tengo de Dios está en el Hombre ya que éste fue hecho a imagen y semejanza de Dios. O sea tiene cabeza, tronco y extremidades. En otras palabras tiene cuerpo material. Vernos a nosotros mismos en un espejo estamos reflejando la imagen de Dios.
    Ahora ¿es este el creador del Universo?...¿es el creador de los millones y millones de galaxias?...Ahí, tengo mis dudas. Dios, al igual que el hombre, fue creado y respeta leyes...¿por quién?...por la misma fuerza creadora del planeta de donde procede. El planeta Tierra produjo vida, muchas variedades, muchas especies; entre estas estaban los seres nativos del planeta: Cromagnon, Java, Neandartal. Los alienígenas, en la Biblia: Dios, vinieron e hicieron sus aportes genéticos, manipularon genes suyos con los nativos del planeta...y el resultado fue: el Hombre.
    Para ilustrarlo...en la América, antes del "descubrimiento" y conquista y colonización, solo habían aborígenes. Cuando los descubridores tuvieron intimidad con los nativos dio lugar al Mestizo, al Cholo, al Zambo, etc. estos juntos con los criollos recibieron identidad propia; ya como peruanos, chilenos,colombianos,etc...En otras palabras antes de la llegada europea latinoamérica no existía.De la misma forma: antes de los Elohim (Extraños poderosos) o Dioses no existía el Hombre sino más bien los nativos propios de nuestro planeta.

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayalux Ver Mensaje
    La imagen que tengo de Dios está en el Hombre ya que éste fue hecho a imagen y semejanza de Dios. O sea tiene cabeza, tronco y extremidades. En otras palabras tiene cuerpo material. Vernos a nosotros mismos en un espejo estamos reflejando la imagen de Dios.
    Ahora ¿es este el creador del Universo?...¿es el creador de los millones y millones de galaxias?...Ahí, tengo mis dudas. Dios, al igual que el hombre, fue creado y respeta leyes...¿por quién?...por la misma fuerza creadora del planeta de donde procede. El planeta Tierra produjo vida, muchas variedades, muchas especies; entre estas estaban los seres nativos del planeta: Cromagnon, Java, Neandartal. Los alienígenas, en la Biblia: Dios, vinieron e hicieron sus aportes genéticos, manipularon genes suyos con los nativos del planeta...y el resultado fue: el Hombre.
    Para ilustrarlo...en la América, antes del "descubrimiento" y conquista y colonización, solo habían aborígenes. Cuando los descubridores tuvieron intimidad con los nativos dio lugar al Mestizo, al Cholo, al Zambo, etc. estos juntos con los criollos recibieron identidad propia; ya como peruanos, chilenos,colombianos,etc...En otras palabras antes de la llegada europea latinoamérica no existía.De la misma forma: antes de los Elohim (Extraños poderosos) o Dioses no existía el Hombre sino más bien los nativos propios de nuestro planeta.
    Pienso que tienes que ordenar un poquito tus ideas. Te sugiero que aceptes que eres un ser humano común y corriente, sin pretensiones de divinidad ni de ser el resultado de experimentos genéticos. Eres como eres, y ya está.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2012
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    Para TORQUEMADA.

    ¿Por qué no profundizas en el versículo 22 del capítulo 3 del Génesis?...Te sorprenderás leer "el hombre" y no Adan, con "n" y no con "m".
    Saludos!

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hayalux
    La imagen que tengo de Dios está en el Hombre ya que éste fue hecho a imagen y semejanza de Dios. O sea tiene cabeza, tronco y extremidades
    No creo que las características de un ser humano sean tener cabeza, tronco y extremidades. Cuando unas partes del cuerpo no dejan de ser un temporal soporte del ser de una persona, no se puede encumbrar esas partes del cuerpo como la definición de un hombre. Cuando se dice que el hombre es creado a imagen y semejanza de Dios, lo último que pienso es que Dios tenga cabeza, tronco y extremidades. Eso lo tienen también las ardillas y los osos polares…

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No creo que las características de un ser humano sean tener cabeza, tronco y extremidades. Cuando unas partes del cuerpo no dejan de ser un temporal soporte del ser de una persona, no se puede encumbrar esas partes del cuerpo como la definición de un hombre. Cuando se dice que el hombre es creado a imagen y semejanza de Dios, lo último que pienso es que Dios tenga cabeza, tronco y extremidades. Eso lo tienen también las ardillas y los osos polares…
    Pues diselo a los antiabortistas, que como prueba de que es un niño ponen que tiene manos, pies, etc.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues diselo a los antiabortistas, que como prueba de que es un niño ponen que tiene manos, pies, etc.
    Eso es lo que “podrían” llegar a ser. Pero también los fetos podrían nacer sin manos y sin pies, y el aborto seguiría siendo un CRIMEN abominable. También podrían llegar a ser unos señores de 50 años con bigote o unas viejecitas con arrugas, porque TODOS hemos sido embriones, cuando nuestros brazos, manos y pies todavía no se habían formado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •