Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 45

Tema: El enroque.......

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Genial otra gran 'ideota' de Zampa...
    Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...


    un beso.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

    Zampa no es ningùn ideota, para que sepas.
    Osito no me regañes, de ti no lo soporto...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.
    Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

    Un saludito
    Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo un montón más....Pero no veo conveniente discutirlas en público...Si tú quieres un día quedamos y te doy una charla...


    un beso.
    NO

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Osito no me regañes, de ti no lo soporto...



    Ajaaa! ya quisieras... ademas, personalidad es lo que menos tienes



    NO
    ¡¡Torres más altas cayeron.....!!

    Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
    ¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

    Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
    Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
    Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)


    ¡Ya hablaremos llegado el caso....!


    Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes.....
    ¿Estàs envidioso o celoso? :001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Estàs envidioso o celoso? :001_tt2:
    Dejemos a las jovencitas que opinen......¡Ossssssíto......! jejejeejej:sneaky2:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Dejemos a las jovencitas que opinen......¡Ossssssíto......! jejejeejej:sneaky2:
    Hay momentos en que me llaman "Osito mimosito".....¿te irrita o te da celos? :001_tt2::001_tt2:

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay momentos en que me llaman "Osito mimosito".....¿te irrita o te da celos? :001_tt2::001_tt2:
    ¡Me sorprende.....!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Me sorprende.....!
    Pero, es que a los que somos cariñositos nos tratan asì...

    Ten paciencia que alguna muchacha se apiadarà de tì algùn dia.......tendrà perro y bastòn porque, para apiadarse de tì deberà ser ciega!!!:001_tt2:
    Última edición por Socorp; 03-feb.-2012 a las 10:57

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Torres más altas cayeron.....!!

    Vamos a ver preciosa mujer (es lo que intuyo, puesto que si fueras fea no me tratarías tan mal. Las guapas tenéis prerrogativas que las feas no tienen.)
    ¿Por qué me dices "NO" si con callar te hubiera bastado?

    Sabes de sobra que mientes cuando a mi arrolladora personalidad haces referencia (no lo digo porque seas mentirosa, más sí coqueta)
    Yo no seré nunca tu osito, y lo sabes. Seré algo más misterioso, algo más intangible, algo más....¿seductor?
    Quizá esa especie de fascinación por lo desconocido e inalcanzable haya sido lo que te ha llamado la atención de mí. Has de saber que el sentimiento es recíproco. Tú me has sorprendido por la fuerza de tu caracter y la sensualidad que dejan traslucir tus palabras hacia mí...(aunque intentes disimularlo)


    ¡Ya hablaremos llegado el caso....!


    Un beso si me lo aceptas...y si no un afectuoso saludo....y si tampoco, me acojo a lo que menos te moleste.
    Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja

    No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.

    Tu solo eres un x's en busca de atencion...

    Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Cual arrolladora personalidad? mas bien 'aberradora' jajaja

    No estas ni cerca de parecerme misterioso y mucho menos seductor. Y el unico Osito en todo el foro para mi es Socorp, nadie mas.

    Tu solo eres un x's en busca de atencion...

    Y no acepto el beso, ni que fueras H.M...
    Bien querida dama. Veo que sigues enrocada en tu postura (de ahí el nombre del hilo)
    Por eso titulé esto así, porque las personas en vez de ver sus equivocaciones y tratar de enmendarlas, se enrocan en sus desvaríos y de ahí no les sacan a menos que sea con los pies por delante.

    Tu caso es distinto. Tu caso es el de una admiración inconfesable que tratas de ocultar para que tus "raros" amigos no se burlen de ti, pero sabes, sin ningún género de dudas, que Zampabol, o sea, YO, le da mil vueltas a cada uno de los simplonzuelos a los que finges defender.
    La naturaleza femenina tiene esas cosas. Admira al inteligente porque sabe que con él siempre estará seguro frente al riesgo de ir con el tonto del pueblo que le traería nada más que desgracia.

    No te preocupes que no pienso forzarte a que reconozcas nada...¡con que yo lo note es suficiente!


    Eso sí, he de reconocer que los enemigos en este caso son facilones. En el foro hay gente muy muy muy inteligente...pero con esa no me meto...(no vaya a ser que quede yo de tonto....)


    No te mando un beso, lo lanzo al aire por si en un descuido sin que te vean lo quieres atrapar..

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •