Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 45

Tema: El enroque.......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me gusta más la contestación de Mag. Primero porque es más guapa que tú, y segundo porque me ha dicho que la nueva ley está en marcha. Se ha creado una comisión de investigación para que dicha norma tenga cuerpo lo antes posible....

    Digamos que es una especie de "El Alusionista":001_tt2: en el que aludido y "alusador" acabarán en un hilo dirimiendo sus cuitas....

    Si, sí....el flujo debe morir....

    un saludo
    Se corren voces que echaràn a todos los que sean catòlicos y que admiren a Franco. Serà verdad????:confused1:

    No creo; espero que no; sino te echarìan a tì y yo me aburrirìa como loco. Imaginate quedarme solo con Charpe!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hay zampa, vaya que tienes iniciativas, aunque me parecen algo revueltas y vienen llegando a lo mismo que hay....
    me parece que no quieres utilizar el "ignore" ok se respeta pero... y entonces, según tu ejemplo: zampa abre el hilo de los labios carnosos de mag, y pide que lore no postee en su hilo, pero si admite a soco, peeero luego a zampa no le agrada del todo un post de soco y oootra vez empiezan los problemas... no?

    es decir, el hecho de que "evites" que alguien pueda entrar a un tema y otros si, no significa que no exista una posibilidad de un problema, con los usuarios que SI permites en tu tema.
    recuerdo que desde que inicié la moderación, una de las cosas que máaaas recomendaba, era utilizar el ignore, justo para evitar leer aportes que no te interesan, pero muuuy pocos utilizan esa opción.

    y bueno, ya el hecho de pretender prohibir la entrada a un tema, a ciertos usuarios, no me parece adecuado, ni una solución a los conflictos que se han generado ultimamente.
    pero bueeeh, ya los demás opinarán sobre ésto.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    hay zampa, vaya que tienes iniciativas, aunque me parecen algo revueltas y vienen llegando a lo mismo que hay....
    me parece que no quieres utilizar el "ignore" ok se respeta pero... y entonces, según tu ejemplo: zampa abre el hilo de los labios carnosos de mag, y pide que lore no postee en su hilo, pero si admite a soco, peeero luego a zampa no le agrada del todo un post de soco y oootra vez empiezan los problemas... no?

    es decir, el hecho de que "evites" que alguien pueda entrar a un tema y otros si, no significa que no exista una posibilidad de un problema, con los usuarios que SI permites en tu tema.
    recuerdo que desde que inicié la moderación, una de las cosas que máaaas recomendaba, era utilizar el ignore, justo para evitar leer aportes que no te interesan, pero muuuy pocos utilizan esa opción.

    y bueno, ya el hecho de pretender prohibir la entrada a un tema, a ciertos usuarios, no me parece adecuado, ni una solución a los conflictos que se han generado ultimamente.
    pero bueeeh, ya los demás opinarán sobre ésto.
    Divagando ¡eh!:

    Podría ser como en el tenis. Uno tendría derecho a dos o tres "Ojos de Halcón" O sea que no podría vetarse a todo el mundo. Hay gente, y tú lo sabes, que sólo entra para fastidiar a determinado usuario. Si yo veto a uno que no hace más que incordiarme...con eso me quedo contento. Ya me cuidaré de no enfadarme con un número excesivo de foreros porque el veto sólo me valdría para dos o tres nada más (Y además revisable en el tiempo)

    Yo creo que podría ser interesante contemplarlo. Imagina lo que pensaría uno que fuera vetado por una inmensa mayoría.....No tendría más remedio que comportarse o los mismos usuarios de forma parsonal cada uno de ellos lo irían arrinconando...Sin menospreciar la labor del moderador que podría por "vía de urgencia" banearlo y ponerlo de patitas en la calle.


    Si le das vueltas verás como no es tan descabellado.


    Un beso y gracias por la respuesta.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Se corren voces que echaràn a todos los que sean catòlicos y que admiren a Franco. Serà verdad????:confused1:

    No creo; espero que no; sino te echarìan a tì y yo me aburrirìa como loco. Imaginate quedarme solo con Charpe!!!!
    ¡¡¡Qué horror!!! Si a mí me pasara eso...sería capaz de cantar La Internacional....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Ejemplo 1 (así sí):

    -Discrepo en lo que dices, pienso que...

    Ejemplo 2 (así no):

    - No eres más tonto porque en tu casa no hay botijo, cretino, eso no es verdad...

    ¿Alguna duda?

    Moraleja:

    Si yo pienso en verde y tú en rojo, ¿por qué motivo me faltas al respeto?

    Edit: Y los saluditos, y los besitos a ellas, me descomponen. Una vez, vale, pero en cada mensaje, os hace, ¿pedantes? ¿insulsos? ¿jesuítas? ¿cínicos?

    -Un saludo.
    -Un saludo NO, dos.
    -Tres.

    Y así sucesivamente.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno zampa, pero yo no dije que fuese "descabellado" sino, algo revuelto... para llegar a lo mismo de siempre

    además creo que quien sea "vetado" en absoluto cambiará su postura, porque siempre tendrá alguien que le defienda, que dé razón a sus aportes aunque sean puras tonterías.
    mmm, aunque ahora que lo pienso, veré la posibilidad de que el dios admin, nos regale una aplicación sencilla, de la que podamos sacar provecho para éstos casos, ya veremos...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Y por qué no usar la opción de "Lista de ignorados"?
    Eso de decidir quien participa y quien no va totalmente en contra de lo que un foro debe ser.
    Al momento de publicar un tema quedas expuesto a recibir todo tipo de comentarios, convincentes o no, respecto a lo que expones.
    De igual manera puede haber foreros que no desees que participaran , pero ya pudiste ver que son los que mas van a participar en los temas que pongas en el foro.
    Además la retroalimentación es necesaria para que el foro pueda fluir y no ser la voz única del exponente de temas.
    Para mí el negar la participación a los foreros, por mucho que no haya comunión con su manera o tu manera de pensar, no es la solución.
    Te repito, puedes usar la opción de "lista de ignorados" y que los mods estén atentos para que los temas no se desvirtúen con tanto OT o con comentarios que rayen en la ofensa.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Genial otra gran 'ideota' de Zampa...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Genial otra gran 'ideota' de Zampa...
    ¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

    Zampa no es ningùn ideota, para que sepas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Porqué eso de decirle "gran ideota" a Zampa?

    Zampa no es ningùn ideota, para que sepas.
    Sabes perfectamente que cuando una mujer llama a un hombre "ideota" es porque ha sido "impactada" de alguna manera por su arrolladora personalidad.
    Lo malo hubiera sido que me dijera que me consideraba su "amigo"....¡¡Ahí, ya no habría ninguna posibilidad....!!

    Un saludito

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •