Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Anàlisis de la Biblia.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si hijo, sí. Aún no se habían inventado ni las discotecas ni los días del orgullo gay....





    ¿Pero tú sabes quién era José de Arimatea....?

    ¡Deja a Marx hombre!, que una cosa es un pobre barbudo y otra la concepción divina de un concepto mucho más alto que la mundana riqueza....



    ¡Pero qué borrico que eres.....!



    Si hubiera sido así como tú dices, Jesús habría pertenecido a cualquier movimiento "revolucionario" de los que entonces ya había (Marx no inventó nada)
    Hubo uno, tan listo como tú, que quiso poner a Jesús en un apuro con lo mismo que tú dices:
    La trampa consistía en ponerlo en evidencia y en contra del gobierno existente por causa de no pagar impuestos y hacer de su causa una causa política, a lo que Jesús, que era Dios y mucho más listo que aquel hombre le dijo:

    "AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"



    No tienes más remedio que aprender a distinguir para embarcarte en el comentario de la Biblia....No se puede comentar desde una óptica tan limitada como la que tú quieres ofrecer.


    un saludo
    Hola Zampa,
    abrì el tema para aprender. Si en vez de preguntarme aportas lo que sabes podrìamos hacer algo provechoso del tema.

    46 María dijo entonces: «Mi alma canta la grandeza del Señor, 47 y mi espíritu se estremece de gozo en Dios, mi salvador, 48 porque el miró con bondad la pequeñez de tu servidora. En adelante todas las generaciones me llamarán feliz, 49 porque el Todopoderoso ha hecho en mí grandes cosas: ¡su Nombre es santo!

    50 Su misericordia se extiende de generación en generación sobre aquellos que lo temen.
    51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los soberbios de corazón. 52 Derribó a los poderosos de su trono y elevó a los humildes. 53 Colmó de bienes a los hambrientos y despidió a los ricos con las manos vacías. 54 Socorrió a Israel, su servidor, acordándose de su misericordia, 55 como lo había prometido a nuestros padres, en favor de Abraham y de su descendencia para siempre».
    Segùn tù, que quizo decir Marìa con eso de los ricos. Quizàs entendì mal.

    Esa polìtica de Robin Hood que tanto criticas a la izquierda: no es justamente esa? ¿Sacarle a los ricos y dàrselos a los pobres? ¿Còmo lo explicas tù?

    Respecto a la pureza de la virginidad: ¿significa que la pureza en esa época se evaluaba por como tenìa la vagina y no por sus pensamientos o sentimientos? ¿Eso era mérito para los cristianos de aquella época?

    Te saludo.
    Última edición por Socorp; 01-feb.-2012 a las 14:52

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •