Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Esto creo que requiere màs coraje, habilidad y menos crueldad.






    Última edición por Socorp; 31-ene.-2012 a las 04:42

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Esto creo que requiere màs coraje, habilidad y menos crueldad.
    Sí, sí, sí....muy bonito lo de los recortadores....pero nada que ver con esto...



    ¡Disfruta....!


  3. #53
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, sí, sí....muy bonito lo de los recortadores....pero nada que ver con esto...


    ¡Disfruta....!
    Sì; es belleza en movimiento. Pero al no tener yo la cultura de las corridas en mis venas, la habilidad de los recortadores me parece impecable y menos sangrienta.

    En realidad, no tengo nada contra las corridas. Lo que si veo es que es un espectàculo sangriento que no a todos gusta. Por lo demàs, si un torero es corneado no puedo darle culpa al animal.

    Digamos que si las corridas son eliminadas yo no sufrirìa; tampoco si eliminan el cricket; pero sé que a mucho les gusta.

    Te saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Anda qué lío....! Aquí no hablas de manera real....digamos que haces tu papel....y en la vida real sí que eres razonable...¡Pues no lo entiendo, a menos que estés haciendo un trabajo! Cada uno es como es.

    ¿Por qué me metes esos rollos tan descomunales? Tú te has impuesto (o te han impuesto) como misión CREAR FLUJO a base de insultos y descalificaciones. Dado que eres ateo beligerante, has dicho: ¿A quien le doy la tabarra? ¡¡¡A los creyentes, ¿a quién si no?.
    Pero tu torpeza te impide comprender que no es una cuestión de creencias o no creencias, es una cuestión de respeto. Si no respetas aquí, ¿Cómo me voy a creer que respetas en la calle? Para tontos vale eso, para mí no.
    Peor sería que fuera cierto y tu trabajo aquí en el foro consistiera en ser un ser indigno y abyecto, lo cual sería doblemente despreciable.

    ¡Cualquieras diría que en una vida anterior fuiste toro....! ¡Qué bien que los entiendes, yo diría que llegas casi a entenderlos!
    ¿De todas las cosas de las que hablas, lo haces con la misma profundidad que cuando hablas de los "sentimientos" del toro?

    Yo no justifico el maltrato, yo me guío por tus enseñanzas. Si tú consideras que puede insultar, calumniar, o vejar a las personas por sus creencias (y yo te creo) ¡Cuanto más a los animales que son menos evolucionados que las personas! ¿No te parece?

    Ves, soy un alumno aventajado...
    ¿Que sientes al decir todo esto zampabol? No respondes mis planteamientos, solo sueltas una perorata sin sentido. Lo que dices no solo es impreciso, es tonto. Hablas de respeto y tu no te conduces con el, eres un hipocrita y me parece que no vales la pena. En el mundo "real", entrecomillado, no quisiera tener idea.

    Decir que "llegas casi a entenderlos" por diez renglones que he escrito es de estupidos. Lo que seguiria es exponer porque cosideras que no sufre ni padece el toro al ser agredido y asesinado en la plaza. Pero no, esa no es tu intencion.

    No, no eres un alumno aventajado, eres un imbecil. No mereces mi respeto en ningun sentido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Que sientes al decir todo esto zampabol? No respondes mis planteamientos, solo sueltas una perorata sin sentido. Lo que dices no solo es impreciso, es tonto. Hablas de respeto y tu no te conduces con el, eres un hipocrita y me parece que no vales la pena. En el mundo "real", entrecomillado, no quisiera tener idea.

    Decir que "llegas casi a entenderlos" por diez renglones que he escrito es de estupidos. Lo que seguiria es exponer porque cosideras que no sufre ni padece el toro al ser agredido y asesinado en la plaza. Pero no, esa no es tu intencion.

    No, no eres un alumno aventajado, eres un imbecil. No mereces mi respeto en ningun sentido.
    Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...
    ¿Cuando dije que no sufra o que sufra un creyente? Yo dije que casi no me importa, que no es relevante para mi planteamiento, que por eso doy tanta importancia al "yo no empece" que juzgan tan infantil. Eso puedes decir del toro y sera lo honesto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú me explicas por qué no sufre un creyente cuando lo insultas o lo tratas de vejar, yo te explico por qué digo que un toro no sufre...
    al menos el creyente no es golpeado, cegado, torurado antes de siquiera entrar a la arena. No se te esta acuchillando o atravezando con una espada. Con toda la fuerza que tiene un toro, no se puede defender.

    Tu al menos eres medio hombre, puedes responder y al final del dia iras a cama y lo haras todo de nuevo. El sufrimiento del creyente es brindado por ellos mismos o sus padres que los hicieron creer todas esas tonterias. Decirte la realidad no es igual a matar un animal por espectaculo. Como tu te comparas con un toro, acaso un toro es tu igual? Asi de indefenso te sientes?

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    A mi me gustan los forcados.

    Eso de no matar al toro es bueno, hara que se extinga esto del toreo.
    los forcados son en Portugal.

    Si se extingue el toreo... muy probablemente se extingan los toros, porque ese animal vive en exclusiva para ese fin.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    los forcados son en Portugal.

    Si se extingue el toreo... muy probablemente se extingan los toros, porque ese animal vive en exclusiva para ese fin.
    Ese toro es un tipo de toro que ha sido diseñado para las corridas, pero detener las corridas no significa que el toro se extinguiria si no que se podria reproducir por ganaderos o por si solos. Es como decir que si se deja la caceria el pointer se extinguiria.

    Es posible que la genetica del toro cambie despues de bastantes años, pero de que se extinguirian sin las corridas de toros es ridiculo

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    los forcados son en Portugal.
    ¿Y la "aclaracion" es pertinente por que...?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •