Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 16 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues cada vez es menos, cada vez la aficion es menor, esta en extincion, pronto dejara de ser negocio y se acabara. Creo que el ruido que levantan las organizaciones antitaurinas y protectoras de los animales ha sido contraproducente. La "publicidad de impacto" no siempre dirije las cosas en direccion que desean sus promotores.
    Estoy de acuerdo con lo que dices, aunque al mismo tiempo esta bien decirles que son mas animales ellos que los toros

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Jó, ¡qué torpe eres! Hablo de sentimientos, no de sensaciones. ¿Tú eres de los que piensan que los bicho sienten emociones....?
    Muchisimos animales, especialmente los mamiferos, tienen sentimientos y emociones.No es que lo piense, tienen las estructuras anatomicas necesarias para ello. Quiza sea tu ignorancia lo que te lleva a decir esta clase de tonterias, pero creo que es tu mala leche principalmente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Muchisimos animales, especialmente los mamiferos, tienen sentimientos y emociones.No es que lo piense, tienen las estructuras anatomicas necesarias para ello. Quiza sea tu ignorancia lo que te lleva a decir esta clase de tonterias, pero creo que es tu mala leche principalmente.
    Es cuestión de valores:

    A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

    ¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Sin toreo no habria toros? Como sin caceria no habria venados? O sin KFC no habria pollos?

    Me alegro cuando alguien que disfruta torturar animales, o aquel que disfruta ver la tortura de un animal sale herido o peor por su sed de sangre. Lo mismo como me gusta cuando un bully resulta golpeada por su victima, o cuando un ladron es arrestado sorprendido por un policia en pleno atraco.
    Presuponer que el torero disfruta maltratando al toro es mucho suponer. No los veo con esa intencionalidad, la verdad. Otra cosa es que se produzca ¿maltrato?

    Pero intencionalidad... ¿nos puedes poner algún testimonio en el que el propio torero afirme que le gusta y disfruta maltratando animales?

    Es como si ahora nos da por decir que el carnicero disfruta matando, y quien dice el carnicero dice el que tala árboles (al fin y al cabo está sesgando vidas... de plantas, pero vidas también)... y entonces si no comemos carne (no matamos animales), ni consumimos pescado (no pescamos/matamos peces), ni tampoco recolectamos frutas (vegetales y demás... es decir, si no eliminamos esas vidas)... ¿de qué vives?
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    a entonces la tortura no importa verdad? Te crees muy santo, pero estas posiciones muestran lo repugnante que eres en tu corazon
    ¡Qué cosas! Mi corazón te parece repugnante. ¿De pronto te llegaron los sentimientos? ¿Ya no te acuerdas de tus fotos trucadas para hacer daño? ¿Ni de tus idioteces para hacer daño a los creyentes...?

    Estoy verdaderamente apenado porque te repugne mi corazón...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Hace unos años tuve que ir a Peru por motivos laborales, disfruté mucho mi estadía, disfruté la cultura, la comida, la gente de Lima. Hasta que la empresa organizó para los extranjeros que estábamos allì de una visita a una plaza de toros.

    Juro que ni atado me llevan de nuevo, lo que vi esa tarde me bastó, un hermoso animal, negro azabache, elegantemente altivo, terminó degradado para goce de la multitud que vitoreaba a quien lo había torturado sin piedad.

    Recuerdo que el pobre animal resistió demasiado para mi gusto, y no puedo olvidar sus ojos....
    Mientras espumajos rojos de sangre salian de su boca y hocico sus ojos parecían que nos preguntaban a los que estábamos ahi del porque de tanta barbarie.

    En fin, lo dicho, a otra corrida de toros no voy ni atado.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Presuponer que el torero disfruta maltratando al toro es mucho suponer. No los veo con esa intencionalidad, la verdad. Otra cosa es que se produzca ¿maltrato?

    Pero intencionalidad... ¿nos puedes poner algún testimonio en el que el propio torero afirme que le gusta y disfruta maltratando animales?

    Es como si ahora nos da por decir que el carnicero disfruta matando, y quien dice el carnicero dice el que tala árboles (al fin y al cabo está sesgando vidas... de plantas, pero vidas también)... y entonces si no comemos carne (no matamos animales), ni consumimos pescado (no pescamos/matamos peces), ni tampoco recolectamos frutas (vegetales y demás... es decir, si no eliminamos esas vidas)... ¿de qué vives?
    Hay tantas formas de demostrar valentia, si no les gusta ser toreros porque eligen hacerlo?

    El carnicero lo hace por necesidad, y no cobran para que los psicopatas disfruten del espectaculo. Como dije antes, si alguien lo hace para comer no tengo ningun problema con ello, pero los que lo hacen para dar espectaculo a las masas de psicopatas no son nada mas que una ladilla en las bolas de la humanidad.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es cuestión de valores:

    A mí me parece que sufre más un creyente insultado en sus creencias que un toro en una corrida...Y a ti te importa un bledo. ¿Por qué habría de parecerme que lo que tú dices de las "emociones" de los animales es cierto?

    ¿Acaso tú eres un animal para saber qué se siente siédolo?
    El hombre es un animal por definicion en la naturaleza, por supuesto que hay algunos como tu que lo muestran mas que otros

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué cosas! Mi corazón te parece repugnante. ¿De pronto te llegaron los sentimientos? ¿Ya no te acuerdas de tus fotos trucadas para hacer daño? ¿Ni de tus idioteces para hacer daño a los creyentes...?

    Estoy verdaderamente apenado porque te repugne mi corazón...
    estas comparando tortura fisica y mental a una foto de Ratzinger como un Sith? asi es de tonto tu argumento? Tanto le llevas hambre sexual al papa que para ti es lo mismo una foto que clavarle varias lanzas a un ser viviente por diversion?

    Claro que tu corazon es un asco, igual que tu cerebro, porque sabemos que llevas ahi adentro


  10. #40
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Hay tantas formas de demostrar valentia, si no les gusta ser toreros porque eligen hacerlo?

    El carnicero lo hace por necesidad, y no cobran para que los psicopatas disfruten del espectaculo. Como dije antes, si alguien lo hace para comer no tengo ningun problema con ello, pero los que lo hacen para dar espectaculo a las masas de psicopatas no son nada mas que una ladilla en las bolas de la humanidad.
    ¿Que no cobra quién? vete a un matadero y disfruta del espectáculo.


    Un torero... de qué vive? de torear... y toda su familia de él, y la gente que le rodea... viven del toreo. Así que, me acabas de justificar el mundo del toreo... porque la gente que torea (y sus familias, sus gentes, y terceros) viven de eso.
    -------------------

    No me gusta el mundo del toro, pero hay que regularlo... quizás si no se clavaran esas banderillas, ni se matara al toro de la manera en que se hace (y luego está el tema del espectáculo... la gente que acude a verlo). Porque en Francia... no se mata al toro en la plaza.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •