Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ante todo, quiero distinguir 2 cosas. Una es mi oposición y rechazo a un indigno espectáculo taurino que conlleva la muerte de un animal, sólo por diversión y sangria gratuita. La otra es también mi oposición a la política y el mal hacer de los mataderos, para distribución y consumo de cárnicas y derivados.

    Después de tu repaso y primeramente, puedo decir que yo no disfrutaría en absoluto viendo cómo matan los animales criados para el consumo.
    En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca. Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.

    Ahí va el hombre con un estoque, frente a un animal con cuernos... y evidentemente, elijieron al toro por su bravura y por ser un símbolo de fuerza... no iban a escoger a una prima emparentada que también lleva cuernos...



    Ya no tendría gracia hacer el paripémachito con ella... o más bien, sí la tendría? :sneaky2:

    Hubo un partido que propuso esta ley:

    A esos voté y seguiré votando.
    "En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."

    Hola guapetona.

    Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

    Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
    Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

    ¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


    Un besito

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Zampabol al que se le llamó "meapilas": excomulgado, ¡¡esta es buena!!, ¡¡qué paradoja!! Sorpresas te dá la vida, la vida te dá.......Jajajajajajajaja...
    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Bueno, realmente no está excomulgado, he aquí un poco sobre la historia de la bula "De Salutis Gregis Dominici":

    http://elcaudelllop.wordpress.com/20...viembre1567-2/

    Pero a pesar de todo, creo que Pio V vió lo terrible de estas acciones contra los animales.
    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Gracias por la información.
    No saben los foreros el peso que me has quitado de encima. Zampabol excomulgado ardiendo en el infierno eternamente, no lo permita dios ni el diablo.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No problem; si va al infierno a los pocos dias lo dejan salir porque los harta con sus discursos. El Diablo es poderoso pero no tanto!!!!:001_tt2:
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ay, perdón... No quiero reírme pero... jajajajajjajajajajajajaa...
    El día que me enfade y me vaya, váis a tener un serio problema....





    Un saludo a todos.



    Pd ....¡Eso sí!....El camino libre para seguir camelando al personal....:001_smile:

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."


    Hola guapetona.

    Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

    Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
    Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

    ¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


    Un besito
    Ya te lo escribí antes, nene:
    Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.
    No entiendo lo que es una corrida de toros, porque sencillamente, no entiendo que se corra un riesgo mayor de sufrimiento humano para lograr el beneficio de un sufrimiento animal.
    Te repito un comentario mío algo más anterior: Debo ser muuuuuy tonta, pero no lo entiendo. Ni sé, ni aprenderé.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #124
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    es que lo que ciertas personas no entienden es que estar en contra del la explotacion del sufrimiento del animal no es lo mismo que estar a favor del sufrimiento humano.

    A quien se le ocurre compararse a un toro el cual es golpeado, herido, y torurado antes de ser llevado a la arena a que le den una muerte debil y lenta con un cristiano al que le dicen que dios no existe? Hay que tener telarañas en el cerebro para no ver la diferencia...

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    "En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca."

    Hola guapetona.

    Veo que no entiendes lo que es una corrida de toros. No, no tiene nada que ver con lo que cuentas.

    Yo puedo entender la sensibilidad ante el sufrimiento de un animal, pero lo que no puedo entender, porque además es mentira del que lo diga, es que se ponga por encima del sufrimiento humano al sufrimiento animal.
    Además entra en juego otro factor: ¡La politización de todo!

    ¿Tú crees que yo me voy a creer que gente que promueve las dictaduras totalitarias y la muerte de millones de personas para imponer una ideología, lloran con el sufrimiento de un gatito.....?...¡Dificil!


    Un besito
    Más allá de entender el significado de la fiesta taurina, está el sufrimiento del animal, el acabar con su vida de manera salvaje, utilizando esta muerte para un rito, para diversión, para representar un "arte", o lo que quiera que signifique la fiesta taurina. ¡Oh! si vamos con significados de ciertos actos, para justificarlos, pues entonces permitamos los sacrificios humanos, que, por ejemplo, Xipe Totec los requiere.

    Ahora, el que ciertas personas que promuevan el fin de la tauromaquía lo hagan por fines oscuros, o que sean insensibles ante otros dolores, como el humano, no quita el sufrimiento y dolor de los toros. Esta es una realidad que no va a cambiar nunca. Es una tontería justificar el dolor y humillación del animal porque existe dolor y humillación en los hombres.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    El día que me enfade y me vaya, váis a tener un serio problema....

    Un saludo a todos.

    Pd ....¡Eso sí!....El camino libre para seguir camelando al personal....:001_smile:
    No Zampa....No te enojés ni te vayàs....

    Es en jugandito.....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Creo que te tendré que acompañar Mag!!
    ¡Oh, sí! No creo que Satanás lo aguante tanto tiempo.


    Perdón Juan Antonio por la intromisión, pero el que hizo a Carmen ópera fué George Bizet.
    !Cierto!,Mea culpa,mea maxima culpa.....Debi haberlo confrontado antes.!Un
    lapsus!.No es inteto de disculpa...!los dos comienzan con B!.Lo que queria señalar y resaltar,es aquelo de:"...Ellas la faca en la liga,ellos la faca en la
    faja..Diligencia de Carmona,la que por las Vegas pasa".Boleros,cuples,zarzuelas...Pintores franceces e ingeses que nos retratan.
    "La Biblia en España" de Thomas Borros (no se escribirlo en ingles.Si busco
    en internet ahora,se me borra.Poe el titulo sale,!buscad!) hace unas descripciones maravillosas.Mas tardio,Valle Inclan.en lo que el denominaba
    "esperpento" describira muy bien el entorno de toda una epoca.
    !Perdon!
    Última edición por Juan Antonio Hinojosa; 05-feb.-2012 a las 11:12

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Creo que te tendré que acompañar Mag!!
    ¡Oh, sí! No creo que Satanás lo aguante tanto tiempo.


    Perdón Juan Antonio por la intromisión, pero el que hizo a Carmen ópera fué George Bizet.
    !Cierto!,Mea culpa,mea maxima culpa.....Debi haberlo confrontado antes.!Un
    lapsus!.No es inteto de disculpa...!los dos comienzan con B!.Lo que queria señalar y resaltar,es aquelo de:"...Ellas la faca en la liga,ellos la faca en la
    faja..Diligencia de Carmona,la que por las Vegas pasa".Boleros,cuples,zarzuelas...Pintores franceces e ingeses que nos retratan.
    "La Biblia en España" de Thomas Borros (no se escribirlo en ingles.Si busco
    en internet ahora,se me borra.Poe el titulo sale,!buscad!) hace unas descripciones maravillosas.Mas tardio,Valle Inclan.en lo que el denominaba
    "esperpento" describira muy bien el entorno de toda una epoca.!Perdon!

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Más allá de entender el significado de la fiesta taurina, está el sufrimiento del animal, el acabar con su vida de manera salvaje, utilizando esta muerte para un rito, para diversión, para representar un "arte", o lo que quiera que signifique la fiesta taurina. ¡Oh! si vamos con significados de ciertos actos, para justificarlos, pues entonces permitamos los sacrificios humanos, que, por ejemplo, Xipe Totec los requiere.

    Ahora, el que ciertas personas que promuevan el fin de la tauromaquía lo hagan por fines oscuros, o que sean insensibles ante otros dolores, como el humano, no quita el sufrimiento y dolor de los toros. Esta es una realidad que no va a cambiar nunca. Es una tontería justificar el dolor y humillación del animal porque existe dolor y humillación en los hombres.
    ¿Y tú no comes gambas para disfrutar? ¿Nunca has montado en un caballo sin preguntarle antes? ¿Te gusta el caviar? ¿El jamòn?

    ¿¿¿¿Nunca te has comido nada animal por puro placer y sin necesidad....???


    Si me dices que NO....NO TE VOY A CREER....

    Entonces....¿Cual es la diferencia...?


    Un saludo

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y tú no comes gambas para disfrutar? ¿Nunca has montado en un caballo sin preguntarle antes? ¿Te gusta el caviar? ¿El jamòn?

    ¿¿¿¿Nunca te has comido nada animal por puro placer y sin necesidad....???


    Si me dices que NO....NO TE VOY A CREER....

    Entonces....¿Cual es la diferencia...?


    Un saludo
    No, no lo he hecho, nunca como por gula. Como por necesidad y si dentro de esa necesidad puedo darle gusto al placer, ¡qué mejor! ¿Acaso comes lo que no te gusta? ¿Acaso comes sin aderezos, salsas y condimentos? ¿Acaso comes la comida los más insípida que se pueda?

    ¿De donde crees que nace el apetito? De la necesidad de comer.

    La diferencia es que si no como, muero, sin la tauromaquía, no pasa nada, sigo viviendo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •