Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 16 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 155

Tema: Torero Juan Pablo Sanchez Corneado en la Plaza Mexico

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Imagino que te alegrarás mucho al saber que nuestro nuevo ministro Wert aumentará las ayudas para la "puesta en valor de la tauromaquia".
    Por ende, habrá más corridas, más orejas cortadas y más corneados...
    Retiran las ayudas para las investigaciones y educación y las aumentan para la Iglesia y los matarifes de la tauromaquia.
    Que todo sea para ayudar a la "corrida española"!
    Pedazo de ministro que tenemos! ¬¬
    ¡No te metas con el único ministro "progre" que tenemos....!

    A pellizcos tan sensualmente dados, no tengo por menos que ofrecer mis partes blandas para que sigas pellizcando.

    Intentaré ser breve para que no se pierda el flujo...(difícil lo tengo)

    Yo creo que lo de los corneados no es discutible. Si un tío elige ponerse delante de un toro con un trapo aún a riesgo de salir con los pies por delante....¡es cosa suya! Es como el alpinista que se congela por gusto, por gloria o por dinero.

    Otra cosa sería el animal y otra muy distinta la fiesta:
    Empezaré por la última que es la menos conflictiva. Te cuento una historia:

    Cuanso yo era casi un bebito, tenía una novieta que la chica estaba de muy buen ver (como todas las que elijo para comunicar con ellas), la chica era la típica niña fina, de ciudad, que pensaba que los pollos aparecían por arte de magia ya pelados en los supermercados. Pese a sus reiteradas negativas por la pena que sentía por los animalitos, decidí convencerla de aceptar una invitación a un corrida (¡¡¡¡de toros, jodida, de toros!!!). Por supuesto, y pese a mi maltrecha economía de jovencito, hice el esfuerzo de llevarla a un buen sitio, un lugar preferente y con buen ambiente. Nada de gallineros ni zonas altas...¡barrera, como Dios manda!

    Por supuesto para su puesta de largo como taurina, le supliqué que se pusiese lo más guapa posible y deslumbrante, a lo que no puso pegas...¡Qué mujer pone pegas a eso...!

    Imagina a esa chica: Feria de Sevilla, olor a azahar, Plaza de la Maestranza a reventar, día esplendoroso, gente guapa por todos lados, personalidades, actores, actrices, políticos, alguna archiconocida actriz americana....y ella del brazo de su noviete (el más apuesto de la plaza). Eso sí, el noviete se había quedado tieso por lo que le costaron las entradas.

    Paseillo: toreros deslumbrantes, caballos, alguaciles, monosabios....ect etc. Suenan los clarines y sale el primer toro: Silencio en la plaza...sólo se oye al animal embistiendo contra las tablas y correteando de aquí para allá. Noto que ella se agarra a mi brazo cuando el toro se acerca a donde estamos nosotros. La primera vez que ves un toro de esos a dos o tres metros impresiona...¡impresiona! La veo asustada, pero cuando el toro se va, se relaja.
    Para no perder flujo:

    Sale el torero con el capote y parece que baila con el toro. La chica sonríe cuando ve la soltura con la que el torero lleva a aquel animal salvaje como si fuera una mujer. Alguna vez se asusta por lo cerca que pasan los cuernos por la cintura del torero pero se deja contagiar por el ambiente cada vez más caliente en la plaza. Suenan los ¡Olés!, la música, el público se pone en pie, y veo que mi novia, como si fuera asidua de toda la vida, se pone de pie y empieza a aplaudir a aquel hombre...

    La tarde fue espectacular, de las que los taurinos recuerdan de por vida. Llegar por primera vez a los toros y "pegar" es como si te toca la lotería. ¡Mi novia tuvo suerte, es cierto! ¡Cómo disfrutó aquella tarde! Creo que ni se enteró de que picaron y mataron a los toros....

    ...Desde entonces, no hay año que pase que no me insista en ir a los toros. ¡¡Maldita la tarde en la que decidí llevarla!! ¿Tú sabes lo que cuesta hoy en día una entrada a los toros en la Feria de Abril...?

    Es cierto que si aquella tarde, en la que pisó por primera vez la plaza, la corrida hubiera sido un "desastre" como normalmente ocurre, no hubiera vuelto con ella....¡Pero hubo suerte!

    ¿Y yo para qué coño te he contado esto? No lo sé, me hacía ilusión.


    En proxímos capítulos: Vida y muerte del toro de lidia, y vida y muerte de la vaca del McDonal´s.


    un besito y perdona por el tocho...me puse a recordar y me "autopuse" nostálgico...

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Es que es un buey.
    ¡¡Si no es tuyo....coño!! ¡Que de todo sabes.....! (¿has visto?, he dejado que haya flujo)

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No te metas con el único ministro "progre" que tenemos....!

    .../...

    ¿Y yo para qué coño te he contado esto? No lo sé, me hacía ilusión.


    En proxímos capítulos: Vida y muerte del toro de lidia, y vida y muerte de la vaca del McDonal´s.


    un besito y perdona por el tocho...me puse a recordar y me "autopuse" nostálgico...
    No te disculpes, si te hacía ilusión, has hecho bien en contárnoslo. Me gusta que mantengas el flujo correcto, nene.
    En cuanto al progre Wert que se autodefine taurino hasta la médula/sangre, debo decir que he de ser muuuuy tonta porque recortes y ayudas tan simples como las que te he contado, francamente, no las entiendo. Que alguien me explique, porque ni en estos tiempos de crisis, ni en tiempo "normal", comprendo lo que me parecen injusticias al por mayor.
    Acabaremos todos los españoles "cornudos/corneados"?¿ Sí, eso lo entiendo más y mejor...

    PD: Me voy a trabajar un rato, luego te contesto más si eso.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #104
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No te disculpes, si te hacía ilusión, has hecho bien en contárnoslo. Me gusta que mantengas el flujo correcto, nene.
    En cuanto al progre Wert que se autodefine taurino hasta la médula/sangre, debo decir que he de ser muuuuy tonta porque recortes y ayudas tan simples como las que te he contado, francamente, no las entiendo. Que alguien me explique, porque ni en estos tiempos de crisis, ni en tiempo "normal", comprendo lo que me parecen injusticias al por mayor.
    Acabaremos todos los españoles "cornudos/corneados"?¿ Sí, eso lo entiendo más y mejor...

    PD: Me voy a trabajar un rato, luego te contesto más si eso.
    Voy a ser cauto y voy a esperar a ver esos recortes. Lo cierto es que no me gusta mucho Wert....¡demasiado amigo de todo el mundo.....! Esperemos.... a ver qué pasa.

    Siguiendo con el tema taurino....

    Me gustaría no ser demasiado duro en este post sobre lo que supone para un animal de consumo su triste vida....Ya sé de tu sensibilidad. Pero....la realidad es obstinada y tal cual hay que contarla.

    Cada vez que nos comemos un filete, una pizza boloñesa, una hamburguesa, una salchica, un perrito caliente....cualquier cosa que lleve carne...esa carne ha salido de un animal sacrificado para el consumo. Los animales modernos, casi todos son inseminados de forma artifical, con una enorme jeringuilla que les introduce el esperma seleccionado. Desde que la cría nace ser ve enjaulada para que se mueva lo mínimo y la carne no se endurezca. Su vida transcurre entre unos barrotes que le dan en el hocico y en el rabo. Incluso si el bicho es hembra y tiene que parir, pare en la misma jaula en la que no cabe. Su vida consiste en comer piensos con antibióticos, beber líquidos de engorde y poco más. No sale de allí ¡Pa ná!
    Una vez transcurrido el periodo de engorde, se meten las jaulas en un camión, y se trasladan al matadero. En el viaje, bastante duro, pueden morir algunos, y eso se repercute en el precio final.
    Una vez llegados al matadero Se les cuelga por las patas traseras y se les engancha en la cinta que les llevará a la muerte. Mientra que llega y no, que es bastante tiempo, los gritos de los otros animales, no es que lo tranquilicen mucho, más bien el estrés se traduce en la posterior calidad de la carne.
    Una vez que le llega su turno, después de estar esperando la descarba boca abajo colgado o pinchado por las patas....¡Zas! descarga eléctrica...¡¡¡Que no mata a todos....!! pero el despiece comienza con o sin su permiso....

    Esa es la vida de un bicho para que un niño se pueda tomar un Big Mac en un McDonal´s. ¿Duro? Sí, pero es así....Yo no puedo hacer nada.

    ¿Sabes cual es la vida de un toro de lidia?



    La siguiente es en la plaza.....

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Jaja, dije que me daria risa, no alegria jaja

    Mira, es que yo se la diferencia, y si hubiese un niño en la calle a punto de ser arrollado por un toro, y alguien mata al toro para salvar al niño no diria nada en contra de ello. Lo que si no puedo aceptar es que la gente le llame arte a lo que es una tortura de un animal para un espectaculo. Eso es todo lo que es. No importa que le digan tradicion, solo porque algo es tradicion no significa que sea bueno. Habian tradiciones que prohibian en unos paises los matrimonios interraciales, y la sociedad dijo que eso estaba mal y se corrigio.

    Mira que por ejemplo no hablo mal del boxeo (aunque si es un deporte medio salvaje); la diferencia es que los dos boxeadores estan ahi por su propia desicion. Solo porque un toro es un animal no significa que no sufre, entonces porque hacer el sufrimiento un espectaculo? Enserio, piensalo bien y dime si no es algo que viene de un instinto bien pervertido y primitivo del hombre. Recuerda que los estudios dicen que una persona que tortura animales tiene mayor probabilidad de ser un psicopata. Disfrutar la tortura de un animal por un show es anti evolucionario

    Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?
    Pues burlarse no se, pero tampoco es para entristecerse. Es un riesgo de trabajo. Si mas toreros fueran vencidos y despedazados por el toro seguro se volveria algo mas popular, menos aburrido y menos estupido. Para no desperdiciar que el toro se comiera al torero.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Entiendo todo lo que querés decir... es mas.. yo no necesariamente reivindico la tauromaquia... ya te dije que lo que me molesta es la misantropía... el desprecio hacia una persona que no te genera ningún mal directo... tal desprecio que te resulte divertida su mutilación... hay muchas costumbres anti evolucionarias que estoy seguro que por comportarse ''correcto'' tu no te atreverías a decir que festejarías la muerte de un cura por ejemplo... ¿Por que en tus esquemas es correcto burlarse de la muerte de un tipo que se dedica a matar toros para mucha gente?
    Me dia risa que un toro cornee al torero y a unos cuantos aficionados pues lo veo como juticia poetica.

    No celebraria si alguien va y mata a un cura por la misma razon que no estoy de acuerdo con la pena de muerte o con el asesinato de nadie. No es mi decicion decir si alguien vive o muere excepto en casos en los cuales es algo que se debe hacer para proteger a un inocente. Una vez la situacion esta en control yel asesino esta bajo custodia, no quiero yo matarlo a el tampoco. La violencia engendra violencia.

    Un cura enn este caso seria una persona inocente que aunque no crea lo mismo que yo, si alguien lo ataca yo le defenderia.

    Los toreros y los aficionados no son la victima si el toro los ataca. El toro es la victima pues fue llevado a la arena a ser torturado. Si los ataca es por defensa propia por lo cual es justicia y me daria risa

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Si los ataca es por defensa propia por lo cual es justicia y me daria risa
    ¿Crees que puede ser un atenuante en la condena a muerte?

    Una vez me contaron que un señoriba a un restaurante y pedìa "lo de siempre" y eran los testìculos del toro de la corrida. Llenaban un plato y se deleitaba comiendo.

    -Lo de siempre -decìa; y le traìan un plato lleno con con los testìculos del toro.

    Cierto dia llega y pide "lo de siempre" y le traen un plato pero con unos testìculos chiquititos. Pregunta:
    - que ¿tan chico era ese animal??
    -No -le respondieron - està vez ganò el toro!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #109
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a ser cauto y voy a esperar a ver esos recortes. Lo cierto es que no me gusta mucho Wert....¡demasiado amigo de todo el mundo.....! Esperemos.... a ver qué pasa.

    Siguiendo con el tema taurino....

    Me gustaría no ser demasiado duro en este post sobre lo que supone para un animal de consumo su triste vida....Ya sé de tu sensibilidad. Pero....la realidad es obstinada y tal cual hay que contarla.

    Cada vez que nos comemos un filete, una pizza boloñesa, una hamburguesa, una salchica, un perrito caliente....cualquier cosa que lleve carne...esa carne ha salido de un animal sacrificado para el consumo. Los animales modernos, casi todos son inseminados de forma artifical, con una enorme jeringuilla que les introduce el esperma seleccionado. Desde que la cría nace ser ve enjaulada para que se mueva lo mínimo y la carne no se endurezca. Su vida transcurre entre unos barrotes que le dan en el hocico y en el rabo. Incluso si el bicho es hembra y tiene que parir, pare en la misma jaula en la que no cabe. Su vida consiste en comer piensos con antibióticos, beber líquidos de engorde y poco más. No sale de allí ¡Pa ná!
    Una vez transcurrido el periodo de engorde, se meten las jaulas en un camión, y se trasladan al matadero. En el viaje, bastante duro, pueden morir algunos, y eso se repercute en el precio final.
    Una vez llegados al matadero Se les cuelga por las patas traseras y se les engancha en la cinta que les llevará a la muerte. Mientra que llega y no, que es bastante tiempo, los gritos de los otros animales, no es que lo tranquilicen mucho, más bien el estrés se traduce en la posterior calidad de la carne.
    Una vez que le llega su turno, después de estar esperando la descarba boca abajo colgado o pinchado por las patas....¡Zas! descarga eléctrica...¡¡¡Que no mata a todos....!! pero el despiece comienza con o sin su permiso....

    Esa es la vida de un bicho para que un niño se pueda tomar un Big Mac en un McDonal´s. ¿Duro? Sí, pero es así....Yo no puedo hacer nada.

    ¿Sabes cual es la vida de un toro de lidia?
    .../...

    La siguiente es en la plaza.....
    Ante todo, quiero distinguir 2 cosas. Una es mi oposición y rechazo a un indigno espectáculo taurino que conlleva la muerte de un animal, sólo por diversión y sangria gratuita. La otra es también mi oposición a la política y el mal hacer de los mataderos, para distribución y consumo de cárnicas y derivados.

    Después de tu repaso y primeramente, puedo decir que yo no disfrutaría en absoluto viendo cómo matan los animales criados para el consumo.
    En las corridas de toros, la gente que va, SÍ disfruta cuando el animal va siendo torturado hasta su sangrienta muerte y eso es lo que yo no comprendo ni comprenderé nunca. Reconozco que no tengo ni valor para comprender el arte taurino.

    Ahí va el hombre con un estoque, frente a un animal con cuernos... y evidentemente, elijieron al toro por su bravura y por ser un símbolo de fuerza... no iban a escoger a una prima emparentada que también lleva cuernos...



    Ya no tendría gracia hacer el paripémachito con ella... o más bien, sí la tendría? :sneaky2:

    Hubo un partido que propuso esta ley:
    Se prohíbe la utilización de animales en peleas, fiestas, espectáculos y otras actividades que conlleven maltrato, crueldad o sufrimiento.
    A esos voté y seguiré votando.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #110
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    ¿Crees que puede ser un atenuante en la condena a muerte?
    No, no creo que se le deba dar la pena de muerte, es mas ni creo que se deban ir a la carcel a menos que lo hagan cuando es ilegal... Pero como dijo Dalgu antes "El que juega con fuego se quema" o algo asi.

    Me pregunto si alguien algun dia pidio sopa de testiculos de torero jaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •