Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
Me molesta mucho la misantropía de algunos individuos... que disfrutan a carcajadas cuando un torero es corneado en la arena. A mi me genera mucho mas lamento ver como mi propia especie es masacrada antes que otra bestia.

Se a puesto muy de moda esto de ''militar'' en contra del abuso animal... y cuando algo se pone de moda... yo tiendo a dar un paso al costado y reflexionar... y algo muy feo que trae esta moda de ''los hombres son malos y los animales buenos'' es que a la larga la gente no entiende QUE son los hombres y QUE son los animales.

Yo por mi parte disfruto el espectáculo... es algo que querría ver si tengo la oportunidad de ir a México en algún momento. Me parece una expresión cultural interesante.
Los animales cuando atacan a otro animal lo hacen por defensa o por supervivencia. No soy militante en que le digo a la gente que no vayan a cazar animales si se los piensan comer. Pero el que dice que lo hace por deporte me cae en las bolas.

Como dije, cuando personas hacen barbaridades como hacer sufrir a un toro por espectaculo para satisfacer la sed de sangre que tienen entonces me alegra que sientan al menos un poco de lo que siente el toro. Si una persona es atacada por un animal en la naturaleza eso no me alegra pues la persona no tenia eso merecido. Pero cuando un torero es corneado o un toro salta a los espectadores y se lleva a un par de salvajes que disfrutan de su dolor esta bien por mi. Que viva el toro y que se chinguen los que disfrutan de su tortura.

Disfrutas el espectaculo? entonces tambien eres un salvaje y me importaria un pepino si te cornea un toro a ti tambien