Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Omnipresente.
    Por gracia, y desgracia, de much@s... y así es Dios

    ...

    Omnisciente

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Por lo menos yo, ya decidí nunca tener hijos, para no llenar el mundo de mas gente.
    Esta es una idea recibida con jùbilo; dado que alguien deberìa educarlos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola David, de acuerdo a lo que yo he investigado, hay personas que creen que es así. Hay personas que piensan que el hombre nunca evolucionó del mono en forma natural, sino mas bien que el hombre fue creado por un científico extraterrestre. Yo creo en esa teoría. Dicen que estos seres superiores, mezclaron su ADN con el de algún primate de algún planeta, y de ahí salimos nosotros, osea nuestros antepasados, hace millones de años, en otro lugar distante a la Tierra.
    Con respecto al ser humano, osea los que vivimos en la Tierra, prece ser que fuimos modificados aún más, y nos quitaron ciertas cualidades que tenían nuestros antepasados, es decir, los primeros seres humanos que fueron creados. Y ahí está el asunto, el que modificó los genes de nuestros antepasados, para crearnos a nosotros, definitivamente algo hizo mal, yo veo, sobretodo con preocupación, la sobrepoblación en el mundo. ¿Por qué el ser humano se reproduce así? me parece absurdo lo que hace la gente. Se culpa a los gobiernos, a los poderosos, pero no analizamos lo que hace la gente común y corriente: reproducirse indiscriminadamente. Y ésto, ocasiona que cada vez les quitemos mas el habitat a otras especies que se merecen todo nuestro respeto, y cada vez la Tierra está peor, y ya no puede dar suficiente comida a la gente, ni suficiente agua. Pero el ser humano, sigue en su carrera reproductiva, le vale un pito lo que pasa, en lo único que piensa es en reproducirse, y la verdad, si seguimos así, no se en donde vamos parar.
    Por lo menos yo, ya decidí nunca tener hijos, para no llenar el mundo de mas gente. Hay que respetar también las otras especies que viven en este planeta.
    necromor la teoría evolutiva no dice que el hombre venga del mono, sino que tanto el homo sapiens como el mono provienen de un ancestro primate común, que es algo diferente.

    No es cierto que no existan o vayan a existir alimentos para todos, el problema no es ese, el problema es como se distribuyen estos alimentos. En el tercer mundo escasea el alimento y en el primero se tira, incluso se produce más de lo que realmente se necesita. Así que alimentos para toda la población mundial hay y no para ahora, sino para muchos años.

    Lo que comentas que has decidido no tener hijos nunca para no llenar la tierra de gente, pues que quieras que te diga, sabemos que eres un fuera de serie y un machote pero tanto como para que con tu semilla crees un problema de este tipo, no creo. Es una broma eh

    ¿ Por qué los que creéis en aliénigenas o en la teoría esta de que nuestra especie es una mutación extaterrestre sois tan extremistas y os parecemos tan malos malísimos?

    A mi me parece algo enfermizo sinceramente.

    Saludos

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola David, de acuerdo a lo que yo he investigado, hay personas que creen que es así. Hay personas que piensan que el hombre nunca evolucionó del mono en forma natural, sino mas bien que el hombre fue creado por un científico extraterrestre. Yo creo en esa teoría. Dicen que estos seres superiores, mezclaron su ADN con el de algún primate de algún planeta, y de ahí salimos nosotros, osea nuestros antepasados, hace millones de años, en otro lugar distante a la Tierra.
    Con respecto al ser humano, osea los que vivimos en la Tierra, prece ser que fuimos modificados aún más, y nos quitaron ciertas cualidades que tenían nuestros antepasados, es decir, los primeros seres humanos que fueron creados. Y ahí está el asunto, el que modificó los genes de nuestros antepasados, para crearnos a nosotros, definitivamente algo hizo mal, yo veo, sobretodo con preocupación, la sobrepoblación en el mundo. ¿Por qué el ser humano se reproduce así? me parece absurdo lo que hace la gente. Se culpa a los gobiernos, a los poderosos, pero no analizamos lo que hace la gente común y corriente: reproducirse indiscriminadamente. Y ésto, ocasiona que cada vez les quitemos mas el habitat a otras especies que se merecen todo nuestro respeto, y cada vez la Tierra está peor, y ya no puede dar suficiente comida a la gente, ni suficiente agua. Pero el ser humano, sigue en su carrera reproductiva, le vale un pito lo que pasa, en lo único que piensa es en reproducirse, y la verdad, si seguimos así, no se en donde vamos parar.
    Por lo menos yo, ya decidí nunca tener hijos, para no llenar el mundo de mas gente. Hay que respetar también las otras especies que viven en este planeta.

    Ya te vale Necro, se lo dire a mi prima pleyariana que no se haga ilusiones contigo, ¿que sera de los pleyarianos si no inceminas a una pleyariana?, escribire una carta al interventor, para que te administren "Neubotrol" y asi dejes preñada a una de estas chicas.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola David, de acuerdo a lo que yo he investigado, hay personas que creen que es así. Hay personas que piensan que el hombre nunca evolucionó del mono en forma natural, sino mas bien que el hombre fue creado por un científico extraterrestre. Yo creo en esa teoría. Dicen que estos seres superiores, mezclaron su ADN con el de algún primate de algún planeta, y de ahí salimos nosotros, osea nuestros antepasados, hace millones de años, en otro lugar distante a la Tierra.
    Con respecto al ser humano, osea los que vivimos en la Tierra, prece ser que fuimos modificados aún más, y nos quitaron ciertas cualidades que tenían nuestros antepasados, es decir, los primeros seres humanos que fueron creados. Y ahí está el asunto, el que modificó los genes de nuestros antepasados, para crearnos a nosotros, definitivamente algo hizo mal, yo veo, sobretodo con preocupación, la sobrepoblación en el mundo. ¿Por qué el ser humano se reproduce así? me parece absurdo lo que hace la gente. Se culpa a los gobiernos, a los poderosos, pero no analizamos lo que hace la gente común y corriente: reproducirse indiscriminadamente. Y ésto, ocasiona que cada vez les quitemos mas el habitat a otras especies que se merecen todo nuestro respeto, y cada vez la Tierra está peor, y ya no puede dar suficiente comida a la gente, ni suficiente agua. Pero el ser humano, sigue en su carrera reproductiva, le vale un pito lo que pasa, en lo único que piensa es en reproducirse, y la verdad, si seguimos así, no se en donde vamos parar.
    Por lo menos yo, ya decidí nunca tener hijos, para no llenar el mundo de mas gente. Hay que respetar también las otras especies que viven en este planeta.
    ¡¡Por Dios que alguien haga algo!! Quieren cambiarnos la forma de reproducirnos......

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    El problema con los seres humanos, es que, cuando nos diseñaron, nos dieron ciertas cualidades, pero cuando crearon al ser humano de la Tierra, remodificaron ese ser, y el resultado somos nosotros..
    No quisiera contestarte sin que pueda comprender lo que quieres decir con esto.

    ¿ Quién dos diseña?
    ¿ Quién nos crea?
    ¿ Quién nos remodifica?
    ¿ Existe algún ser humano que no sea de la Tierra?

    Me he hecho la picha un lío, perdóname. Por favor si no te importa explicate un poco mejor, a ver si logro entender que quieres decir.

    Saludos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    ...por algún motivo que se desconoce, nos hicieron inferiores, y un poco estúpidos, también.
    En esto no puedo hacer a menos que estar de acuerdo.

    Tu post es catastrofista, pesimista, con un grado elevado de complejo de inferioridad y muy limitado. De donde sacas que el planeta ya no da màs; espera algunos siglos antes de decirlo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Por definición Dios no tiene más remedio que ser extraterrestre.....¿Como iba a crear la tierra estando ya en ella? ¡¡¡Eso es imposible!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Thundeeer Thundeeeeeer....

    THUNDER CATS!!!!

    aaaaaaAAAAAAAAAA....



    Oh dios...!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Primeramente te quiero decir, que no hay prueba alguna para que lo te voy a explicar, el que cree en esto, lo hace por cuestión de fe. Yo creo, porque como he leído algo de esto, me parece algo lógica la historia. No es como el caso del contactado Billy, que en este caso el si dio bastantes pruebas de su contacto.

    Los que nos crean son un grupo de extraterrestres de raza felina, ellos, en un lugar muy distante de la galaxia que no recuerdo, crean a los primeros hombre y mujer, mezclando parte de su ADN con el ADN de un simio que había en ese planeta. Esto sucede hace miles de años.
    Luego, el hombre es traído a la Tierra, pero, antes de colocarlo aquí, su ADN es modificado por otros extraterrestres, para que? hay diferentes historias.
    Dicen que los que modificaron este ADN, fueron los extraterrestres Annunakis, lo hicieron para crear hombres con el objetivo de que trabajen para ellos.
    Otros dicen que los que modificaron este ADN fueron los extraterrestres Reptiloides, lo hicieron para crear hombres de los que se pueda extraer energía negativa, y esta energía utilizar en su beneficio.
    Otros dicen que los que modificaron este ADN fuero en grupo de extraterrestres que no recuerdo en este momento, pero lo hicieron para que el alma de los seres vivos superiores evolucione, poco a poco. Entonces necesitaban humanos con cualidades no tan avanzadas como las que ellos tenían en ese momento. Osea, fue un experimento.

    ¿Existe algún ser humano que no sea de la Tierra? Eso si no se, pero parece que si, ya que como verás, el hombre no se formó en la Tierra, así que el hombre ha vivido desde hace miles de años en otros planetas de esta galaxia. Y aunque estos hombres extraterrestres son superiores a nosotros biológicamente, algunos son sumamente parecidos a nosotros físicamente, así que no sería nada extraño que se infiltren entre nosotros para recopilar información.
    Hay quienes dicen que los que realmente gobiernan este planeta son los extraterrestres, pero yo tengo mis dudas al respecto, no se si creer eso, no me convence mucho esa teroría, pero quien sabe.
    A ver necromor, decir que un grupo de felinos por muy extraterrestres que sean crean al primer hombre y a la primera mujer de una mezcla de su ADN y el de un simio me parece muy fuerte. El solo hecho de que lo tengas en cuenta ya me lo parece. Ya no digo que lo creas, sino que incluso que se te pase por el pensamiento.

    El hombre es traído por esa raza de felino a la Tierra. No dices para qué, pero bueno es traído, y comentas que otra raza de extraterrestres les modifica el ADN para ser sus trabajadores o esclavos.

    O que otra raza de extraterrestres los Reptiloides modifican su ADN para fabricar hombres de los que luego extraer energía y utilizarla en su beneficio, y que otra raza de extraterrestres lo hicieron para que el alma de los seres vivos evolucione poco a poco. Aquí parece que distintas razas de extraterrestres llevaban, traían y jugaban con nuestros antepasados como si no tuvieran otra cosa mejor que hacer. Un experimento según tu forma de pensar.

    Quería decirte que no deberías enfadarte con Socorp ni con los compañeros. Debes de entender que lo que dices parece una locura. Digo parece por suavizarlo porque tampoco quiero que pienses que te estoy atacando. Esa no es mi intención, ni creo que sea la de nadie aquí.

    Es más yo he leído a muchos foreros darte consejos muy razonables y pienso que con muy buenas intenciones, pero si tú no quieres aceptarlo estás en tu derecho. Yo he sido uno de ellos, y te los he dado de buena fe, aunque a veces haya ironizado un poco con tus ideas, que también es verdad, pero es que llegas a un punto amigo que preocupas.

    Te pido un favor, lee serenamente y sin prisas no una, sino varias veces lo que has escrito y reflexiona sobre ello. Intenta hacerlo desde la más objetividad posible y alejándote un poco de estas historias tan fantasiosas si te es posible. Solo te pido que emplees un poquito la razón y la lógica. No mucho, solo un poco.

    Y si cuando hayas hecho este ejercicio que te solicito sigues pensando que esto que dices es real y totalmente creíble seguimos hablando.

    Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •