Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Socorp

    Hola, Socorp.
    Contéstame por favor algo del planeta Tierra, amigo, que te pregunté
    en el tema de VINOS, de nuestro compañero José Antonio1.
    Gracias desde ya, y que tengas una buena mudanza.

    iDisculpe usted, Capachancha!

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    ....Ya por que Don Coco està medio betabel se lo quieren llevar al baile extraterrestre, no manchen, si acaso tiene una mano màs pàlida que la otra, o es producto de la soledad o tiene mala circulaciòn.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Chorizo Man

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ....Ya por que Don Coco està medio betabel se lo quieren llevar al baile extraterrestre, no manchen, si acaso tiene una mano màs pàlida que la otra, o es producto de la soledad o tiene mala circulaciòn.
    ¿Qué quiere decir "medio betabel"?
    Desde ya gracias por su respuesta.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Qué quiere decir "medio betabel"?
    Desde ya gracias por su respuesta.
    Con cupones gratis, y descuento en los camiones por ser un mozuelo.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Chorizo man

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Con cupones gratis, y descuento en los camiones por ser un mozuelo.

    iEl colmo de resumen me pareció SU palabra "betabel"!...

    Por éso, hace un segundo le pedí a Don Google y me respondió así:

    http://www.asihablamos.com/word/palabra/Betabel.php

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi mano derecha no es màs pàlida que la izquierda; pero tengo un testìculo màs bajo que el otro ¿puede esto significar orìgenes intergalàcticos?
    De seguro que sí Socorp.

    Ya decía yo que ese sustancia verde y pegajosa que cubre tu cara y el resto de tu cuerpo no podía ser muy normal.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Hola Capachancha, mira, yo no puedo demostrar que tu me estás diciendo la verdad, pero tampoco puedo demostrar que me estás mintiendo. Solo te digo algo, gracias a la gente que investiga y sabe cosas, como por ejemplo las lenguas muertas que tu sabes, gracias a esa gente, es que ahora nosotros tenemos mas conocimientos y mas información acerca de nuestro pasado, gracias a esa gente, y si tu dices la verdad (que no veo por qué no pudiera ser), gracias a gente como tu.

    Te cuento que en este foro, hay algunos foristas que se van a burlar de ti, como ya lo han hecho de mi, pero espero que eso no te atormente. Así como hay gente que no cree en lo que nosotros creemos, hay gente como nosotros que se ha dado cuenta de que el mundo no es tan simple como te lo pintan.

    Comunmente, la mayoría de personas te hablan de la teoría de la evolución, por ejemplo, y lo toman como algo cierto. Y lo único cierto, es que esta "teoría", no es mas que eso, una simple teoría, y para demostrarla, necesitamos nada mas que unos cuantos millones de años. Y no los tenemos, necesitaríamos una máquina del tiempo que viaje al futuro para demostrar esta teoría. Otra cosa que admite la gente, sin pensar, es que el hombre evolucionó del mono, y esto, sin tener prueba alguna. Imagínate, hemos encontrado osamentas de dinosaurios que datan de hace millones de años, pero, no hemos encontrado el tan famoso eslabón perdido. Y no lo vamos a encontrar nunca, ni aquí en la Tierra, ni en ningún lugar de la galaxia ó el universo, porque simplemente el eslabón perdido no existe, así de simple.

    Yo lo que quiero, es que tu no hagas caso de las tonterías que piensa la gente, sino mas bien, piensa que tu trabajo, como por ejemplo, este de traducir esos manuscritos que tienes, podría ser un pequeño avance para la humanidad. Puede que lo que estés traduciendo sea una historia cierta de lo que sucedió hace millones de años en algún lugar del universo, así que creo que es importante que intentes traducirlo.

    Pienso que si logras traducir esos manuscritos, además de dar algo positivo a la humanidad, lograrás reconocimiento, e incluso, quien sabe, hasta podrías escribir un libro. Mira que es algo bueno.

    No hagas caso de los necios, ellos no saben nada. Ve tranquilo por la vida amigo, haciendo cosas buenas y colaborando para el avance de la humanidad.
    Hola mi amigo con vida necromor, te agradezco que me de la ventaja de la duda, pero para los que dicen no creer, les dire , que gana mi ser capachancha con mentir, ahi les dejo la respuesta de todo, pero vea el lado positivo mi amigo necromor, si estos seres que hacen todo lo posible para intentar anular la veracidad de nuestras investigaciones, hay que pensar que sin ellos esto seria demasiado facil, y hasta aburrido. espero no haber ofendido a nadie,

    Saludos terricolas.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola mi amigo con vida necromor, te agradezco que me de la ventaja de la duda, pero para los que dicen no creer, les dire , que gana mi ser capachancha con mentir, ahi les dejo la respuesta de todo, pero vea el lado positivo mi amigo necromor, si estos seres que hacen todo lo posible para intentar anular la veracidad de nuestras investigaciones, hay que pensar que sin ellos esto seria demasiado facil, y hasta aburrido. espero no haber ofendido a nadie,

    Saludos terricolas.
    Capachancha danos una mínima prueba para que te creamos, aunque sea un insignificante símbolo de esos jeroglíficos y esa lengua muerta de la que hablas.

    Si no lo haces no me quedará más remedio que pensar que estás mintiendo.

    No es mucho pedir ¿ verdad que no?

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ....esa lengua muerta de la que hablas.
    No me digas que se muriò?!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No me digas que se muriò?!
    Síp....


    ¡¡¡¡ La pobreeeee, es que no tuvo suerte!!!!!



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •