Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 15 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 143

Tema: podria ser dios un extraterrestre???

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo la veo perfectamente; son Uds que son hombres simios y no logran ver con rayos gama. Nosotros, los inspirados, la vemos perfectamente.
    Ser terrestre Socorp............. baaaah admite que no la puedes ver y ya. jajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Yo la veo perfectamente; son Uds que son hombres simios y no logran ver con rayos gama. Nosotros, los inspirados, la vemos perfectamente.
    ¿Será cuestión de ponerse una flor en el cabello?
    ¿Es ése el secreto intergaláctico?:confused1:

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    ¿Será cuestión de ponerse una flor en el cabello?
    ¿ Será, será....?

    Aquí el amigo capachancha que nos salió bromista.

    :biggrin:

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Yo tengo la prueba definitiva de que los extraterrestres están por aquí.

    Uno de ellos se acaba de comunicar via e-mail conmigo.



    Ya nunca más dudaré.

    Amén

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Amigo Capachancha, quiero pedirte disculpas, lo que pasa es que yo estaba seguro de que me estabas tomando el pelo.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Hola seres terricolas, en serio no la pueden ver?, bueno mi mentor me dijo que no podia mostrar la imagen yo penseba que el se referia a que no queria que la escaniara, pero el en realidad se referia a que no cualquier ojo podia verla, mi mentor es un ser muy sabio, usuario socorp veo que usted tiene habilidades no humanas, si es el exacto de que la imagen no se pudiese ver por cualquier ser al ser escaniada. usuario socorp , me gustaria preguntarle si seria prudente que usted nos contara, si en su mano derecha es mas palida que la izquierda, seria un dato valiozo para saber si su procedencia es terricola.
    espero su respuesta amigo mio,

    saludos seres vivos

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres terricolas, en serio no la pueden ver?, bueno mi mentor me dijo que no podia mostrar la imagen yo penseba que el se referia a que no queria que la escaniara, pero el en realidad se referia a que no cualquier ojo podia verla, mi mentor es un ser muy sabio, usuario socorp veo que usted tiene habilidades no humanas, si es el exacto de que la imagen no se pudiese ver por cualquier ser al ser escaniada. usuario socorp , me gustaria preguntarle si seria prudente que usted nos contara, si en su mano derecha es mas palida que la izquierda, seria un dato valiozo para saber si su procedencia es terricola.
    espero su respuesta amigo mio,

    saludos seres vivos
    Anda necromor dime ahora que este tío no se hace el vivo y no está de vacile.


  8. #118
    Fecha de Ingreso
    20-febrero-2012
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    usuario necromor, usted bien sabe que en este mundo hay energias ocultas, y seres que siempre estaran para obstruir nuestras investigavcions, ellos quieren tapar el sol con un solo dedo, con mucho respeto saludo para todos

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje

    Te cuento que en este foro, hay algunos foristas que se van a burlar de ti, como ya lo han hecho de mi, pero espero que eso no te atormente. Así como hay gente que no cree en lo que nosotros creemos, hay gente como nosotros que se ha dado cuenta de que el mundo no es tan simple como te lo pintan.

    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capachancha Ver Mensaje
    Hola seres terricolas, en serio no la pueden ver?, bueno mi mentor me dijo que no podia mostrar la imagen yo penseba que el se referia a que no queria que la escaniara, pero el en realidad se referia a que no cualquier ojo podia verla, mi mentor es un ser muy sabio, usuario socorp veo que usted tiene habilidades no humanas, si es el exacto de que la imagen no se pudiese ver por cualquier ser al ser escaniada. usuario socorp , me gustaria preguntarle si seria prudente que usted nos contara, si en su mano derecha es mas palida que la izquierda, seria un dato valiozo para saber si su procedencia es terricola.
    espero su respuesta amigo mio,

    saludos seres vivos
    Privet,
    Veo la imagen en blanco y negro y a su alrededor efluvios color fucsia y menta.

    La imagen a forma de pezuña de artiodáctilo me llama poderosamente la atenciòn. No logro identificarla bien por mi escasa energìa positrònica....yyy!! son los años. Deberé revisar las baterias.

    Mi mano derecha no es màs pàlida que la izquierda; pero tengo un testìculo màs bajo que el otro ¿puede esto significar orìgenes intergalàcticos?

    Sin màs, quedo a su dispocisiòn por si, eventualmente, deseara inquirir.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •