Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: .......................

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    _Amasiona_ ¿ sabes lo que yo creo? No te lo tomes a mal por favor, que presientes y presupones demasiado.

    Si en la vida real dar por cierto cosas por presentimientos o presuposiciones que no dejan de ser apreciaciones subjetivas y que nos llevan a cometer errores, imáginate lo que puede ser en este mundo.

    Y yo cuando te leo observo bastante de eso, que presientes mucho y encima lo expresas abiertamente.

    El problema de pensar en voz alta es que a veces metemos la pata más de la cuenta, y la cara de tonto que se nos queda no se nos en varios días.

    Saludos niña.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Creo que estoy contando demasiado de mi, esto me perjudicara un dia u otro. Me voy a hacer...cosillas, que ahora mismo tengo la lengua desatada.

    Buenos dias desde aqui, españa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Jaja, igual si Enriqueee

    Hasta luego

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Ser racista en un foro internacional es muyyy fuerte.
    Pero para eso está lo de pedir disculpas y esas cosas, ¿no crees?

    O mejor, desaparecer como las avestruces debajo de la tierra.
    La solución más cobarde, y sencilla.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    Ser racista en un foro internacional es muyyy fuerte.
    Pero para eso está lo de pedir disculpas y esas cosas, ¿no crees?

    O mejor, desaparecer como las avestruces debajo de la tierra.
    La solución más cobarde, y sencilla.
    Como puede uno pedir perdon por aquello que verdaderamente siente¿?. Cambiara eso las cosas¿?.

    Uy., que de verdad tengo que irme ¡¡

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Fenomenal que cada quien exprese lo que quiera, se respeta, por eso es foro, unos a favor y otros en contra...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Creo que estoy contando demasiado de mi, esto me perjudicara un dia u otro.
    Puede que en parte sea eso, pero como te decia anteriormente es que das por hecho situaciones que tu no controlas ni sabes a ciencia cierta que sean así.

    Si me permites decírtelo te precipitas y actuas en ocasiones torpemente, pero eso tiene cura.

    Simplemente piénsate dos veces las cosas antes de decirlas, y verás como todo te irá a mejor.

    chau, chau

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    La verdad,es que hace unos dias que estoy despegado del tema.Parece ser,que como
    desde hace siglos se discute la naturaleza de la persona de Cristo,sobre si es divina o
    humana,aqui,se discute la identidad de Amazonia:¿Es Esquiz-Ofelia?
    !Que sea quien quiera y haga lo que le entre en gana!.!Que mas da!.Lo importante en
    el Foro no es el rostro,son las ideas y palabras que se vierten.Lo demas,es discutir si
    los angeles son machos o hembras,o cuantos de estos de estos,caben en la punta de
    un alfiler.Como se dice en mi pueblo:!Cuestiones bizantinas!.Mañana,!aparezco vestido
    con traje de Lagarterana!
    He buscado el pots de donde ha nacido la idea del Pablo racista.No se mucho de internet,
    y no lo encuentro.De todas formas,pienso que es un mal entendido.Por su trayectoria no
    puedo imaginarmelo asi.Me viene a la memoria la fabula del buey que ara un campo.No
    se si fue una ardillita u otro animalito,que le llama la atencion por un surco torcido.Nuestro protagonista,vuelve la cabeza,observa su labor realizad y exclama:Si todos los surcos estuvieran torcidos al igual que el que me indicas,no hubieses notado
    el error.Fijate mas en tu quehacer,que yo seguire en lo mio!
    En realidad,deberiamos todos dadnos un descanso.!Sosegaos!Clamaba Felipe ll de España,
    cuando alguien se ponia nervioso.!Pues...eso!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Entiendo al señor Ramos, quiere desaparecer de la red en un intento por bajarse de un mundo que mas que acariciarte te da de bofetadas, mis mejillas tambien lucen errojecidas. Yo....le comprendo, porque a veces, durante las fases de luna llena o de esa lluvia que no moja, yo me siento igualmente derrotada.

    Durante toda mi vida en la red, he ido tras de algo que me resulta imposible conseguir, eso, sociabilizarme con normalidad. De desaparecer, no dejaria tras de mi... ni un amigo, ni un recuerdo, ni un pensamiento. La gente muere fuera, y se diluye aqui dentro pasando automaticamente al archivo del olvido.

    Nadie llora por nuestra marcha, internet es asi de cruel, nadie lleva flores a nuestra tumba el dia de todos los santos, y los cadaveres en sus freretros se preguntan, donde estuvo el fallo.

    A mi me cuesta dulcificarme, soy como una de esas ciruelas acidas a las que por mucho que les de el sol, no producen fructosa, de esas que se avinagran al llegar a la madurez completa, de esas que son descartadas al primer bocado.
    Puede que tus niveles de "Oxitocina", sean bajos, esta hormona hace que sintamos deseo sexual por alguien que nos motiva, y tambien hace a las personas mas sociables, las motivaciones exteriores, hacen que produzcamos esta y otras hormonas encargadas en la afectividad, la sociabilizacion y el amor, una motivacion extra, hace que produzcamos estas "Drogas" (neurotransmisores) en nuestro cerebro, y esto se traduce en las emociones que son tan complejas de describir.

    Yo pienso, que llegas a los demas, sabes describir tus emociones con bastante naturalidad, y eso creeme, conecta con la gente, asi que intenta "Dopaminitarte", porque la dopamina, nos confiere la capacidad de desear algo y de repetir, es decir, a la dependencia de algo o alguien, y creeme que una motivacion extra, hace que los niveles de estas hormonas aumenten unas 7.000 veces.

    Una buena musica, un buen poema, una gran sonrisa, un abrazo, todo ello contribuye a sentirnos mejor y a ser mas receptivos con los demas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    ...en mi caso, pasar por aqui un buen rato que antes se lo dedicaba a la television. Pero decir que le voy a quitar tiempo a mis amigos de la vida real por andar con amigos virtuales, no lo haria jamas....
    Llego ahorita mismo de una reuniòn de amigos argentinos; todos tenemos internet y podrìamos conectarnos....pero el cafecito o el tintillo no lo cambio por nada; en verano la cervecita....

    Ahora, antes que prender la TV prefiero entrar al foro dado que es interactivo; la TV uno no puede ser protagonista. Tutto lì.
    Última edición por Socorp; 29-ene.-2012 a las 11:23

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •