Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 81

Tema: Divinas incongruencias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado Divinas incongruencias

    Según la raíz del cristianismo: el judaísmo, el Génesis fue en el año 3761 a.C., lo que quiere decir que el almanaque judío va por el año 5773.
    Muy lejos estaban los terrícolas de esa época de saber que, 200 millones de años atrás, los dinosaurios dominaban el planeta.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Menuda concreción la tuya, ni la propia ciencia calcula de manera exacta el origen del ser humano (habla de millones de años atrás).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Según la raíz de la ciencia, el mundo se formó porque no había nada, luego la nada hizo pum, y se llenó de cosas perfectamente ordenadas, más tarde, en un planeta inhabitable, empezaron a caer meteoritos como el que no quiere la cosa, los cuales, ignorando la fricción y la consiguiente evaporación del agua, trajeron agua al planeta imposiblemente según la ciencia, de esa agua brotó mágicamente por generación espontánea fragmentos de vida, que no vida, los cuales, sin explicación, y sin pudrirse sin lograr nada, como dicta la ciencia y experiencia, generaron vida, más adelante evolucionó la cosa... yo esto antes me lo creía... luego he visto cosas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Según la raíz de la ciencia, el mundo se formó porque no había nada, luego la nada hizo pum, y se llenó de cosas perfectamente ordenadas
    Que?????
    Quien dijo eso no tiene idea de lo que te estaba diciendo. La teoria es que la materia existia pero que estaba comprimida hasta el momento de explosion. No todo aparecio de una vez ordenado, esa es otra tonteria. Tomo billones de años para que los objetos celestiales como planetas, y estrellas se formaran. Son cosas que aun estan sucediendo con las nebulas. El universo aun no termina de formarse el mismo.

    En cuanto al origen de la vida aun no se ha podido explicar algo que sea concreto, pero ya hay teorias en progreso y pienso que muy pronto sabremos como la vida verdaderamente comenzo en el planeta.

    en un planeta inhabitable, empezaron a caer meteoritos como el que no quiere la cosa, los cuales, ignorando la fricción y la consiguiente evaporación del agua, trajeron agua al planeta imposiblemente según la ciencia
    el agua aparecio por la reaccion quimica y los elementos de la atmosfera en la tierra, hidrogeno y oxigeno forman agua, y tormantas se dan en otros lugares del universo tambien
    Última edición por ferpuerto; 25-ene.-2012 a las 10:24

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    La teoria es que
    teoría.
    (Del gr. θεωρία).
    1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
    2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
    3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
    4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.
    en ~.
    1. loc. adv. Sin haberlo comprobado en la práctica.

    El universo aun no termina de formarse el mismo.
    Pruebas por favor, gracias.

    hay teorias en progreso
    Habrá que creerlas...

    el agua aparecio por la reaccion quimica
    Cada vez dicen una cosa distinta de la aparición del agua...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje

    Pruebas por favor, gracias.


    Cada vez dicen una cosa distinta de la aparición del agua...
    ¿Pruebas? Ni que se tratara de la existencia de dios, de eso hay tantas pruebas ¿verdad?

    "En el septimo dia, se canso dios de dormir, se levanto, se rasco sus divinos huevos y se echo una enorme miada". Ahi esta el agua.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Pruebas?
    Sí.

    Vosotros pedís pruebas. Nosotros también. Justo es.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    teoría.
    (Del gr. θεωρία).
    1. f. Conocimiento especulativo considerado con independencia de toda aplicación.
    2. f. Serie de las leyes que sirven para relacionar determinado orden de fenómenos.
    3. f. Hipótesis cuyas consecuencias se aplican a toda una ciencia o a parte muy importante de ella.
    4. f. Entre los antiguos griegos, procesión religiosa.
    en ~.
    1. loc. adv. Sin haberlo comprobado en la práctica.



    Pruebas por favor, gracias.



    Habrá que creerlas...



    Cada vez dicen una cosa distinta de la aparición del agua...
    Prueba de que planetas se estan formando se ve en nebulas, pero puedes hacer un experimento simple en tu casa.
    Toma un objeto, ponlo al nivel de tus ojos y dejalo caer. Porque cae? Es por la gravedad. Es la misma razon que no importa que tan alto saltes, siempre caeras. La gravedad te atrae hacia la tierra. La razon por la que te atrae es porque todos los objetos entre si se atraen en espacio. Para demostrar eso se hizo un experimento con sal en cero gravedad y se observo que al pasar poco tiempo la sal se habia agrupado un poco. Mientras mas tiempo paso, mas sal habia en el conjunto.

    Aqui hay un video que talvez te ayude a comprender si yo no te lo he explicado bien o si de mi no lo quieres entender

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Sí.

    Vosotros pedís pruebas. Nosotros también. Justo es.
    Tranquilidad Justice. De aquí a que te den una prueba de lo que dicen....¡¡todos calvos...!
    Yo estoy esperando la tan cacareada prueba científica, que creo iba a ser la Madre de Todas las Pruebas, y se me han diluido otra vez en el bla bla bla bla...

    un saludo y encantado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Prueba de que planetas se estan formando se ve en nebulas, pero puedes hacer un experimento simple en tu casa.
    Toma un objeto, ponlo al nivel de tus ojos y dejalo caer. Porque cae? Es por la gravedad. Es la misma razon que no importa que tan alto saltes, siempre caeras. La gravedad te atrae hacia la tierra. La razon por la que te atrae es porque todos los objetos entre si se atraen en espacio. Para demostrar eso se hizo un experimento con sal en cero gravedad y se observo que al pasar poco tiempo la sal se habia agrupado un poco. Mientras mas tiempo paso, mas sal habia en el conjunto.

    Aqui hay un video que talvez te ayude a comprender si yo no te lo he explicado bien o si de mi no lo quieres entender
    Oye ferpuerto, una curiosidad que no me ha resuelto ni uno sólo de los sabios ateos beligerantes:

    ¿Qué coño había antes del Big Bang ese que se cuenta....? YO supongo que algo debería haber ¿no?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •