Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: Muere otro disidente Cubano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Muere otro disidente Cubano

    La mayoría de los foros y todos los medios del mundo se han hecho eco de esta noticia. Curiosamente en este foro no se he hecho mención de ella. He esperado a que alguno de nuestros defensores de la libertad se hiciera eco de la misma, como veo que no, lo hago yo por ellos.

    Ha muerto hace ya unos días Wilman Villar disidente Cubano en huelga de hambre, tenía 31 años. Una víctima más de la dictadura de los Castro.


    un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hace años solía ir a un restaurant por La Boca, en Buenos Aires, que al fin de su Carta tenía una frase: "el que sabe comer sabe esperar".
    Entonces aparece, siempre aparece, el que no sabe, abre la trompa y traga anzuelo. Está acostumbrado a tragar, claro, se depila incluso para tragar mejor.
    El "disidente" no es, vamos, ni los presos muertos en huelga de hambre en las cárceles de California hace unos meses, ni los "ilegales" muertos en huelga de hambre en el último año en esos pequeños guantánamos españoles llamados "centros de internamiento a la espera de su deportación. Aquellos, presos comunes, éstos, "indocumentados". Ambos, en el mayor de los silencios. Pero el "disidente..."..., ah, nó, publicidad amplia.
    El tal "disidente", al parecer fue preso por golpear tan malamente a su esposa, que hubo de ser denunciado por su suegra. A la llegada de la policía, se resistió y agredió a causa del alcohol ingerido. Pasó dos noches en comisaría y se lo puso en libertad mientras seguía el juicio. Cierta gentuza le sugirió "hacerse pasar" por opositor como modo de eludir la pena correspondiente, por lo que fue llevado a prisión hasta que se sustancie el juicio, y condenado a cuatro años se negó a vestir el uniforme. Enfermo, fue llevado al hospital negándose a comer, una septicemia generalizada lo mató pese a la atención médica.
    O sea, disentía de la mujer y de que lo metieran preso por cagarla a palos.
    Seguí abriendo la trucha, hay mucho más.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tiene razón Ramos. Estos fachas inventan cada cosas!

    Por ejemplo: Orlando Zapata que murió en el 2010 después de 86 días de huelga de hambre, dejaba sin postre a sus hijos.

    Ni que hablar de Pedro Boitel. Que murió después de 53 días de huelga, no era preso político. El muy maldito tenía la costumbre de eructar después de comer.

    Gentuza así, está bien muerta.

    .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La mayoría de los foros y todos los medios del mundo se han hecho eco de esta noticia. Curiosamente en este foro no se he hecho mención de ella. He esperado a que alguno de nuestros defensores de la libertad se hiciera eco de la misma, como veo que no, lo hago yo por ellos.

    Ha muerto hace ya unos días Wilman Villar disidente Cubano en huelga de hambre, tenía 31 años. Una víctima más de la dictadura de los Castro.


    un saludo.
    Dos cosas me duelen de este mensaje, una es la noticia en si, no me gustan las muertes ocasionadas por cualquier tipo de disidencia politica, sea del color que sea.

    Otra es que vanalices de esta manera la noticia, como si fuera esto una competencia entre buenos y malos del foro.

    Si tenes que dar la noticia, dala, pero no armes teatro a partir del sufrimiento ajeno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    las muertes siempre son lamentables, pero porque esperar a que alguien lo posteara?

    desde cuando eres Juez?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Dos cosas me duelen de este mensaje, una es la noticia en si, no me gustan las muertes ocasionadas por cualquier tipo de disidencia politica, sea del color que sea.

    Otra es que vanalices de esta manera la noticia, como si fuera esto una competencia entre buenos y malos del foro.

    Si tenes que dar la noticia, dala, pero no armes teatro a partir del sufrimiento ajeno.
    Ya me cuentas dónde está la broma o el teatro del asunto.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hace años solía ir a un restaurant por La Boca, en Buenos Aires, que al fin de su Carta tenía una frase: "el que sabe comer sabe esperar".
    Entonces aparece, siempre aparece, el que no sabe, abre la trompa y traga anzuelo. Está acostumbrado a tragar, claro, se depila incluso para tragar mejor.
    El "disidente" no es, vamos, ni los presos muertos en huelga de hambre en las cárceles de California hace unos meses, ni los "ilegales" muertos en huelga de hambre en el último año en esos pequeños guantánamos españoles llamados "centros de internamiento a la espera de su deportación. Aquellos, presos comunes, éstos, "indocumentados". Ambos, en el mayor de los silencios. Pero el "disidente..."..., ah, nó, publicidad amplia.
    El tal "disidente", al parecer fue preso por golpear tan malamente a su esposa, que hubo de ser denunciado por su suegra. A la llegada de la policía, se resistió y agredió a causa del alcohol ingerido. Pasó dos noches en comisaría y se lo puso en libertad mientras seguía el juicio. Cierta gentuza le sugirió "hacerse pasar" por opositor como modo de eludir la pena correspondiente, por lo que fue llevado a prisión hasta que se sustancie el juicio, y condenado a cuatro años se negó a vestir el uniforme. Enfermo, fue llevado al hospital negándose a comer, una septicemia generalizada lo mató pese a la atención médica.
    O sea, disentía de la mujer y de que lo metieran preso por cagarla a palos.
    Seguí abriendo la trucha, hay mucho más.

    Una cosa me resulta curiosa y otra no tanto.
    La primera es que la mujer, Maritza Pelegrino, a la que supuestamente apaleó brutalmente y borracho sea la que ha denuciado los hechos.
    La segunda no me sorprende nada. Se ve que conoces bien el interior de las cloacas cubanas. Repites como un papagallo la versión oficial sin saltarte ni una coma.
    Claro claro Don Pablo, es que....en Cuba no hay disidentes, son presos comunes con aspiraciones ¿verdad?

    En fin....no te creas que no lo esperaba....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya me cuentas dónde está la broma o el teatro del asunto.

    Un saludo
    Reconozco la diferencia entre una noticia dada y una mise en scene preparada.

    Otro saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Reconozco la diferencia entre una noticia dada y una mise en scene preparada.

    Otro saludo.
    Yo creo que te equivocas y que no es como tú dices, pero me va a ser imposible convencerte.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    He esperado a que alguno de nuestros defensores de la libertad se hiciera eco de la misma
    Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje

    Otra es que vanalices de esta manera la noticia, como si fuera esto una competencia entre buenos y malos del foro.
    Porque esperar que alguno de a quienes consideres los "defensores" salgan a decir algo. Dilo, cuentanoslo, no es necesario que sigas intentando decirnos quienes son los defensores a quienes tanto criticas y vanaglorias a la vez, cuando ya a lo largo de diversos post lo sabemos muy de sobra.

    Lamentable la muerte del disidente cubano la cual no es diferente de muchas otras muertes mas violentas acaecidas en el mundo.


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •