Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Factor X

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado Factor X

    Se supone que la red nos libera de muchas ataduras, de muchos prejuicios morales, aqui, podemos decir aquello que deseamos sin temor a nuestro entorno mas o menos directo.

    Uno puede confesarse como si estuviera cara a cara con El Altisimo, y como el mismo, despues te ajustician y te perdonan o no, como si de un Dios caprichoso se tratase.

    Escondemos lo peor e intentamos potenciar lo mejor de nosotros mismos, o por el contrario mostramos lo peor y guardamos en nuestra intimidad los sentimientos reales o aquellos que se le parecen.

    En foros...algunos esperan hacer amigos, otros, la mayoria,brillar tanto como una enana blanca, y algunos, con la perdida de un tiempo que a la larga suele salir carisimo.

    Abrimos casi cada dia, esperando el super pots del momento, aquel que logre removernos la conciencia, y algunos esperan...ser los creadores de ese escrito que nos maraville durante dias para ir apagandose al cabo de una semana.

    Deseamos destacar, y que alguien pueda notar nuestra presencia, aqui..tambien existe la vanidad, las peleas, esas que nos mueven y nos llevan a decidir que el usuario X es nuestro enemigo.

    No somos reales pero somos conscientes...de que tal vez al otro lado del planeta, o a unos pasos, esta ese ser irreal y marivilloso que nos lleva a soñar cosas inconfesables, o que nos arrastra cada noche para que compartamos con ellos sus peores pesadillas.

    Porque...a pesar de ser solo un puñado de letras, estan dispuestas de una forma unica, que nos lleva a la atraccion de unos sobre otros¿?, porque traspasa aquello que pretendias dejar a escondidas o sale a la luz...aquello que habias dejado a oscuras¿?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2008
    Mensajes
    883

    Predeterminado

    Se supone que la red nos libera de muchas ataduras, de muchos prejuicios morales, aqui, podemos decir aquello que deseamos sin temor a nuestro entorno mas o menos directo.
    Es mas facil decir las cosas cuando puedes desaparecer a la velocidad de un click.

    Uno puede confesarse como si estuviera cara a cara con El Altisimo, y como el mismo, despues te ajustician y te perdonan o no, como si de un Dios caprichoso se tratase.
    Igual y lo puedes hacer en el mundo real, pero obiamente aqui es mas facil.

    Escondemos lo peor e intentamos potenciar lo mejor de nosotros mismos, o por el contrario mostramos lo peor y guardamos en nuestra intimidad los sentimientos reales o aquellos que se le parecen.
    Depende de las intenciones de cada quien, yo me inscrivi porque no me gustaba como iban las cosas en mi vida y queria una segunda opinion (multiple opinion), de alguien que me jusgara por quien soy y no por como me veía.

    En foros...algunos esperan hacer amigos, otros, la mayoria,brillar tanto como una enana blanca, y algunos, con la perdida de un tiempo que a la larga suele salir carisimo.
    Solo si tomas lo negativo de la experiencia, yo encontre muchos enemigos, pero tambien a exelentes personas.

    Abrimos casi cada dia, esperando el super pots del momento, aquel que logre removernos la conciencia, y algunos esperan...ser los creadores de ese escrito que nos maraville durante dias para ir apagandose al cabo de una semana.
    Eso ya es un deseo tuyo personal.

    Deseamos destacar, y que alguien pueda notar nuestra presencia, aqui..tambien existe la vanidad, las peleas, esas que nos mueven y nos llevan a decidir que el usuario X es nuestro enemigo.
    Claro, si entras a competir... Te encontraras muchos.

    No somos reales pero somos conscientes...de que tal vez al otro lado del planeta, o a unos pasos, esta ese ser irreal y marivilloso que nos lleva a soñar cosas inconfesables, o que nos arrastra cada noche para que compartamos con ellos sus peores pesadillas.
    Claro que somos reales, o a lo menos inteligencias artificiales muy buenas :blink:

    Porque...a pesar de ser solo un puñado de letras, estan dispuestas de una forma unica, que nos lleva a la atraccion de unos sobre otros¿?, porque traspasa aquello que pretendias dejar a escondidas o sale a la luz...aquello que habias dejado a oscuras¿?
    Dejamos nuestra firma, es una evidencia de que somos seres existentes y distintos.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Lograr escribir y comunicar tiene su fascinación; si es interactivo mejor porque la evaluación de lo escrito es casi inmediata. Cuando uno comunica logra conocerse a sì mismo también. Ver que hay mucha gente de acuerdo con uno y muchos otros en desacuerdo. Tanto unos como otros son importantes; muchas veces es un alivio que estén en desacuerdo justamente esos que uno espera.

    Cuando uno escribe una opinión no es tanto para convencer a nadie y mucho menos al otro que debate, sino que es para que quien lea sepa que hay gente que piensa diferente. Basta con eso; ser parte del pluralismo.

    En fin, es una pérdida de tiempo pero la interactividad hace que sea un tiempo mejor aprovechado que ese inutilmente perdido adelante del televisor, que es unidireccional: el famoso chupete eléctrico.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Es mas facil decir las cosas cuando puedes desaparecer a la velocidad de un click.



    Igual y lo puedes hacer en el mundo real, pero obiamente aqui es mas facil.



    Depende de las intenciones de cada quien, yo me inscrivi porque no me gustaba como iban las cosas en mi vida y queria una segunda opinion (multiple opinion), de alguien que me jusgara por quien soy y no por como me veía.



    Solo si tomas lo negativo de la experiencia, yo encontre muchos enemigos, pero tambien a exelentes personas.



    Eso ya es un deseo tuyo personal.



    Claro, si entras a competir... Te encontraras muchos.



    Claro que somos reales, o a lo menos inteligencias artificiales muy buenas :blink:



    Dejamos nuestra firma, es una evidencia de que somos seres existentes y distintos.
    Tu puedes desaparecer a la velocidad de un clic, pero aquello que digas perdura durante mucho tiempo, afortunadamente no se suele utilizar el nombre real.

    Te aseguro que aqui te juzgaran por aquello que realmente eres, y por aquello que no eres tambien, la red es un mundo hostil.

    Que curioso, yo casi siempre me he encontrado con buenas personas...cargadas de malas intenciones.

    No, no, yo no pretendo abrir un hilo magestuoso, ni siquiera me curro los pots.

    Y no entro a competir, da esa impresion¿?.

    No solo en la firma se distinguen las personas (aunque a mi me andan confundiendo con otra forera), es...no se como explicartelo, las pautas¿?

    Un saludo, espero que logres un mentiro mundo a tu medida

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Caramba, yo pensaba que se trataba de una mascarilla facial, y resulta que es sobre otro tipo de mascarilla...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Caramba, yo pensaba que se trataba de una mascarilla facial, y resulta que es sobre otro tipo de mascarilla...
    Pero hay quien disfruta de su trabajo¿?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Pero hay quien disfruta de su trabajo¿?
    Pues fíjate que si.

    De todos modos, la cita dice: que disfrute del fruto de su trabajo.

    Claro que si uno disfruta con lo que hace, en este caso el trabajo, es seguro que gozara de una vida mucho mas plena que aquel que se lamenta, porque tiene que currar en un trabajo que le resulta desagradable.

    No seria extraño por consiguiente que se sintiera descontenta y frustrada y arremetiera a diestra y siniestra contra todo lo que desde su punto de vista le parece molesto, poco practico, o simplemente incomprensible.

    Salud.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    si que os aburris en estos foros vaya cantiad de tochos soltais trabajar mejor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •