Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 17 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 161

Tema: Garzón va a ser sometido a juicio.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampa,
    cuando tù dices algo yo no lo creo por principio. Siempre dices lo contrario de todo. Creo que te refieres a que no hubo crìmenes polìticos sino CRIMENES COTRA LA HUMANIDAD. Segùn leo en el link que pusiste:
    Los crìmenes polìticos no pero los crìmenes contra la humanidad sì....

    Grande Zampa!!!!; no podìas defraudarme....
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    LO que entiendo es que no se investiga a Franco sino al franquismo. No es lo mismo.

    Franco està muerto, pero habrà franquistas vivos....
    ¡¡¡A patadas....A patadas!!! Das una patada por la calle y salen 75 franquistas...todos mozuelos....:sneaky2: Si es que....


    ...Si me cambiaran a Socorp....mi mundo se derrumbaría....

    Sabes lo mejor. Que te acojes a las declaraciones del propio acusado como prueba de su inocencia....¿Qué quieres que diga el hombre....? jajajajaajj

    Te recuerdo, por si no te has dado cuenta, de que el señor que está siendo juzgado por un caso de prevaricación es un juez llamado Garzón. De momento, y que yo sepa, a Zampabol no lo han acusado de nada, puesto que no tiene capacidad para adjudicarse un juicio por la cara.
    ¿A tí no te extraña nada, este "malestar" con retortijones que está sufriendo la izquierda al ver a su Juez estrella en el banquillo....?
    Oye, para que te quedes tranquilo....¡¡Yo no lo he acusado de nada! Ni digo si es culpable o no culpable. Yo esperaría a ver que pasa en el juicio, puesto que al ser respetuoso con la ley, si esta dice que metió la pata....Se acepta y punto, y si dice que no metió la pata, pues se le anima a que siga pidiendo actas de defunción....(a lo mejor encuentra la de Nefertiti....)


    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampa,
    eres un insensible a niveles subhumanos. Asì como te gusta ver sufrir a los toros y saber que matan a los de izquierda, asì también te gusta saber que los asesinos de inocentes de la época franquista quedaràn impunes. Te regocijas con estas cosas que hacen desagradable discutir contigo sobre temas que mueven la sensibilidad y la susceptibilidad de la gente de bien.

    Desde ya te digo que confìo en la justicia española y que este juicio a Garzòn se revirarà en contra a sus detractores. Si en un paìs no hay justicia no hay unidad; el franquismo debe pagar aunque les duela a sus seguidores que pretenden cubrir a los asesinos. Lo mismo pasò en Argentina y fue superado.

    Lo siento por ti y por los que te rodean.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No querian,como en las Republicas Bananeras,que Amnistia Internacional asistiese
    al Juicio.!Ha asistido!
    La posicion del representante de Amnistia que se da en el video,esta razonada con el
    Codigo en la mano.Al igual que las motivaciones de "Manos Limpias " representada
    por ultraderechistas.Hay sospechas de entendimiento entre este Sindicato y el PP,
    segun se desprende del sumario que obra en poder del juez que lleva el caso de la
    corrupcion en Totana de un concejal del PP
    De todas formas,esperemos en que acaba.Para mi,que los de Amnistia estan preparados
    y saben mas que nosotros.Detras del manifestente del video,!hay todo un equipo!.¿Los
    vamos a acusar tamben de parciales?
    Mientras esperamos sentencia razonada,leeremos el Libro de Job como hacen otros

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Se trata de un juicio contra un juez por haberse saltado las normas/leyes.


    Si personalizamos: ¿qué más da que el juez se llame Baltasar Garzón o Perico de los Palotes? porque si no da igual... entonces estamos justificando una justicia parcial y arbitraria.

    Si la justicia no se aplica a todos por igual, qué es ésto?

    Garzón no es invulnerable, no está por encima del bien y del mal... y si ha hecho algo mal... que lo pague.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    No querian,como en las Republicas Bananeras,que Amnistia Internacional asistiese
    al Juicio.!Ha asistido!


    La posicion del representante de Amnistia que se da en el video,esta razonada con el
    Codigo en la mano.Al igual que las motivaciones de "Manos Limpias " representada
    por ultraderechistas.Hay sospechas de entendimiento entre este Sindicato y el PP,
    segun se desprende del sumario que obra en poder del juez que lleva el caso de la
    corrupcion en Totana de un concejal del PP
    De todas formas,esperemos en que acaba.Para mi,que los de Amnistia estan preparados
    y saben mas que nosotros.Detras del manifestente del video,!hay todo un equipo!.¿Los
    vamos a acusar tamben de parciales?
    Mientras esperamos sentencia razonada,leeremos el Libro de Job como hacen otros
    Muy parcial e ideológico tu comentario.

    Es decir, para ti "los ultraderechistas" no tienen derecho alguno de llevar a juicio, mediante el procedimiento legal establecido y con todas las garantías procesales, a nadie... ¿por que no son de tu ideología, porque son ultraderechistas? a mí me la sopla la ideología de alguien que denuncia, como me importa un bledo qué ideología tenga el denunciado.

    A ti no.


    Y tampoco les gusta a la gente que considera que alguien de "izquierdas o de ultraizquierda/extrema izquierda" no puede ser denunciado por nadie, ¿están por encima del bien y del mal, no me jodas? Y probablemente les cause una aversión tremenda que, haya jueces que esto de las ideologías no les dé valor alguno, es decir, que valore o defienda a cualquiera -sea de derechas o de izquierdas- su derecho a mediante las leyes... defenderse o denunciar.


    Si "Amnistía Internacional" fuera de un perfil ideológico no de izquierdas... ¿para ti, sería también abominable? cantidad de prejuicios.

    ¿Y Qué más da que el sindicato "Manos Limpias" sea de ultraderecha? ¿acaso está prohibido en España tener una ideología diferente a la gente que es de izquierdas? en España se permite tener todo tipo de ideologías, se puede ser de ultraderecha como comunista, hay sindicatos de ultraderecha y también los hay de ultraizquierda. Es cierto que, se los valora de modo diferente... como si tuvieran hiperlegitimidad los de izquierdas y como si fueran una ofensa los de derechas. Prejuicios.


    Particularmente, no me gustan las manifestaciones de apoyo a jueces cuando éstos tienen causas pendientes con la justicia. ¿Por qué no hay esas manifestaciones de apoyo cuando un particular acude a un tribunal? qué pandilla de sectarios, y clasistas (ya sabes que, no hay nada más viejo que un progre), muy típico de ideologías sectareas.

    ----

    Si Baltasar Garzón hubiera ido en la lista electoral de un partido de ultraderecha, si hubiera tenido el apoyo popular de la ultraderecha... ¿Estarías aquí cargando o defendiendo a Garzón? creo que, dependiendo de la ideología del denunciado... estarías o no conforme. Y ese es el problema: las causas que tiene pendientes el juez Baltasar Garzón no son ideológicas sino ilegales.


    El apoyo que está teniendo es ideológico... no legal.

    ¿Qué justicia queremos? viendo a algunos, está claro que quieren una inmunidad por ideología.

    No, la justicia es otra cosa, la pintan ciega y no con el puño en alto (ni el brazo).
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Muy parcial e ideológico tu comentario.

    Es decir, para ti "los ultraderechistas" no tienen derecho alguno de llevar a juicio, mediante el procedimiento legal establecido y con todas las garantías procesales, a nadie... ¿por que no son de tu ideología, porque son ultraderechistas? a mí me la sopla la ideología de alguien que denuncia, como me importa un bledo qué ideología tenga el denunciado.

    A ti no.


    Y tampoco les gusta a la gente que considera que alguien de "izquierdas o de ultraizquierda/extrema izquierda" no puede ser denunciado por nadie, ¿están por encima del bien y del mal, no me jodas? Y probablemente les cause una aversión tremenda que, haya jueces que esto de las ideologías no les dé valor alguno, es decir, que valore o defienda a cualquiera -sea de derechas o de izquierdas- su derecho a mediante las leyes... defenderse o denunciar.


    Si "Amnistía Internacional" fuera de un perfil ideológico no de izquierdas... ¿para ti, sería también abominable? cantidad de prejuicios.

    ¿Y Qué más da que el sindicato "Manos Limpias" sea de ultraderecha? ¿acaso está prohibido en España tener una ideología diferente a la gente que es de izquierdas? en España se permite tener todo tipo de ideologías, se puede ser de ultraderecha como comunista, hay sindicatos de ultraderecha y también los hay de ultraizquierda. Es cierto que, se los valora de modo diferente... como si tuvieran hiperlegitimidad los de izquierdas y como si fueran una ofensa los de derechas. Prejuicios.


    Particularmente, no me gustan las manifestaciones de apoyo a jueces cuando éstos tienen causas pendientes con la justicia. ¿Por qué no hay esas manifestaciones de apoyo cuando un particular acude a un tribunal? qué pandilla de sectarios, y clasistas (ya sabes que, no hay nada más viejo que un progre), muy típico de ideologías sectareas.

    ----

    Si Baltasar Garzón hubiera ido en la lista electoral de un partido de ultraderecha, si hubiera tenido el apoyo popular de la ultraderecha... ¿Estarías aquí cargando o defendiendo a Garzón? creo que, dependiendo de la ideología del denunciado... estarías o no conforme. Y ese es el problema: las causas que tiene pendientes el juez Baltasar Garzón no son ideológicas sino ilegales.


    El apoyo que está teniendo es ideológico... no legal.

    ¿Qué justicia queremos? viendo a algunos, está claro que quieren una inmunidad por ideología.

    No, la justicia es otra cosa, la pintan ciega y no con el puño en alto (ni el brazo).
    Dixie, da igual como lo cuentes, da lo mismo que lo expliques, que discrepes, que no se sepa de nada. Garzón es la excuasa para seguir y seguir y seguir metiendo los dedos intentando hacer política con lo que sea y a costa de lo que sea.
    ¿Tú crees que alguien a estas alturas, tiene mucho interés en desenterrar a su bisabuelo a menos que con eso meta cizaña y gane votos?
    ¿Qué pasa, que no tenemos todos a algún abuelo, tío abuelo, pariente cercano o lejano, que no haya muerto en esa guerra?
    Si fuera de verdad por una cuestión de justica, se pediría justicia para todos, pero no es así. La justicia para la izquierda es que Garzón salga impune, dicte lo que dicte un juez, y que una vez libre de nuevo para encausar a quien le de la gana, arremeta contra todo el partido popular por ser "franquista".

    Cuando yo les pregunto a mis hijos qué saben de Franco.....¡ni me contestan!....no saben ni de qué hablo....y estos pretenden que creamos que buscan justicia....¡¡¡anda ya....!!


    un saludo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    !Vamos a ver!.El Sindicato Manos Limpias,es parte interesada en el tema que nos ocupa,
    por que sus altos dirigentes se han reconocido franquistas publicamente.Anda de por
    medio la Memoria Historica y Franco esta relacionado con el juicio.En pots anteriores
    (se conoce que no los has leido) he indicado documentalmente que los tribunales tras
    las denuncias al juez Garzon (18 en total),llamaron severamente la atencion al Sindicato
    por acoso.
    Amnistia,no es solamente el señor que sale en el video.Es,la flor y nata del cuerpo
    juridico internacional,entre los cuales,se encuentran abogados,fiscales jueces..!de España!
    Es una estulticia o al menos argumento pobre,el achacar ignorancia a Amnistia Internacional.De otro lado,en su trayectoria han demostrado su eficacia e imparcialidad
    Francamente,yo no lidiaria con ellos.En el Foro,!a no ser que este equivocado!,creo que
    tampoco existe persona capaz de hacerle competencia.!No basta con ser repetitivo y
    enunciar el mismo articulo sin mas razonamiento!
    No tratan las victimas de hacer una revancha.Intentan para los suyos reconocimiento
    y entierro digno.Garzon,es quien se ha hecho su portavoz.!Y eso es lo que hay!.Que
    salgan o no a la luz atrocidades como las que se escuchan en la tele y se leen en los
    periodicos es inevitable e incluso conveniente que se sepa.!
    Carrillo hizo lo de Paracuellos y los demas otros crimenes.!Se trata de pasar pagina!.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    LO que entiendo es que no se investiga a Franco sino al franquismo. No es lo mismo.

    Franco està muerto, pero habrà franquistas vivos....
    /

    Si no se investigaba por Garzón a Franco,sino solo al franquismo,¿porque solicitó para unir al sumario el certificado de defuncion de Francisco Franco?.Queria acreditar que estaba muerto,hecho ´público y notorio que,por ende,no necesitaba justificacion documental alguna.Saludos.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    Si no se investigaba por Garzón a Franco,sino solo al franquismo,¿porque solicitó para unir al sumario el certificado de defuncion de Francisco Franco?.Queria acreditar que estaba muerto,hecho ´público y notorio que,por ende,no necesitaba justificacion documental alguna.Saludos.
    Garzón es un juez estrella, y el megalómano por excelencia requiere ser el centro de atención en todo momento. El hecho de solicitar una certificación de la muerte de Franco (aparte de lo ridícula en sí), le ponía en el centro de atención... una vez más.

    Este juez en concreto atesora más portadas de periódicos que instrucciones realizadas.

    Saluda Baltasar:

    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    /

    Si no se investigaba por Garzón a Franco,sino solo al franquismo,¿porque solicitó para unir al sumario el certificado de defuncion de Francisco Franco?.Queria acreditar que estaba muerto,hecho ´público y notorio que,por ende,no necesitaba justificacion documental alguna.Saludos.
    Para abrir el Procedimiento,Garzon necesitaba "saber legalmente! que Franco
    habia muerto.!Por eso lo hizo!.!Hay que demostrar...Papeles!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •