Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: La encarnación de la esquizofrenia

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... oye torque Dios no existe como tu quieres que sea.. ya te lo dije o es que hablo chino? ... sabes .. Dios es Dios y por ser Dios no se puede restringuir a tus expectativas y Dios ya dijo que nos amó dandonos a su hijo unigénto para salvarnos, y todo los que moriremos necesitamos ese amor para la eternidad así muramos de hambre o por un asqueroso terrorista, ante esto es que Dios también advierte que un infierno espera al cruel y el malvado, porque por la magnitud del dolor y sus secuelas solo la omnisciencia de Dios pudo anticipar un averno a medida de los que derramaron ríos de lágrimas y sangre inocente ...
    ... ahora el problema de la mala distribución de la abundancia en la tierra corresponde a la humanidad misma, a superar la mezquindad entre naciones, a dejar a culpar a Dios por el mal uso de nuestro albedrío que en aras a nuestra perfecta libertad por parte de Dios se supedita al desempeño de nuestra mayordomia de la tierra, ... bien ahora o eres juez de Dios o de ti mismo, porque el planeta más bello del universo es la tierra y Dios ya cumplió poniéndonos en él, creo que debemos con madurez reconocer cual es nuestra parte en nuestro drama terrestre porque un día seremos puestos frente nuestra impiedad ... y en esto tus preferencias no contarán, Dios no puede desaparecer de nuestra realidad solo por que alguien lo decida, y si lo hace es para si mismo y por lo tanto en su perjuicio ... pero seguro que hasta de esto culpará a Dios, porque Dios solo cuenta para eso en estas patéticas personas
    Dios no existe como la humanidad quiere que sea, y te lo digo en castellano.
    Esto no quiere decir que sea yo el amo de la verdad, sino que es cuestión de sentido común. Es totalmente esquizofrénico creer en algo que nunca nadie ha visto y que jamás nadie verá. De tanto invocarlo, es posible que lleguemos a alucinar y a suponer que existe un diálogo directo entre él y nosotros, pero nada está más lejos de la verdad. Yo te reto a que me demuestres su existencia, pero no palabras huecas, sin sentido, sino con hechos concretos.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... oye torque Dios no existe como tu quieres que sea.. ya te lo dije o es que hablo chino? ... sabes .. Dios es Dios y por ser Dios no se puede restringuir a tus expectativas y Dios ya dijo que nos amó dandonos a su hijo unigénto para salvarnos, y todo los que moriremos necesitamos ese amor para la eternidad así muramos de hambre o por un asqueroso terrorista, ante esto es que Dios también advierte que un infierno espera al cruel y el malvado, porque por la magnitud del dolor y sus secuelas solo la omnisciencia de Dios pudo anticipar un averno a medida de los que derramaron ríos de lágrimas y sangre inocente ...

    ... ahora el problema de la mala distribución de la abundancia en la tierra corresponde a la humanidad misma, a superar la mezquindad entre naciones, a dejar a culpar a Dios por el mal uso de nuestro albedrío que en aras a nuestra perfecta libertad por parte de Dios se supedita al desempeño de nuestra mayordomia de la tierra, ... bien ahora o eres juez de Dios o de ti mismo, porque el planeta más bello del universo es la tierra y Dios ya cumplió poniéndonos en él, creo que debemos con madurez reconocer cual es nuestra parte en nuestro drama terrestre porque un día seremos puestos frente nuestra impiedad ... y en esto tus preferencias no contarán, Dios no puede desaparecer de nuestra realidad solo por que alguien lo decida, y si lo hace es para si mismo y por lo tanto en su perjuicio ... pero seguro que hasta de esto culpará a Dios, porque Dios solo cuenta para eso en estas patéticas personas ....
    No es que dios no quiera corregir la situacion de la humanidad, es que no puede.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Dios no existe como la humanidad quiere que sea, y te lo digo en castellano.
    Esto no quiere decir que sea yo el amo de la verdad, sino que es cuestión de sentido común. Es totalmente esquizofrénico creer en algo que nunca nadie ha visto y que jamás nadie verá. De tanto invocarlo, es posible que lleguemos a alucinar y a suponer que existe un diálogo directo entre él y nosotros, pero nada está más lejos de la verdad. Yo te reto a que me demuestres su existencia, pero no palabras huecas, sin sentido, sino con hechos concretos.
    .. aquí están tus hechos ...

    ...Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.

    ... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ...

    ... en sítensis un universo inteligente, ... constante G, el genoma, masa del electrón ... etc ... puede haber algo más concreto? ... haaa pero sé que quieres un pedazo de Dios, y no lo puedes tener porque si pudieras no sería Dios sino un elemento más de la tabla periódica ....como tu o yo ..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. aquí están tus hechos ......Romanos 1:18 Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad; 19 porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. 20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    ... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ...
    ... en sítensis un universo inteligente, ... constante G, el genoma, masa del electrón ... etc ... puede haber algo más concreto? ... haaa pero sé que quieres un pedazo de Dios, y no lo puedes tener porque si pudieras no sería Dios sino un elemento más de la tabla periódica ....como tu o yo ..
    Te dije hechos concretos, no historias de las mil y una noches. NADIE HA VISTO A DIOS, Y NADIE LE VERÁ JAMÁS.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... esta es la prueba legal de mentes más inteligentes que tuvieron la oportunidad de "ver" a Dios en este magistral universo sin las muletas de la era moderna ...
    No creo que "ver" a Dios dependa de la inteligencia.

    ¿Y la llamas "prueba legal" porque està escrito? Es una condiciòn necesaria pero no suficiente; requiere de la fe y, quienes no la tenemos, como hacemos para tener otras pruebas.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No creo que "ver" a Dios dependa de la inteligencia.

    ¿Y la llamas "prueba legal" porque està escrito? Es una condiciòn necesaria pero no suficiente; requiere de la fe y, quienes no la tenemos, como hacemos para tener otras pruebas.
    Pues jalale mas fuerte a la motita, veras que te llenas de fe y hasta andas viendo a Jebuz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Pues jalale mas fuerte a la motita, veras que te llenas de fe y hasta andas viendo a Jebuz.
    Ay, Charpe Charpe...eres incorregible!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Decidme si existe algo más incongruente, dramático y esquizofrénico que la historia de Job.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.911

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •