Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 35

Tema: Aroma y Sabor de una Vagina.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2011
    Ubicación
    monterrey nuevo leon mexico
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    es el sabor mas rico que puede existir en mi humild eparecer a mi me encantaaaaa
    Masturba tu cerebro para que Eyacules tus ideas

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Son unos cerdos pervertidos. Aprendan a uno que es decente, puro y casto.

    Ademàs depende de la portadora de la vagina, o me van a decir que Elba Esther Gordillo està "yomi" y "rica".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo le echo un poco de limón...así sabe a cebiche.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-febrero-2012
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    90

    Predeterminado Depende de la persona

    Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lanenaxxx Ver Mensaje
    Muchos hombres se preguntan, a que huele o a que sabe una Vagina. Por lo que a veces de manera desesperada o indiscreta, al tocar a su pareja, de manera inmediata huele y chupan su dedo!
    Para los que aun no saben cual es el olor o sabor de los jugos vaginales, es imposible describirlo, pero pueden hacer una practica que les dara un aproximado de estas caracteristicas; A un hombre por lo general al hacer calor le suda un poco la zona pelvica, ese sudor acumulado entre las piernas y los testiculos, al ustedes olerlo o provarlo, es practicamente el mismo aroma y sabor de los jugos vaginales...
    Esta informacion la brindo por experiencia propia, soy bisexual, por lo que pratico el coito con ambos sexos; y al provar los jugos vaginales de distintas mujeres, y por loqueras mias provar ese sudor; he comprovado la gran similitud!

    att: La Nena xXx
    Pues el sudor huele (distinto según la zona, y el de los "cataplines" huele distinto a otros sitios), pero no tiene sabor. Claro que....... el único sudor que he probado ha sido el del dorso de mi mano en días de 40º a la sombra, jejeje (y no sabía a nada). No me he dado lametones en el sobaco ni en la entrepierna , pero es que no soy un gato ni un contorsionista

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AgaveLoco Ver Mensaje
    Algunas tienen un olor muy fuerte (que yo mismo no soporto) y otras un olor dulce y agradable
    Me aclaran muchas dudas. Aunque creo que si hay pasión y deseo por la persona con quien estás el gusto se da por añadidura. Si no se "soporta" un olor puede que tampoco a la persona.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    nunca chupé una vagina pero el olor es algo hermoso es como una droga que produce el efecto de que se te pare como loco me acuerdo y me dan unas ganas de meterme hay adentro pero en vez de eso metés el amigo jaja

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El olor y sabor se perciben dependiendo de la quìmica que se tenga con la persona? o es definitivo que hay mujeres con sabor fuerte y otras con sabor dulce?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2012
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    ami m a tocado sabor a pescado la verdad n m gusta hacer eso nunca mas lo haria

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2011
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Gente por eso existen los liquidos de sabores!!! Mmmmm el sabor que tu prefieras. Mis favoritos son chocolate y fresa!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •