Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 98

Tema: Canciones dedicadas al Che.

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ya voy a abrir otro tema con canciones dedicadas a Franco; aunque va a ser un tema cortito.

    En realidad màs que idolatrìa es respeto por aquellos que valen algo. Lo hice en otro tema, como ya te dije, por defender el nombre de Madre Teresa. Lo ùnico que importa es la obra y el amor de la gente; su ideologìa es secundaria.

    La idea de abrir este tema me vino por el otro tema con la encuesta estùpida.

    Saludos.
    Vamos a ver Scorp, seamos razonables....El Ché podía ser un ideólogo, un revolucionario, un visionario, un gerrillero. Incluso si quieres "un conquistador", pero de ahí, a decir que es comparable a Teresa de Calcuta, ya rayas en lo chistoso o ridículo.
    ¿Cómo va a ser buena gente uno que se dedica a eliminar por el método del tiro en la cabeza a sus enemigos....?
    No sólo eso. No contento con ir matando por Cuba, se dedicó a ir exportando el terror por allí donde no había comunismo instalado...que era su ideal de gobierno y sociedad...(Visto con la perspectiva de la historia, estaba muy muy muy equivocado en sus "creencias ideológicas")
    Hoy en día tenemos un montón de "Chés" en todos esos terroristas radicales que se inmolan en un supermercado rodeados de mujeres y niños para alcanzar el eden que "ellos" consideran como ideal de sociedad.
    Si fuera como tú dices, no habría partidos políticos comunistas en las sociedades desarrolladas, y...¡Harberlos haylos y muy latosos por cierto...!


    Yo siempre lo he dicho....¡Estos argentinos que siempre nos cuentan como han de hacerse las cosas......! (ya viene de antiguo....)

    Un saludo.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vamos a ver Scorp, seamos razonables....El Ché podía ser un ideólogo, un revolucionario, un visionario, un gerrillero. Incluso si quieres "un conquistador", pero de ahí, a decir que es comparable a Teresa de Calcuta, ya rayas en lo chistoso o ridículo.
    ¿Cómo va a ser buena gente uno que se dedica a eliminar por el método del tiro en la cabeza a sus enemigos....?
    No sólo eso. No contento con ir matando por Cuba, se dedicó a ir exportando el terror por allí donde no había comunismo instalado...que era su ideal de gobierno y sociedad...(Visto con la perspectiva de la historia, estaba muy muy muy equivocado en sus "creencias ideológicas")
    Hoy en día tenemos un montón de "Chés" en todos esos terroristas radicales que se inmolan en un supermercado rodeados de mujeres y niños para alcanzar el eden que "ellos" consideran como ideal de sociedad.
    Si fuera como tú dices, no habría partidos políticos comunistas en las sociedades desarrolladas, y...¡Harberlos haylos y muy latosos por cierto...!


    Yo siempre lo he dicho....¡Estos argentinos que siempre nos cuentan como han de hacerse las cosas......! (ya viene de antiguo....)

    Un saludo.
    Verdaderamente eres gracioso. Yo comparé el Che con Madre Teresa….

    Eres incorregible!!!!

    ¿No será que yo dije que respetar una personalidad y defenderla contra calzonudos que hablan sin saber y sin criterio; sea del bando que sea? Pero no preocuparte de haber entendido mal como siempre, no escribìa para tì.

    Recuerda que hoy el Che no existe màs como guerrillero....èl se muriò hace mucho aunque aun te cause miedo. En las sociedades desarrolladas de hoy, te diré, en algunos rinconcitos todavìa hay lugar para un Che, pero él no peleaba por las sociedades desarrolladas sino para las otras, las sometidas, pobres y atrasadas; todo para darles una esperanza de sobrevivir. ¿O pretendes que él peleara también por tì?

    ¿Sabes cuantos han tratado de desacreditarlo y mucho màs poderosos que tù? Y lo ùnico que lograron es hacerlo màs grande aun.

    Esta vez te mando un abrazo. Eres inigualable!!!!
    Última edición por Socorp; 30-ene.-2012 a las 06:15

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #73
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    EEUU - Jazz


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #74
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cuba


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #75
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿A que no sabíais que el fusil que lleva la muchacha que canta tan bonito y romántico es un Ak-47 (Automat Kalasnikova) calibre 7,62x38mm modelo de 1947 y de fabricación rusa....?

    Sí, sí....La Rusia comunista repartió muchas armas para sus distintas organizaciones terroristas y grupos organizados...

    Un saludo.

    Nah que ostia el tema se llama Canciones dedicadas al che y salta el mismo de siempre. Para eso esta el tema de Admiras o no al che no hagas infierno donde hay tranquilidad. Aqui no va informacion van canciones. Tan dificil es eso?

    "No le des consejos a un inteligente porque no los seguira, no le des consejos a un tonto porque no los comprendera."


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiamondRed Ver Mensaje
    Nah que ostia el tema se llama Canciones dedicadas al che y salta el mismo de siempre. Para eso esta el tema de Admiras o no al che no hagas infierno donde hay tranquilidad. Aqui no va informacion van canciones. Tan dificil es eso?

    "No le des consejos a un inteligente porque no los seguira, no le des consejos a un tonto porque no los comprendera."
    Comentaba el vídeo de una canción....¡No sabía que no se podía hacer eso....!

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Comentaba el vídeo de una canción....¡No sabía que no se podía hacer eso....!
    Tu no comentas videos comentas ideologias. No se porque siento que te estas convirtiendo en lo que mas odias. Si dices que Charpe sigue a los creyentes tu sigues a los comunistas?

    Saludos


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Italia


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Italia.


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #80
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Inglaterra.


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •