Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 78

Tema: Ciencia y fe ¿complementarias, excluyentes?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ni comiences con madre Teresa y la cara de santa que presentaba y el corazon de demonio que tenia
    Ey!!! creo que te estàs pasando de listo; si hubieras hecho un millonésimo de lo que ella tendrìas derecho de hablar o criticar. Mientras no le llegues a los talones cuidate de ofender gratuitamente. Recuerda, eres "nada" respecto a ella; tu nombre no serà recordado por tu obra de altruismo y probablemente no serà recordado en absoluto.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    No recuerdo quien lo dijo pero aqui les va
    Gente de bien y gente de mal habra con o sin religion, pero para que gente de bien cometa actos de mal se necesita la fe"
    Fue un premio Nobel. si quieres el nombre, lo busco.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    corazon de demonio
    ¿Qué mal hizo?

    ¿Y cómo puede decir alguien que otro tiene corazón de demonio si no cree en los demonios ni puede discernir entre el bien y el mal?
    Última edición por Justice; 30-ene.-2012 a las 01:47

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ey!!! creo que te estàs pasando de listo; si hubieras hecho un millonésimo de lo que ella tendrìas derecho de hablar o criticar. Mientras no le llegues a los talones cuidate de ofender gratuitamente. Recuerda, eres "nada" respecto a ella; tu nombre no serà recordado por tu obra de altruismo y probablemente no serà recordado en absoluto.
    jaja, te refieres a la mujer que decia no al aborto y no a los contraceptivos de ninguna clase aun cuando bastante gente en su albergue moria?

    o a la mujer que usaba a los enfermos los cuales podian ser curados pero que jamas los llevo a un hospital y por lo cual murieron.

    talvez te refieres a la mujer que tenia como poliza oficial el re-usar las agujas en su albergue aun cuando recibia donaciones y el SIDA estaba afectando ya a millones.

    A la que no dejaba que los enfermos fueran visitados por sus familias.

    Talvez a la hipocrita que tenia a esos enfermos en condiciones pesimas, pero cuando ella estaba muriendo fue a que la trataran en los mejores hospitales de Suiza

    La que uso parte de sus donaciones en eventos religiosos y viajes, mantubo el resto de las donacione en el banco del Vaticano en lugar de para tratar a los enfermos en el albergue.

    A esa madre Teresa? No gracias. No quiero ser nada como ella

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Fue un premio Nobel. si quieres el nombre, lo busco.
    se me olvida pero creo que fue un cientifico fisicista pero si no recuerdo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Acaba usted de contar todo lo que no pone en los libros que hay sobre ella... ni sucedió me parece a mí, pues ya el hospital que menta usted es distinto, que la conocería vd. de jugar juntos al tekken...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    jaja, te refieres a la mujer que decia no al aborto y no a los contraceptivos de ninguna clase aun cuando bastante gente en su albergue moria?

    o a la mujer que usaba a los enfermos los cuales podian ser curados pero que jamas los llevo a un hospital y por lo cual murieron.

    talvez te refieres a la mujer que tenia como poliza oficial el re-usar las agujas en su albergue aun cuando recibia donaciones y el SIDA estaba afectando ya a millones.

    A la que no dejaba que los enfermos fueran visitados por sus familias.

    Talvez a la hipocrita que tenia a esos enfermos en condiciones pesimas, pero cuando ella estaba muriendo fue a que la trataran en los mejores hospitales de Suiza

    La que uso parte de sus donaciones en eventos religiosos y viajes, mantubo el resto de las donacione en el banco del Vaticano en lugar de para tratar a los enfermos en el albergue.

    A esa madre Teresa? No gracias. No quiero ser nada como ella
    No; me referìa a los inùtilers que critican y no mueven el culo ni para salvar una mosca. Son inùtiles que sin mérito se creen con derecho a hablar mal sin conocer. Gente baja de instinto que no logra apreciar la belleza y el altruismo cuando lo ven. Inùtiles que si llegan a hacer algo bueno lo publican hasta en la gaceta. Personas desconocidas al mundo. Me referìa a esos pobrecitos que sin tener ningùn valor se encrestan cuando ven algo que genera luz. Serà envidia o desazòn, no sé, pero se inquietan para apagar todo foco luminiscente solamente porque no valen nada y son personas oscuras que se enceguecen con pocos lùmenes.

    A esos me referìa; no a ese mujer de la cual has inventado una telenovela que yo desconozco.

    Odio a Einstein porque se tiraba pedos en la bañadera y, por eso, no vale ni como cientìfico ni como ser humano. La famosa zorra y las uvas.

    .

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No; me referìa a los inùtilers que critican y no mueven el culo ni para salvar una mosca. Son inùtiles que sin mérito se creen con derecho a hablar mal sin conocer. Gente baja de instinto que no logra apreciar la belleza y el altruismo cuando lo ven. Inùtiles que si llegan a hacer algo bueno lo publican hasta en la gaceta. Personas desconocidas al mundo. Me referìa a esos pobrecitos que sin tener ningùn valor se encrestan cuando ven algo que genera luz. Serà envidia o desazòn, no sé, pero se inquietan para apagar todo foco luminiscente solamente porque no valen nada y son personas oscuras que se enceguecen con pocos lùmenes.

    A esos me referìa; no a ese mujer de la cual has inventado una telenovela que yo desconozco.

    Odio a Einstein porque se tiraba pedos en la bañadera y, por eso, no vale ni como cientìfico ni como ser humano. La famosa zorra y las uvas.

    .
    inventado??? jajaja

    Las cosas que escribi las sabe todo aquel que hace preguntas. Es facil encontrar informacion. Ella recibio millones de dolares en donaciones, y si has visto fotos de su albergue al momento te debes preguntar "que paso con ese dinero?" No lo usaron para mejorar las condiciones en el albergue. Ella lo puso en elbanco del vaticano al cualm se lo dono al final, porque el vaticano seguro necesita dinero.

    Aqui esta una carta de ella defendiendo a Charles Keating en EU, un criminal que le hizo fraude a cientos de personas, pero que le dono 2.5 millones a la madre Teresa

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    "I do not know anything about Mr. Charles Keating's work or his business or the matters you are dealing with".

    Ni juzga (como manda la biblia) ni le importa (como manda la biblia), y dice no saber nada de sus negocios, etc. lo cual ni dudo, porque bastante tenía con sus misioneras de la caridad como para ir haciendo otras cosas.

    "Ella recibio millones de dolares en donaciones y..."

    Ella lo que recibió fueron muchas negativas al principio y su obra prosperó sin el apoyo inicial debido a que lo movía la mano de Dios, que si no no progresa.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Madre Teresa recibiendo un premio de Michele Duvalier, la esposa de Jean Claude Duvalier y sis comentarios acerca de el despues, aunque todos ya sabemos lo que Duvalier hizo con Haiti



    y viendo la pobreza y el dolor del pueblo de Haiti ella lo que dijo es quer lo s Duvaliers "aman a los pobres y ellos los adoran"

    Mucho amor, si como no


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •